Fotomisiones 2.0

mOrK2

#210 como consigues el movimiento del liquido? (y los liquidos en si, que son? xD) moviendo la tabla?

Tenia mucha curiosidad de como estaba hecha

1 respuesta
PHOBOS

#211 Pues a modo de rampa está la madera larga, y encima, aunque quizás no se note mucho, hay 2 tablas pequeñas, una que hace de tope desde abajo para que la que esta encima frene en seco. Luego la cosa es cordinar el disparo de cámara con el frenazo, y el momento en el que los líquidos saltan.

Los líquidos son agua, con colorante de repostrería.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#212 Cuántos intentos o cuánto tiempo te llevó?

1 respuesta
PHOBOS

#213 Pues no te se decir exactamente. Así a ojo me puse a montar el chiringuito a las 5 o 6 de la tarde, y dejé de hacer fotos a las 10 o 10:30 no me acuerdo.

Intentos, pues no muchos, el primer intento que hice con colores (antes había practicado con una sola copa para ver como saltaba el agua y demás) fue la otra foto que puse en el post de comparte tus fotos, y la que presenté aquí fue una de las últimas.

2 1 respuesta
B

#214 enorme phobos!Encima currándote las explicacines que te pedimos xD

Bloody

#212 Joder, yo pensaba que habías hecho una a una las copas.

Más mérito aún xD

Y gracias a los que me han votado :D

PHOBOS

Bueno, como tengo ganas de intentar una foto concreta, voy a ofrecer como tema para la próxima fotomisión NATURALEZA.

Por suerte para todos, la naturaleza abarca muchos sectores y tipos de fotos, no solo cuentan flores o paisajes de monte, de modo que calculo que hasta los canarios podréis tener algo a mano :) .

Si os parece bien o mal comentadlo y sino pensaré otro tema.

3 3 respuestas
ratontm

#217 A mi me gusta ese tema, además será uno en el que pueda encontrar algo de tiempo y presentarme. Aunque (a modo broma) preveo la fotografía ganadora: Amiga de Bloody semienpelotas en una brutal playa canaria. xD

2 1 respuesta
O

#217 Bueno, veré que puedo hacer en mi ciudad xD

Aegar

Preveo macros a patás

1 respuesta
B

Pregunta: Hay que salir a hacer la foto expresamente,o se vale una foto nuestra de archivo que nos mole?
Personalmente,creo que lo suyo sería ir a buscar la foto,pero me va bien cualquiera de las dos opciones :P
Y: Sólo una foto por persona,cierto?
(perdonad,pero me acabo de unir)

2 respuestas
O

#221 Salir y hacer la foto

_-Dereuda-_

#221 Lee #1 que no cuesta nada y así ves las normas y tal :P

1 respuesta
UnLiMiTeD

#217 Oh yeah, esta es la mia,xD

#220 Preveé preveé :P

B

#223 ahí no pone si hay que salir o no..pero si lo de una foto,se me había pasado :P
Pero vale,me apunto

#226...vale vale,me perdonáis la vida?Lo sientooo!!! :(

1 respuesta
Bloody

#218 xDD. Na, algo de naturaleza. Algún pájaro o playa, seguro xD

#225 Debajo de normas:

Se subirá una foto cada mes, sacada en el período que se marca, por ejemplo en la primera fotomisión la foto debe ser hecha y posteada entre el el 25 de junio y el 8 de julio, en spoiler para no sobrecargar las páginas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Fotomisión nº3 · Tema: Naturaleza

Comienza el 5 de agosto y termina el 19 de agosto. Presentad las fotos en este período.

A ver si salen fotos muy variadas como en la anterior fotomisión.

Suerte con los disparos!

3
Deoxys

Me pilla en buen sitio, de hecho hace unos días estuve enredando con el 70-240 intentando enfocar bien con la D3000, a ver si presento algo decente.

yukiHime

Va no seais cabrones, que hay peña que saca unos macros acojonantes en el hilo de compartir las fotos que bueno... en fin, mucha suerte a todos :)

1 1 respuesta
tremens55

Ayer hice un par de fotos, aquí os dejo una

Edit. Sep, demasiado azul, eso me pasa por retocar fotos y no hacer una pausa jj.
La quito y ya veré si pongo otra o la misma retocada, gracias por los consejos :)

2 respuestas
PHOBOS

#230 Si no es la definitiva, no pongas fotos, y si es la definitiva, espera a los últimos días no vaya a ser que consigas sacar una que te guste más.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#230 Como te dice #231 si es la definitiva déjala, si sólo quieres compartirla ponla en el hilo de Comparte tus fotos, muy chula igualmente, quizás mucho frío para mi gusto

1 1 respuesta
B

Estoy con #232 veo las rocas azuladas...??Si le corriges la temperatura,mola!

PHOBOS

#229 No todos los macros son atractivos, ni toda la naturaleza son macros eh. Es más, yo cuando hablaba de naturaleza y pensaba en mi foto, evitaba tocar el reino animal. Pensaba más en naturaleza sin patas xD.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#234 Aaaaaaaaah, haber especificado!!! Naturaleza significa "seres que crecen, plantas y animales" :D:D:D

B

Todavía nadie presenta ninguna??Vendrán todas el último día..xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#236 Hay que guardarse las cartas :D

Recordatorio: Una semana!

Deoxys

#236 Cuando juegas al ajedrez no debes dejar que el oponente vea tus fichas...

:D

#239 es una frase chorra de brannigan en futurama ;)

1 1 respuesta
PHOBOS

#238 Cambialo por poker y cartas, porque ajedrez y fichas como que no xD

1 respuesta
B

el ajedrez del futuro..que es un poco raro