Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

vivora

#29035 Creo que lo ha dicho muchas veces que hacen remoto, pero que tienes que vivir en Suiza (no recuerdo si lo obligaba el país o porqué).

desu

No capta que no queremos trabajar con el.

Y sigue posteando...

Que perezZza.

1
Lifecasi0

Yo trabajaba encantado, lo de irme a Suiza para estar en remoto ya tal.

Dry-Prime

Lo de tener que ir a Suiza sí o sí lo he visto en muchas empresas suizas, lo hacen por ley? Les obligan a no contratar personas que vivan fuera?

2 respuestas
Lolth

#29044 No, a los Suecos les gusta Suiza, mejor clima que en Suecia.

4
desu

#29044 es un cuento chino que tienen para traer inmigrantes.

realmente pueden contratar como todos como autónomo pero no lo suelen hacer de primeras.

el hecho de ir como *TRABAJADOR presencialmente (no como autónomo) si que es cierto pero desconozco si las empresas reciben ayudas o solo es un tema de traer inmigrantes y mover su mercado.

no se si el atontado este nos puede sacar de dudas, porque con lo cortito que se le ve por el hilo dudo que se haya puesto a investigar los verdaderos motivos de esta ley.

es interesante la ley si. para mi es pura cuestion de flujo demografico y activacion de economia... no se si habra algo mas profundo detras.

que datos de poblacion manejaria suiza si fuese todo remoto? su economia local como iria y como se reflejaria el pib?? al final los informaticos somos los cuenco arroncistas de europa, como obreros pakis en dubai...

ps; el calvito tambien curra para* (que no en) suiza y a ese se lve mas dificil tomarle el pelo, quizas el pueda explayarse mas en detalle. o le salta un droid rage y nos mata a todos.

1 2 respuestas
MartiONE

#29046 El calvito soy yo?

1 respuesta
isvidal

Ls pastillas

1
B

.

1 respuesta
desu

hoy he tirado 100kg de press banca, no esta mal para pesar 70 no?

a ver que todos tenemos un apodo por estos lares, eres el calvito droid rager, el otro es el calvo comunista... nse yo te veo bien.

y si me he tomado las pastillas joder, uso una app en el movil que se llama habitica

en septiembre doy un streaming especial en un tech meeting local, voy a dar una sesion de ARTE y como aplicarlo a ingenieria. espero veros a todos ahi.

1 respuesta
MartiONE

#29049 Ves como si que era yo? XD

#29050 Gracias por la aclaración titán, estaba leyendo tu tochopost y me ha parecido que te referías a mi porque sabes que trabajo para Suizos, así que a saber quien vive en la cabeza del otro.

Enseñanos video de esos 100kg de banca a verlos, pero tengo mis serias dudas habiéndote visto en stream.

2 respuestas
desu

#29051 te doblo en IQ, recuerdo la gran mayoría de detalles de la gente de este hilo y eso que lo leo en diagonal.

lo he explicado muchas veces.

y no, no soy autista/asperger/xxxx

Si, los 100kg han sido con rebote guarro y sufriendo como un hijo de puta.

cuando quieras hacemos un entreno juntos y te ense;o lo que es realizar deporte a alta intensidad abuelito.

1 respuesta
MartiONE

#29052 Puede ser, pero de los dos uno esta mas cerca de las 6 cifras y te doy una pista, no eres tú.

Cuando quieras entrenamos, te espero en Alicante capital

1 2 respuestas
desu

#29053 uff buena esa. te ha quedado limpia. lo reconozco.

ahora, cuanto cobrabas con 25 a;os?

espero que sean mas de 65k

con tu edad (nse cual es) estare en las 6 cifras y el primer digito no sera un 1 ... jeje

B

.

desu

Acaso leo a los que no son artistas tratando de coger el pincel???

Te noto con la energía baja y negativa

La energia que generas es la que atraes

Solo buena vibra si?

r2d2rigo

#29053 ma;ana voy por alli, que tal tiempo hace?

1 2 respuestas
Wei-Yu

y no, no soy autista/asperger/xxxx

precisamente algo que diría un autista

1
MartiONE

#29057 caloraza en comparación con el norte de la comunidad que se están inundando.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

Ya es mala suerte trabajar en remoto y vivir en valencia

4
Dry-Prime

Y si es un pueblo de cabras con la antena del wifi ya flipas

B

.

1 respuesta
isvidal

Ya es mala suerte trabajar en remoto y que no te haga el desayuno tu madre

2
Kaledros

#29060 Ya ves, aquí sólo cayeron unos truenos como si Thor estuviera llegando a Wakanda, pero en los pueblos de al lado ha habido un momento que era todo una pared de agua yendo de lado. Me he librado por 10km.

1 respuesta
Dry-Prime

#29063 Joder, que mayor eres! 'palmaditas en la espalda'

Wei-Yu

pues no le diría que no a un buen desayuno, cuándo me invitáis

prometo enseñaros todo lo que sé de SQL, o sea, nada

B

.

1 respuesta
Kaledros

Bienvenidos al otoño valenciano. Normalmente es dentro de 15 días, pero a veces se adelanta.

Wei-Yu

cuatro gotas y se os cae el mundo encima