Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

por cierto al final la idea de meter el trackball en el medio es una puta mierda de idea, si tengo el ratón cerca no lo toco porque es más cómodo

ahora me falta probar tener un mini trackball para el pulgar en el teclado

Fyn4r

Bueno acabo de hacer la entrevista para cierta empresa líder del sector textil, ni rastro de mi camiseta, que no quiero su trabajo, quiero mi camiseta xd
Se me fue de las manos el meme

7
B

imagina que estás buscando fperos y bootcampers y se te presenta un phd jajajjajajaj

1 respuesta
Fyn4r

#28293 pues la verdad es que las preguntas que me hicieron, salvo 2 o 3 detalles, eran nivel FP (de FP que atiende en clase xd)

1 1 respuesta
TheBrotha

#28294 Yo salí contento, nos quedamos hablando un rato más de lo estipulado y parecía guay

La realidad es que imagino que le he caído bien, ahora, como candidato ni zorra...

Y tampoco rastro de mi camiseta

1
Kaledros

Me flipa que alguien de este hilo pueda llegar a creer que Inditex iba a regalar ropa.

2 respuestas
Wei-Yu

para algo tienen la legión de niños cosiendo no? les costarán 10 céntimos las camisetas

1 respuesta
Fyn4r

#28296 Hombre pues no me van a regalar un tesla. Para una empresa que hace descuentos a empleados y mierdas xd

1 respuesta
B

.

TheBrotha

La mierda que a mi no me toco un RRHH que me hablase de la empresa, que me conozco varios datos curiosetes porque me gusta leer historias de negocios

spoiler
Ranthas

> Y bueno, cuentanos, cuack, ¿qué te atrajo de nuestra oferta para trabajar en Zara?
> Oiga usted, yo he venido aquí por la camiseta. ¿Te crees que esos etéreos se van a farmear solos?
> ¿Es que no le interesa el puesto de trabajo?

4
Kaledros

#28297 ¿Crees que Amancio se ha hecho rico regalando cosas? XDD

#28298 A empleados, no a candidatos.

Lecherito

Que acepte el puesto, le den la camiseta y lo deje, easy.

TheBrotha

Buen jueves se me ha quedado, que me han pedido que haga un par de horas de mañana hoy para ver si me solucionan de una vez lo de los permisos

Amancio sacame de aqui por favor

1 respuesta
frekaice

#28304 No te puedes poner con algún compañero haciendo pair programming y así ves la dinámica de la empresa?

1 respuesta
JuAn4k4

¿ Se puede decir que empresa es @desu ?

TheBrotha

#28305 ¿Qué compañero? Somos 3 que programamos y los dos esta semana han estado en remoto. Ahora al menos ya tengo tareas, tareas que no puedo ni empezar a plantear porque no tengo acceso a la plataforma ni nada hasta que me lo den y parece que en soporte no hay nadie, pero al menos se supone que tengo algo que hacer

2 respuestas
frekaice

#28307 Con VisualCode y Intelleji puedes hacer pair programing. Alternativamente, con Google Meet o Teams y compartir pantalla.

JuAn4k4

#28307 Apunta todo lo que te ha pasado, y documenta todo lo que hayas tenido que buscar tu para llegar a poder empezar a trabajar. Y luego se lo das al hiring manager o tu manager o alguién que pueda encargarse de hacer un onboarding en condiciones. ¿No te hacen coaching diario para ver qué tal vas al principio?

3 1 respuesta
TheBrotha

#28309 No, si el on boarding ha sido bastante completo.

Explicación
1 1 respuesta
aren-pulid0

#28310 estás contratado o de prácticas?

1 respuesta
TheBrotha

#28311 Prácticas (Becario más bien)

Wei-Yu

practicame esta

2
LLoid

Qué gratuito, me gusta

GuaNaGe

Yo he tenido gente en prácticas y han aprendido de locos y no han parado de currar (se le ha buscado curro específico para ellos, ya que no pueden tocar cosas de cliente) pero no han dejado de hacer cosas, aun estando en remoto.

La gente nueva que entra, muy por el estilo, aun estando en remoto, los primeros días, hago llamadas con ellos por teams y me quedo muteado currando para cualquier duda que tengan

2 respuestas
TheBrotha

#28315 Si es que yo al principio igual, sacando curro cada que me mandaban y no he tardado más de un día en hacer nada de lo que me han dicho. Ellos me han dicho todos que estoy bastante por encima de lo que tenían previsto. Si es que ya me habían cogido confianza de asignarme cosas hasta los que están en el equipo de análisis de negocio. Casi no he tenido dudas en entornos que son diametralmente opuestos a todo lo que había hecho antes y demás, pero ahora con lo de los putos permisos llevo parado 2 días, mañana estoy casi seguro que serán 3.

También como dijo en su día @Kaledros igual es por qué se huelen que en la adquisición me mandan a tomar por culo con mi contrato de becario y no quieren que dependa de mí nada gordo, no sé. Yo por si acaso ya estoy echando CV's porque yo lo que quiero realmente es aprender y ser mejor...

B

.

1 respuesta
GuaNaGe

#28317 Yo prefiero hacer la llamada cuando tenga el problema, pero siempre intento darle la elección a ellos. Para mi es mucho mucho mucho mas cómodo no estar en llamada e. Pero bueno muchas veces es gente que acaba de salir de grado (por donde hemos pasado todos) y los 2/3 primeros días, están nerviosos, se encuentra con un proyecto grande, mucha cosa que instalar y demás.

frekaice

A mi no me parece mal los primeros días, a veces los becarios tienen miedo a preguntar y si tienen el canal abierto es más fácil y tampoco se sienten tan solos.

B

.

1 respuesta