Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eXtreM3

#28679 nada, en referencia a la historia que has mencionado tú :D

1 respuesta
Fyn4r

#28681 Me la tomo en serio, la respuesta es obviamente NO.

p: Tengo 5 empleados homófobos, lo sé y no los despido
q: Soy homófobo
r: Contratar a un gay

p -> q
q -> ¬r

Si no me equivoco de aquí se puede sacar que p -> ¬r

Ahora, la cosa está en lo que dice #28676

nunca afirmando una discriminación

Pero volvemos a lo de antes, si soy homófobo no voy a tener un CI muy alto, así que probablemente esto pase.

1
B

.

eXtreM3

Estáis pillaos de la cabeza xD

1
eondev

Yo solo se que kazulu maricón

2
Wei-Yu

tú puta

y tú gorda

frekaice

#28677 Si, yo no dudo que lo que haya dicho la de RRHH sea verdad, simplemente que casi siempre te van a decir alguna excusa o descartar por otro motivo pero nunca haciendo una afirmación de ese tipo (Porque imagino que es denunciable)

1 1 respuesta
desu

https://storj.io/blog/a-tale-of-two-copies

que locura, te vuela la cabeza estas mierdas

1
Kaledros

#28687 Yo dudo de que exista la tal RRHH.

Lifecasi0

Yo tampoco creo que sea real, lo que no me sorprendería es que solo le pagasen la relocalización a mujeres.

1
LLoid

vosotros creéis que alguien se inventaría una historia haciéndose la víctima en twitter para llamar la atención?

nadie sería capaz de algo así

2 respuestas
Ranthas

#28691 Bienvenido a 2021, pasa y toma asiento; seguro que te divertirás (o no)

2
RQuaza

#28676 Según dice la empresa es de Barcelona. No sabía que en Barcelona hablaban de vos... xd Qué casualidad, se ha topado con un recruiter de su mismo país.

isvidal

#28691 las mujeres no mienten

Wei-Yu

voy a abrir que huele a cerrao y hoy hace buen día

1
desu



Soy dios?

Me he comprado un garmin, me he puesto un plan para correr 5k, hoy era el primer dia y he corrido 10 minutos.

Luego al crossfit a romperlo en el WOD de 18 minutos. Hasta sacar los pulmones.

El yoga son estiramientos, mente sana, cuerpo sano.

Cualquier cosa que te propones en la vida es posible. Creo que estoy viviendo en modo facil.

Espero terminar el a;o tallado en puto marmol.

1 respuesta
MartiONE

buen blog fiddlesticks

2 respuestas
B

.

Ranthas

A los monstruos no mirar

desu

#28697 No solo estoy seguro que levanto (en el peor caso estoy apunto de levantar que no llevo ni 1 a;o entrenando) mas que tu que llevaras 20 a;os entrenando abuelo. edit: as a side note pise un gimansio por primera vez con 12 o 13 a;os, a saber donde estabas tu con esa edad saco de mierda.

Sino que encima tengo pelo y eso te jode.

Porque todos los calvos tratáis de hundir a los demás en vuestra miseria?

Es que enserio, desprendéis esa energía "polla peque;a" y "no tengo pelo" que echa patras.

Tan solo he entrado a compartir mis peque;as milestones para motivar a los gordos come doritos como yo del hilo, pero ya teneis que entrar a odiar y echar vuestra peste de calvo, viejo y amargado.

Sigue echandole 2k horas a videojuegos.

Mientras yo que no he corrido en la vida y soy un gordo apestoso, me marco el objetivo de 5k y lo cumplo, ahi tenias el primer dia. En unos meses te mencione cuando lo saque. Tu hateas.

Tampoco he trabajado en la vida y cobro 65k. Empece cobrando 500 euros al mes perro. Y mas pronto que tarde voy a volver a doblar y meterme en +120k. Mientras tu sigues odiando y tu pelo sigue sin volver, al igual que tu juventud y todos esos sue;os que no cumpliste por estar odiando por un foro de internet en lugar de mover el puto culo y lograrlo.

Testosterona perro, testosterona, adrenalina. 100 a;os. Y todos muertos. Vive puto. Jode con todo y deja de llorar.

1 respuesta
JuAn4k4

#28696 He salido hoy después de casi 6 meses sin hacer nada y he hecho 6k, no me jodas, que se supone que yo soy el abuelo. Te diré que no he sufrido, no habé pasado de 160ppm, que ido despacio 6min/km

2 respuestas
desu

#28701 Yo no he corrido 5k sin parar en la vida. De hecho no he corrido en la vida, he ido 4 días contados. Además tengo alergia y muchos días me darán ataques.

Esa es la gracia, salir de la zona de comfort. 100kg en press banca me parece que es fácil porque ya lo logre de sobra en su día.

Correr? Con el asco que me da? será durillo mentalmente las primeras semanas. Del 5k pasaré al 10k. Si mw encaja el horario. Y para el año que viene un reto de natación.

Ps: yo he ido a unos 4 y pico, los 6 de la captura son contando calentamiento y enfriamiento que ando. He sufrido la verdad, el último minuto he petao.

Ps2: no tengo ni idea si ir a 4 o a 6 es bueno o malo. Pero ni puta idea xdd no se que ritmo se supone que debería llevar ni cual es un ritmo bueno.

1 respuesta
MartiONE

#28700 tengo 90kg de snatch y 110 de clean and jerk, te he visto en imagen y mis cojones levantas mas que cualquier mujer random.

Okay maiki2 te voy a dejar en tu rinconcito tranquilito para que te relajes y le chilles a los becarios imaginarios que te veo un poco alterado.

2 respuestas
Kaledros
#28701JuAn4k4:

He salido hoy después de casi 6 meses sin hacer nada y he hecho 6k

Yo cogí el otro día la bici después de un año y me hice 20km en 50 minutos y yo sí soy el abuelo XDD Yo igual sí he sufrido algo en los desniveles, no voy a mentir. También que salí muy enchufado por las ganas y al día siguiente no podía ni moverme, cuidao.

1 1 respuesta
B

.

desu

#28703 Veo que nos mencionas marcas de tu pelo.

HAHAHHAHAHAHAHAH

Esas marcas no me impresionan una mierda.

Porque los jóvenes vamos para arriba y tu hater abuelo vas para abajo.

Tic tac tic tac.

No solo te superare fàcil, sino que además no eres ni un reto.

No te mereces ni ser un benchmark.

A nadie le importas.

Y a diferencia de ti saco de mierda, cuándo sea viejo intentaré ayudar a la gente que venga por detrás en lugar de llorar y hatear como tu.

Seguro qué eres el típico que se ríe de los gorditos o flacos en el gym.

Que te jodan hijo de puta. El gordo que se apunta al gym para mejorar y progresar tiene mas pelotas (y pelo) de lo que tendrás y has tenido en tu vida.

Sigues odiando a los que no son como tu.
Sigue riéndote y burlando te de la gente.
La gente cómo tu me da asco.

Donde tu ves un gordo y te ries de el porque corre poco yo creo un tío que te va a superar mientras tu te ahogas en tu bilis.

Que hasta una puta captura de mierda que he puesto se broma has tenido que entrar a hatear. El asco de persona que tienes que ser en la vida real. Normal que no tengas amigos saquito de bilis.

#28704 bien hecho, se habla mucho de sueldo por el hilo, però la salud es lo mas importante. Bien cuidándote. Mis diez.

1
MartiONE

al final si que era verdad lo de a los monstruos no mirar

Vacaciones ya chavales, he hecho una prueba técnica para una empresa americana de puta madre esta tarde y veremos que dicen la semana que viene.

Ranthas

Es un autentico placer ver como trabaja este muchacho, suelta la carnaza, se esconde tras un matorral y se sienta a esperar mientras fuma en pipa

Ya luego cuando pican es cierto que tiene que pulir un poco sus punchs, pero es innegable que hay calidad en su trabajo

Me alegra ver como con el paso del tiempo ha ido refinando sus habilidades hasta este extremo

Mis dieses

2
JuAn4k4

#28702 Para empezar si vas algo más lento mejor, que no te cueste correr, baja el ritmo a 7min/km y vas viendo. "Correr lento para correr deprisa". Al final es ir poco a poco al principio, y luego meter cambios de ritmo y series para aumentar la velocidad, junto con tiradas largas y lentas.

1 respuesta
Fyn4r

Había que montar un partidillo, frontenders vs backenders o ingenieros vs fp

2 respuestas