Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

A veces no se si soy muy afortunado o que, pero nunca he tenido estos problemas con la gente

Ranthas

No sé en qué clase de tugurios trabajan, pero vamos, que "hagan putaditas" a un becario que se va, pues ya te puedes imaginar

1 1 respuesta
Wei-Yu

Han vuelto a tirar otro tech lead del proceso para entrar en mi equipo y también hay alguna posición senior para otros sitios (todo .net). Si alguien está buscando y le interesa que me diga y le paso. Sé que para senior las franjas andan por 50-60k, pero para lead no lo sé seguro 100%.

1 respuesta
TheBrotha

#29642 Pues donde te dejan meter el pie en esto, gracias a estar aquí y ese punto de experiencia extra ya me llegan ofertas xD Y me piro de aquí incluso a sabiendas de que me ofrecieron igualarme mi oferta y subirme un poco, pero es que aquí no aprendo nada de nada que se pueda usar fuera de esta empresa. (Para que te hagas una idea, los otros dos de mi departamento tienen 8 y 12 años de antiguedad).

Pero bueno que peores he pasado, simplemente creo que les jode que me vaya porque ya estaba haciendo trabajo que según tengo entendido otras personas en mi puesto no hicieron casi hasta el final de la beca de 6 meses.

Y si, ahora me toco los huevos de lo lindo

Traber

#29643 Remotens?

2 respuestas
B

.

Wei-Yu

#29645 sí, la mayoría de equipos de IT estamos o trabajamos distribuidos de una u otra forma (en españa creo que todos), pero siguen intentando tirar un poco a la presencialidad. Dejando clara tu idea cero problema. Lo único que no hay horario de verano y creo que tenemos pocas vacas (aunque esto último siempre puedes negociarlo al entrar).

Kaledros

Mañana presentamos demo del proyecto a ver si nos echan a todos a la calle o seguimos para adelante. Consta de dos partes y somos tres en el team, dos se encargan de integrar la más compleja y yo la otra. Ellos acaban antes que yo y mergean a develop. Yo hago pull de develop, mergeo con mi rama, pruebo mi integración (matiz importante), hago el MR, el Jenkins en verde, merge a develop, etc. Eso ayer.

Hoy hacemos un dry run y su parte no va. Panic ensues.

Después de dar mil vueltas veo que Git me la ha liado cuadrada porque entre esto, que estaba en develop:

@Component

Y esto, que estaba en mi rama:

//@Component

Ha elegido lo de mi rama. El mismo Git que se agobia cuando tiene el mismo import en dos líneas diferentes, que te marca como conflict un cambio en una línea que no has tocado, ha mergeado esto sin pestañear.

1 respuesta
isvidal

2 1 respuesta
Kaledros

Ahora sí:

Lecherito

import lombok.SneakyThrows;

xddddddddd no me jodas macho, no me jodas

1 2 respuestas
Ranthas

#29651 que cabron, iba a poner lo mismo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kaledros

#29651 Pues te vas a reír, pero me obliga el Jackson a poner eso: https://github.com/FasterXML/jackson-databind/blob/14631366bc86d0822614d4b47ed7e5b3b5c10762/src/main/java/com/fasterxml/jackson/databind/ObjectMapper.java#L3578

1 respuesta
Lecherito

#29653 claro que me rio, el Jackson no te obliga a nada eh. Eso te esta diciendo que ese codigo puede lanzar esas 2 excepciones.

1 respuesta
Kaledros

#29654 Donde dije "Jackson" quise decir "IntelliJ". Y obligarte no, pero te lo recomienda:

Y de todas formas el código no es mío y es una demo perrera, hay que pasar la fregona después porque hemos atajado a lo bestia y lo hemos dejado perdido. Es lo que tienen las deadlines.

1 respuesta
Ranthas

Jackson no te obliga a nada, usas el sneaky simplemente para no declarar el exception throwing en la firma del método

1 respuesta
Lecherito

#29655 tampoco te recomienda nada. Es una de las soluciones que hay. Que basicamente es de lo peor que puedes hacer en Java. Todo arregladito en kotlin ya que todo es runtime 4head.

Lombok es un cancer masivo

1 respuesta
Kaledros

#29657 #29656 El tema es que ese readValue está dentro de un override del método onMessage() de la clase SQSSessionCallbackScheduler (que igual te suena lo de SQS, es una clase de la librería de Amazon XD) y no se puede poner un throws en la signature del método porque está sobreescrito. ¿Se podría usar un try-catch? Pues puede, no sé. Pero esto es una demo y no nos íbamos a calentar la cabeza con analizar eso ahora.

1 respuesta
Zoko

Asi no se hace hombre, lo estais haciendo mal

13
Ranthas

#29658 Bueno, es para esas cosas que se usa el sneaky throw

Lo que te lleva al punto de que el puto sistema de manejo de excepciones en Java es un auténtico desastre desde su concepción, por mucho que Gosling diga lo contrario

1 respuesta
Kaledros

#29660 Ni me hables, que he implementado la primera versión del control de errores (con handlers y tal) y esto es una mierda increíble. De hecho la siguiente iteración quiero que use AOP y capture cualquier excepción que salte.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Ranthas

#29661 Si usas Spring 5, puedes usar un ControllerAdvice generico en una clase que extienda de ResponseEntityExceptionHandler (si usas REST)

1 respuesta
Kaledros

#29662 A mí no me vacila un tío que tiene una novia con más gusto para los coches que para las parejas.

#29663 Algo de eso he visto, tengo que analizarlo mejor.

Wei-Yu

A mí no me vacila un tío que tiene una novia con más gusto para los coches que para las parejas.

Esto se lee como si fueras a darle un puñetazo pero acabases haciendole una paja.

Lecherito
A mí no me vacila un tío que tiene una novia 
7
Ranthas

No necesitas saber programar cuando farmeas fallas de nivel 120 en 2,30 consistentes

Plebs

aren-pulid0

soy el unico que se pone cachondo con el gif de lecherito?

1 respuesta
LLoid

y toda esta movida por no asistir a la clase de git que dio @desu el otro día

Lecherito

#29668 Tanto te gustan los perritos calientes? el original es este

1 respuesta