Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

O de buscar un sitio donde no te llamen mentiroso a la cara indirectamente.

5 1 respuesta
B

.

vivora

#29011 Realmente no es así xD Me habían dado unas directrices para hacerlo de otra manera, y se había temporizado para esa manera. Yo he visto que podía hacerlo de otra manera que al cliente le iría incluso mejor para la consulta de la API, y mi implementación lleva muchas menos horas.

1 respuesta
andoni013

#28978 A mi la última vez me subieron me entró la risa y me preguntó mi jefe que porque me reía, le dije: "Es la segunda vez en 2 años que me subís el sueldo sin preguntar, y yo vengo de una consultora donde casi tenias que secuestrar a la hija del CEO para que te subiesen 1000 euros el sueldo" xDDD

2
MartiONE

Imaginate no tocarte los huevos 9h XD

Ranthas

Debe ser duro estimar 10 horas y que un masilla te lo termine en apenas una, y encima bien hecho

Wei-Yu

, y encima bien hecho

bueno bueno no saltemos a conclusiones tan rápido

si no le vemos shitpostear el resto del día es por algo

2 1 respuesta
neil90

#29006 xD En realidad voy a Inditex, y por consultora, así que creo que pocas camisas tocaré

1 respuesta
Wei-Yu

oye mira mi niño me compré el otro día en tu tienda unos calzoncillos de lobezno pensando que eran reversibles pero ahora al ponérmelos del revés me molestan y quiero devolverlos

Ranthas

Para una vez que rompo una lanza a favor del masillerío tiene que venir el aguafiestas rosa

1 respuesta
B

#29020 rómpele una lanza al cerdito rosa en la cabeza

1 1 respuesta
vivora

#29017 Aquí sigo shitposteando, tranquilo que está bien hecho y revisado

3
Ranthas

#29021 Ganas no me faltan, estoy a un post más sobre la enésima chorrada sobre neovim / .net / git para meterle 400 gramos de carne de venado por el gaznate

1
Fyn4r

#29018 hostia eso es peor 🤣

Lecherito

Ya se a quien preguntarle cuando la ropa no me venga bien

_Rpv

#29013 ah, así que lo has hecho a tu manera sin consultarlo con tu superior?
A la calle

desu

plot twist pagan por uso de api, antes hacian 1 query muy grande que tenian que parsean y pagaban 1 euro al dia.

ahora el becario a visto que podia hacer peticiones bajo demanda y asi se ahorra el parseo.

ahora hace 1k peticiones y pagan 1k al dia.

llevo 1 mes ya de vacaciones y aun me quedan un par de semanas mas... que puta pereza porque mis amigos curran y no tengo nada que hacer... me tengo que adaptar a sus horarios... no puedo ir a la piscina ya... pff

Sphere

#29006 Salir a las 7 de la tarde oof, si ya se me hace pesado salir a las 6. Son las 4 y ya tengo toda la pereza encima.

1 respuesta
Kaledros

Programadores aceptando salir a las siete de la tarde sin coacción de por medio ni nada. Madre mía.

1 1 respuesta
Fyn4r

#29028 #29029 Horario de tienda xd

1 respuesta
vivora

Empiezas trabajando para Inditex, y acabas haciendo el horario de apertura de la tienda.

Kaledros

#29030 En la entrevista que hice para una empresa que les hacía cosas (cosas del core pero sin ser Inditex propiamente) el dealbreaker fue que todo el equipo se comía una semana de guardias 24h obligatoria. "Pagada, eso sí". Nos ha jodido que pagada, pero que no hay dinero en el mundo que me haga a mí estar toda la semana pendiente de un teléfono.

1
TheBrotha

Así me gusta, haciendome sentir mejor por no haber sido escogido

Yo también lo hacía solo por la camiseta

2
Zoko

De nuevo mi post recordatorio de que la empresa para la que trabajo en Zurich busca gente que quiera venirse a Suiza y buscamos muuuuuucha gente porque no paramos de crecer de manera exponencial.

La empresa tiene 8 años de antiguedad, no tiene inversión externa y tiene más de 40M de usuarios mensuales en la aplicación.

Buscamos:

• Data Scientists
  • Senior Backend Engineers (Go)
  • Senior Frontend Engineers (React, Typescript)

Más info PM.

1 3 respuestas
Kaledros

#29034 ¿Algún motivo por el que no busquéis en remoto? Simple curiosidad.

1 respuesta
B

.

5
TheBrotha

#29034 Yo es que soy Junior, si no me iba del tirón. Me iba a ir a Galicia a salir a las 19... XD

Wei-Yu

yo trabajo por pasión, no por dinero

me dais verdadero asco los que esperáis un sueldo a fin de mes

1
Kaledros

Enhorabuena por el ascenso a vegano de nivel 7: ya no necesitas comer.

1 respuesta
_Rpv

#29039 es que come cuencos de arroz por gusto