Es lo que te digo, lo estuve viendo con un compañero, y la conclusion a la que llegamos, es que solo pueden lanzarse esas notificaciones desde el propio panel de control, pero no un push como tal como cuando te llega un wasap a ti unicamente.
Tu lo has dicho, lanzarlas desde el servidor, pero no se si se puede controlar que haga eso cuando a ti te llega un mensaje de X persona, y solo te envia a ti esa notificacion, automaticamente. Es lo que yo no logre encontrar por mas que busqué.
#35 Yo he usado onesignal y gcm por ejemplo, y siempre es lo mismo. Supongo que en firebase igual. En tus clientes cuando ocurra algo mandas peticiones a tu servidor que será el encargado de comunicarse con la api apropiada (firebase en tu caso) para que mande las notificaciones oportunas a tus clientes.
Firebase tiene notificaciones estilo "general-informativo"; de las que manda el staff a todos (o un segmento) de los usuarios.
Para notificaciones "activadas por eventos" Firebase no vale.
Alguien que haya trabajado con firebase storage (angularfire) e ionic?
Cada vez que intento hacer una subida y le paso el path de donde esta el archivo, este me dice que necesito un file o un blob, y la verdad, por mas que busco, no me he aclarado mucho.
En videos como en el canal de los de firebase o jesus conde, utilizan un picker para las imagenes, por lo que no me sirve, ya que yo tengo el mp3 en un path concreto y lo cojo de ahi directamente para subirlo.
#38 No he tocado firebase, pero creo que tu misma te has respondido...
este me dice que necesito un file o un blob
Eso ya lo se, y he mirado la API de blob y demas, pero no he conseguido sacarlo, de ahi que pida ayuda.
Antes de escribir este post, ya habia mirado todo eso.
Sabeis si es buen metodo usar Firebase unicamente para los logins, y el backend usarlo con node u otro?
Acabo de ver que han sacado la beta de Firebase "Cloud Functions" muy en la linea de las Lambdas de Amazon y/o antiguo Parse. A falta de ver exactamente que se puede y que no se puede hacer, a priori esto era la gran pieza final que le faltaba a Firebase! Good news!
A mi me encanta Firebase, pero creo que lo que mas odio, es que la database es no relacional, y odio no poder hacer un select concreto a la base de datos... eso me jode xDD. O si se puede y como no toco mucho backend, no se como hacer un "select" por decirlo de alguna manera a algo concreto, en plan muestrame todos los nombres que sean pepito, etc.