#540 Pongo 3 de febrero para que acabe en domingo, si alguien tiene alguna objeción que lo diga sin problema
Buenos días a todos, recientemente me regalaron una cámara reflex y me gustaría participar, aviso que el nivel no creo que mi nivel se acerque lo más mínimo al que estoy viendo en tantas y tantas fotos por aquí, pero bueno... el objetivo es aprender y pasarlo bien.
¿Aún y a estas alturas se puede apuntar uno?
¡Saludos!
#543 Gracias, una última duda, la foto tal y como se toma, o puede llevar postprocesado bien en el CameraRaw o el Photoshop.
Bueno chicos, pues casi a la vez que los Foto-Retos... Mueren las Fotomisiones, ha sido un placer, me lo he pasado muy bien
Yo estoy sin PC, en el que tengo intento procesar un raw y se me peta, por eso no he subido ninguna foto ni he podido participar en nada.
#555 Sé que te lo puse por el tema de comparte tus fotos. Mucha gente se apuntaría pero luego no se sabe si va a funcionar o cuánto durara, hay mucho pesimista xD
Se hizo un intento de Fotomisiones, pero fracasó antes de la segunda semana, si abres el fotomisiones 3.0, no olvides pegar el enlace por aquí xD