[Fotografía] Photowalk Madrid

kOnOrZ

Bueno, vamos a organizar esto así un poco frenéticamente (sorry)

Bloody viene a Madrid este fin de semana y propone quedar el Sábado para hacer una ruta por Madrid y "afotar" como locos.

La idea sería quedar en un punto céntrico y turístico para aprovechar (Plaza de Callao?) y hacer una rutilla (improvisada, planeada...?)

La hora, pues estaría bien quedar "tempranito", para aprovechar el día (las 10:00?)

Pues bueno, vosotros diréis


Día: Sábado 3
Lugar: Plaza de Callao (al lado del Kiosco) - Madrid
Hora: 11:00 am (HORA DEFINITIVA)

Interesting: El Sábado hay KDD de MV, podemos hacer fotos a la gente cuando vaya borracha, que eso da mucho juego.

Asistentes:

Anubis
Bloody
Jango (vendrá a la hora de comer)
M0Rt3s

Dudosos (pero que al final vendrán si no quieren morir):

Kriti

KickGold

Que envidia cabrones!

aNuBiS

¡¡¿A las 10?¡!! Tengo sueño. Y sobre llevar la camara de fiesta...NO, no es buena idea. Por lo demas...Esta bien la cosa, pero ten en cuenta que bloody no llegara a callao a las 10 ni de coña (llegas el sabado? o el viernes? ahora he dudado).

kOnOrZ

Por eso, es una hora "aleatoria", ahora se trata de ver cómo le viene a cada uno.

Bloody

Apúntame! :D

Yo llego esta noche a Madrid. Llegaré bastante quemao del curro y no se si habrá fiesta, así que las 10...uf, se hará un intento. Pero preferiría a las 12.

Sobre la KDD, dudo mucho que lleve la cámara, porque seguro que voy a terminar perjudicado :D

kOnOrZ

Ok, entonces la cosa queda apuntada a las 12.

Estaría bien que nos diésemos los móviles por si las moscas cojoneras.

Por cierto, si tenéis algún amigo/a al que le interese el tema que se venga también.

KrITIK4L

Apuntame en dudosos... que la verdad tengo ganas de un photowalk molón... (eso sí, a las 12 la luz ya es mucho peor eh? lo digo para los que no quieren madrugar xD).

kOnOrZ

Claro, tal vez lo podamos adelantar 1 horita, estamos afontando por ahí hasta que nos aburramos y luego nos vamos de cañas + tapas (que no Cañas y Tapas).

¿Os parece?

JangoBout

Tengo un cliente hijodeputa el sábado por la mañana. Me podría apuntar después de comer.

:(

kOnOrZ

Ojete, mirad la info que se ha vuelto a cambiar la hora, a las 11:00 ("ni pa tí ni pa mi" que se suele decir)

Bloody

Lo de la hora y la luz, pues es verdad. Entonces, en vez de a las 11, lo dejamos a media tarde?? :D

Si quedamos a las 11, entre pitos y flautas, hasta las 12 mínimo no empezaremos a hacer algo, seguro.

kOnOrZ

Media tarde... a las 17:00? hombre, yo lo decía por quedar por la mañana, hacer un par de horas de fotos, ir a comer y a beber algo y charlar y conocernos más y luego otra vez a hacer fotos, para aprovechar el día vaya. Porque luego por la tarde ya anochece muy pronto.

Si queréis quedamos a las 12 como hora definitiva.

Bloody

Tanto las 11 como las 12 me parecen buenas horas. Pero sea cual sea a la que quedemos, no haremos nada hasta mínimo media hora más tarde. Siempre pasa algo :)

aNuBiS

Os estais flipando con la luz...Si no sabeis tirar con luz dura no es mi problema, mejor a la 1 :D

M

Venga apuntadme! asi saco de paseo mi Kata DR467 :D

#14 hala que basteza x_D

kOnOrZ

Nada Anubis, si eres un vampiro y no te gusta la luz de la mañana fresquita no es nuestro problema xD

Vamos a dejarlo a las 12, porque como sigamos retrasandolo mal vamos.

aNuBiS

#16 Jajajaja Era bromita, en lo de la 1, en lo otro no, mancos. Por mi las 11 viene siendo buena hora, porque entre que llegamos y tal...Nos dan las 12. Llevaré modelo, creo jajaja.
Bloody, trae la camara, si o si, si no no vienes con nosotros.

kOnOrZ

A las 11 entonces, Y SAN SEACABÓ! hombre ya!

EDIT: Vale, soy el más SUBNORMAL del mundo (algo sospechaba ya), no voy a poder ir al Photowalk porque ya había quedado hace una semana para juntarnos los primeros y pasar el finde por ahí, y me lo recuerdan ahora.

ME CAGO EN DIOS

.

:____(

mOrK2

xDDDDDDD fail

KrITIK4L

Entonces que alguien de los que si vaya a asistir al photowalk que me pase su móvil para que os localice para eso de las 1pm, que por motivos ajenos tengo que llegar más tarde, pero me molaría tela =)

aNuBiS

Creooo...Que me voy a rajar. Poca asistencia, me veo que bloody no viene, a mort3s no le conozco y no tengo el telefono de ninguno y, para que engañarnos, tengo sueño xDD. Si mañana me levanto pronto pues lo mismo me acerco, si no, pues no se (Nos vemos por la noche xD) si alguien va que me deje su telefono por privado por si las moscas.

M

Pueeeeees me parece que con tan poca asistencia mejor lo organizamos para otro dia, pero con más calma... Una pena :S

Deoxys

lo mismo aparezco por ahí, aunque no tengo cámara :/

Bloody

Joder. Entonces no hay.

Ayer se retraso el vuelo y llegue sobre la 1. No pude conectar ni dejar mi movil ni nada. Pues si eso, yo estare por aqui.

Dejo mi numero a alguno y ya veremos si se hace algo.

Saludos

Sheraph

venid a BCN hijos de puta

XD

KrITIK4L

A Barcelona habrá que ir... pero yo ahora lo que quiero saber es donde están los de la KDD, con el kOnOrz para irnos de tapillas xD

Bloody

Bueno, al final no hubo fotowalk. Una pena.

Al menos nos reunimos un rato en el Retiro el anubis, kritikal y yo y pasamos un buen rato.

Las lecciones de anubis de iluminación con flash, magistrales. Más cuando el 90% del tiempo no le funcionó el flash...xDDDDDDDDDD

Estuvo bastante bien. A ver si subo algunas de las fotos al hilo de la kdd, cuando tenga el pc montado.

Por cierto anubis, puedo subir alguna de las fotos de tu novia al hilo de fotografía?

Saludos

aNuBiS

#27 ... ¿Intentas devolvermela? Siendo sinceros, el flash FUNCIONABA PERFECTAMENTE, lo que no funcionaba era la zapata de la camara...Y bloody, que tampoco funcionaba demasiado bien e intentaba sincronizar con el flash a 1/1000...Menos mal que me di cuenta Jajajaja.

Depende, si sale mona te dejamos, pero las tenemos que dar el visto bueno, que ya tenemos un cache, ajaja

Bloody

#28 Si tio, menos mal que te diste cuenta de lo de la velocidad. Y espero que puedas arreglar lo de la zapata de la cámara, porque si no, vaya putada...

Pues si puedo subo mañana algunas al flick y te las enseño rápido a ver si das tu aprobado :)

aNuBiS

#29 Seh, cogemelas que salga wapetona ¿eh? jajaja. Lo de la zapata tampoco me preocupaba tanto...Estaba pensando en un cambio de camara y la D40... en fin, que me estaba tentando kriti, me dió muy buenas impresiones la camara, y depende de lo que haga olympus posiblemente me termine cambiando.

Usuarios habituales