Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

#29610 pues ahí está notch poniendose hasta el culo de LSD en su mansión y shitposteando en twitter.

Un grande a seguir, voy a hacerme un desu pero con markus persson.

Fyn4r

Casi mil páginas (solo en este hilo) y parece que aún no entendéis el meta

Lifecasi0

Yo prefiero ser rico y retrasado.

aren-pulid0

Este hilo tiene buena fauna las cosas como son entre los putos patos, los gatos y los animus....

stuckED

Y las culebras

TheBrotha

Como persona con apellido de animal hay comentarios que me han ofendido

Leos

Como persona con apellido del mejor animal hay comentarios que me han ofendido

1 respuesta
TheBrotha

#29617 Te lo discutiría pero mi tercer apellido es el mismo que el tuyo así que sí, tienes razon

1 respuesta
Leos

#29618 Quizás somos primos lejanos, tengo que decir que odio a esa parte de la familia :/

1 respuesta
Kaledros

https://www.wsj.com/articles/workers-want-to-do-their-jobs-from-anywhere-and-keep-their-big-city-salaries-11631282375

“If an employee from a high cost-of-labor area is making $100K and their current employer wants to adjust their pay down by 15% based on their new location, it’s very likely that person can find a comparable job at their current rate, or within 5%, that will allow them to stay in their new location,” he said.

“My contract states a certain number and that’s what I’m valued at whether I live in Mississippi or Mars.”

Suscribo todo esto con la fuerza del sol.

3 1 respuesta
TheBrotha

#29619 Si tienes motivos para odiarlos probablemente si que seamos primos jajajaj

1 respuesta
Leos

#29621 Quitando que soy de raza aria, lo demás te lo compro

B

.

2
JuAn4k4

#29620 Yo ya dije de ponerse un bg de SF en las ventanas.

aren-pulid0

Por un mundo con más pelacables <3

_Rpv

Lo quieres rápido o lo quieres bien?

Aquí hacemos pruebas antes de pasar a producción, y si las hacen otros en vez de nosotros mejor 🤣

@KazuluDev

1 1 respuesta
neil90

#29626 Eso no es lo que comúnmente se conoce como la primera release pública?

desu

Primer dia de curro

Ha ido bien, se ve un equipo genial, espero adaptarme y poder ayudar

El Viernes streaming en twitch

1
aren-pulid0

Hoy tengo que decir en mi empresa que me voy, consejos?

4 respuestas
_Rpv

#29629 le dices a tu supervisor “tengo que hablar contigo” y que te llame

Suponiendo que teletrabajas

1 respuesta
eondev

#29629 pues decir que te vas xD

Leos

#29629 Vas a la mesa de tu jefe, te subes a ella, te pones en cuclillas, te bajas los pantalones y le dejas el regalito mientras le cuentas que te vas

Sphere

#29629 básicamente lo que dice #29630. Si quieres probar suerte con una posible contraoferta añade la coletilla de que estás muy contento con la empresa y los compañeros pero te han ofrecido XX, y estás dispuesto a pensártelo si pueden igualarlo.

La última vez que hice eso no hubo suerte porque eran unos explotadores y ni de coña iban a acceder a igualar el subidón salarial, pero lo hice por los loles. Tampoco tenía ganas de quedarme en esa empresa porque cambiaron radicalmente mi plan de carrera por los intereses del cliente y ya no me interesaba.

Kaledros

Los dos sois profesionales, no le debes nada a nadie ni él tampoco. Es algo común que alguien se pire, es un mero trámite.

1
Martita-

Yo dije en mi empresa que me iba, y uno de los jefes, me dejo de hablar desde entonces xDDD.

Creo que le sentó mal.

1 respuesta
MartiONE

#29635 es su problema

1 respuesta
Martita-

Está claro, me hizo gracia, sin mas xDD.

TheBrotha

Yo desde que dije que me iba ya van varias putaditas por detrás que en fin. Es un mero trámite pero al final del día siempre hay alguien que se lo toma peor.

Bueno, 5 dias más y se acaba esto

1 respuesta
Naith
#29638TheBrotha:

putaditas por detrás que en fin

Me hacen algo de eso y soy lo menos productivo del universo el tiempo que me quede.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#29639 pues como él antes de que se lo hicieran

6