Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Leos

#28350 Yo tenía developer pero mi empresa dice que soy backend engineer así que le he echado morro y he puesto lo mismo en el linkedin xD

1
Fyn4r

#28350 yo pongo ingeniero de software porque me parece el término comodín xd

1
B

.

2 1 respuesta
B

#28350 has abierto el cajón de mierda

Fyn4r

#28353 mafia, la palabra es mafia que abuse de poder

3
TheBrotha

Joder, sí que he animado la cosa

Os comento, dada la particularidad del trabajo que desempeño me asusta que esta experiencia no me ayude (no me ayuda) a currar en otros stacks u proyectos que me gusten más. Principalmente ahora uso JavaScript con unas librerias propietarias de la empresa y un lenguaje propietario de la empresa. Y muuuucho SQL...

Creéis que me conviene más dejarlo como Desarrollador de JavaScript (sí, lo sé, doy asco) o como Software Engineer?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kaledros
#28357KazuluDev:

coges tareas del panel y las picas sin pensar en nada? Pues si eres dev.

En mi libro eso es un programador, un desarrollador se involucra en el proceso de toma de decisiones, análisis, etc. Pero supongo que no es algo escrito en piedra.

3 respuestas
B
#28358Kaledros:

un desarrollador se involucra en el proceso de toma de decisiones, análisis

en mi mundo a eso se le llama analista programador

2 respuestas
Fyn4r

#28358 #28359 por eso inventamos el término pajeet, seguro que tb sois de los que discutis sobre si X grupo es <label>metal

2 respuestas
B

#28360 esos son Pepe Reinas, como dice la canción, idiotas sin talento, pero que no molestan

TheBrotha

#28357 Pues así me queda bastante más claro. Gracias a dios no, no tengo que picar en modo

Me dan una necesidad o requerimiento del cliente/analista de negocio y tengo que ver cómo la implemento en la base de datos, como aplicación dentro del entorno, su diseño y etc. A veces es que una aplicación ya definida necesita ser rediseñada, otras desde cero y algunas arreglar cosas que joden los del laboratorio cliente

Wei-Yu

nada de echar balones fuera que según mi libro si no sabes diferenciar entre blackened death y death tech es porque eres un tolai

3
Ranthas

#28347 don't tell any1 u leveled that up

1 respuesta
Kaledros

#28360 Cuando tienes razón no discutes, los que discuten son aquellos que viven en tinieblas y deambulan perdidos.

#28359vago_21:

en consultoría a eso se le llama analista programador

FTFY

1
desu

woman vs bitches
developers vs engineers

2
Fyn4r

#28364 Tienes un momento para hablar de la Forsen build?

2 respuestas
Ranthas

#28367 A los poise-fags ni agua

Dry-Prime

#28327 Tu puta madre.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ranthas

#28370 Según tu razonamiento, un masilla que pica código y trae café, cumple tu premisa, por lo que sería engineer

A mamarla, lisensiados

1
Lecherito

#28367 espero que estes viendo el jump king estos dias. La verdad es que no te has perdido nada porque sigue en el mismo sitio 4Head

1 respuesta
Fyn4r

#28372 Lo vi hace un par de días, estaba en una zona que había como partes con hielo. Ayer me lo pongo otra vez y veo que está como en un pozo que llega a una casa (en la que hay una foto suya xd), cae y vuelve a la zona del hielo. Grande Forsen nunca decepciona

1 respuesta
Lecherito

#28373 ayer fallo 3 saltos y se jodio el progreso de 1 semana casi lmao

B

2 Horas para el exitus

_Rpv

En mi primer contrato ponía algo como ayudante técnico informático o algo así xd
Básicamente limpiateclas

1 respuesta
B

#28376 en el mío auxiliar administrativo, y estaba de picateclas jajaja menudos cracks

Kaledros

A mí un conocido grupo hotelero me contrató como programador y me metió en el convenio de hostelería. Cuando me fui y me dijeron que tenía que dar un preaviso de tres meses se me escapó la risa y me descojoné en su cara. Tres meses, dice. Eso igual con una limpiadora de hotel funciona, un programador se limpia el culo con eso.

B

3 meses jajajajaja menuda burrada, no debería ni ser legal eso

1 respuesta
Chorlo

2 meses por aquí, en el contrato lo pone. En Alemania es algo habitual según dicen.

1 respuesta