#210 como consigues el movimiento del liquido? (y los liquidos en si, que son? xD) moviendo la tabla?
Tenia mucha curiosidad de como estaba hecha
#210 como consigues el movimiento del liquido? (y los liquidos en si, que son? xD) moviendo la tabla?
Tenia mucha curiosidad de como estaba hecha
#211 Pues a modo de rampa está la madera larga, y encima, aunque quizás no se note mucho, hay 2 tablas pequeñas, una que hace de tope desde abajo para que la que esta encima frene en seco. Luego la cosa es cordinar el disparo de cámara con el frenazo, y el momento en el que los líquidos saltan.
Los líquidos son agua, con colorante de repostrería.
#213 Pues no te se decir exactamente. Así a ojo me puse a montar el chiringuito a las 5 o 6 de la tarde, y dejé de hacer fotos a las 10 o 10:30 no me acuerdo.
Intentos, pues no muchos, el primer intento que hice con colores (antes había practicado con una sola copa para ver como saltaba el agua y demás) fue la otra foto que puse en el post de comparte tus fotos, y la que presenté aquí fue una de las últimas.
#212 Joder, yo pensaba que habías hecho una a una las copas.
Más mérito aún xD
Y gracias a los que me han votado
Bueno, como tengo ganas de intentar una foto concreta, voy a ofrecer como tema para la próxima fotomisión NATURALEZA.
Por suerte para todos, la naturaleza abarca muchos sectores y tipos de fotos, no solo cuentan flores o paisajes de monte, de modo que calculo que hasta los canarios podréis tener algo a mano .
Si os parece bien o mal comentadlo y sino pensaré otro tema.
#217 A mi me gusta ese tema, además será uno en el que pueda encontrar algo de tiempo y presentarme. Aunque (a modo broma) preveo la fotografía ganadora: Amiga de Bloody semienpelotas en una brutal playa canaria. xD
Pregunta: Hay que salir a hacer la foto expresamente,o se vale una foto nuestra de archivo que nos mole?
Personalmente,creo que lo suyo sería ir a buscar la foto,pero me va bien cualquiera de las dos opciones
Y: Sólo una foto por persona,cierto?
(perdonad,pero me acabo de unir)
#223 ahí no pone si hay que salir o no..pero si lo de una foto,se me había pasado
Pero vale,me apunto
#226...vale vale,me perdonáis la vida?Lo sientooo!!!
#218 xDD. Na, algo de naturaleza. Algún pájaro o playa, seguro xD
#225 Debajo de normas:
Se subirá una foto cada mes, sacada en el período que se marca, por ejemplo en la primera fotomisión la foto debe ser hecha y posteada entre el el 25 de junio y el 8 de julio, en spoiler para no sobrecargar las páginas.
Comienza el 5 de agosto y termina el 19 de agosto. Presentad las fotos en este período.
A ver si salen fotos muy variadas como en la anterior fotomisión.
Suerte con los disparos!
Me pilla en buen sitio, de hecho hace unos días estuve enredando con el 70-240 intentando enfocar bien con la D3000, a ver si presento algo decente.
Va no seais cabrones, que hay peña que saca unos macros acojonantes en el hilo de compartir las fotos que bueno... en fin, mucha suerte a todos
Ayer hice un par de fotos, aquí os dejo una
Edit. Sep, demasiado azul, eso me pasa por retocar fotos y no hacer una pausa jj.
La quito y ya veré si pongo otra o la misma retocada, gracias por los consejos
#230 Si no es la definitiva, no pongas fotos, y si es la definitiva, espera a los últimos días no vaya a ser que consigas sacar una que te guste más.
#229 No todos los macros son atractivos, ni toda la naturaleza son macros eh. Es más, yo cuando hablaba de naturaleza y pensaba en mi foto, evitaba tocar el reino animal. Pensaba más en naturaleza sin patas xD.
#236 Cuando juegas al ajedrez no debes dejar que el oponente vea tus fichas...
#239 es una frase chorra de brannigan en futurama