Fotomisiones

PHOBOS

Solamente tienes que realizar una fotografía relacionada con el tema propuesto antes de la fecha límite. Deberás acompañarla de los datos EXIF para demostrar que has realizado la fotografía en el tiempo establecido.

Puedes revisar páginas anteriores para ver la mecánica de posteo ;)

kOnOrZ

Claro que puedes, simplemente tienes que hacer una foto con la temática dada (Comida), subirla al Flickr, poner los datos Exif (velocidad de obturación, fecha de la foto, diafragma...) y ya está.

aNuBiS

No hace falta que la subas al flickr. Vista la escasez de participantes confiamos en la buena voluntad de los que desean participar, eso si, recordando que estas fotomisiones son para el desarrollo de las aptitudes fotograficas de cada uno, es decir, que si usamos una foto vieja, no nos sirve de nada. ¡A afotar malditos!

stta

Me parece bien, os pediría paciencia conmigo, soy bastante novato :P

No uso reflex, llevo una Sony DSC-HX1, que es algo así como un "muy buen" paso intermedio.

Puedo participar igual supongo..

Sr_RoS

#544
tranquilo, no pasa nada, yo tengo una canon ixus 70 y de momento me han dejado :P

El objetivo de esto es aprender, esa es la primera norma

PHOBOS

#545 Te corrijo ;)
En principio, la idea es animar a la gente a afotar y darles un motivo para ello.

feeliNN

Esto sigue abierto? me gustaria apuntarme!
Desde hace poco tengo una canon EOS 450D con el objetivo estandar (18-55 creo).

mOrK2

Claro, sube tu foto y ponla ;)

aleG

#547 tengo misma cámara y mismo objetivo, y éste deja mucho que desear.....

feeliNN

Cierto, pero bueno, tengo que apañarmelas, la camara es de mi padre, y no tengo dinero ni conocimientos para un nuevo objetivo. Espero que con el tiempo lo consiga.
#548 pero no estan concluidas las fotomisiones?

mOrK2

Sí, pero hay una en marcha (aún no está en #1, pero tienes la info en la pag. anterior), va sobre comida.

aNuBiS

#551 Añadida.

Lo siento, tenia que haber editado #1 hace tiempo pero bueno...Creo que todos entendeis que ya no me lo tome con tantas ganas ¿no?

M

#547 y #549 tenia la 400D con ese objetivo y aunque no sea el mejor del mundo puedes hacer unas fotos espectaculares con el.

aleG

está claro que depende del fotoógrafo, aunque tengas una camara digital normal, puedes hacer fotones, pero con un buen objetivo..... :D

kOnOrZ

Bueno, por falta de tiempo y, porque no decirlo, de imaginación, presento esta foto para la actual fotomisión:

Foto #3: Placer hexagonal


http://www.flickr.com/photos/ardul/3987508280/

Cámara: Canon EOS 450D
Exposición: 0,02 sec (1/50)
Aperture: f/5.0
Lente: 39 mm
Exposición: +1.15
Velocidad ISO: 800
Tendencia de exposición: 0 EV

R

bueno, no es nada del otro mundo, pero vi el otro dia el lavavajillas abierto y me anime a echarle una foto. no es comida, pero esta relacionado. os vale?

Foto #3 : bendita tecnologia

pd. la informacion exif deberia aparecer en flickr no?

KickGold

Foto #4: Tequila!

1/20
F 11
17 mm
ISO 100

PHOBOS

Foto #5 : Fast Food.

Datos Exif:

* Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/500 second ===> 0.002 second
* Lens F-Number / F-Stop = 5/1 ===> ?/5
* Exposure Program = manual control (1)
* ISO Speed Ratings = 640
* Original Date/Time = 2009:10:06 23:19:42
* Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
* Focal Length = 84/1 mm ===> 84 mm
* White Balance = auto (0)

PD: Desenfoque al poder xD

Bloody

Argh! Hoy es el último día???? Tendré que hacer algo rápido después del curro :(

kOnOrZ

Te parecerá bonito Phobos, tirando la comida... xDD

Bloody

#560 Tiene pinta de ser del McDonalds, no hay problema xDDDD (y luego yo soy el primero que va...)

aNuBiS

A) Yo ya me he cansado de andar buscando por vuestras galerias para poner el enlace a flickr, no lo poneis, no hay foto en grande.

B) #1 Actualizado, no creo que pueda participar, mañana tengo un divertido examen de automatas.

Bloody

#562 Intenta hacer cualquier cosa tio. Yo no tengo nada. Tengo que hacer la foto, y después ir al curro a ver si la puedo subir :(

aNuBiS

#563 Ya se, me voy a meter un flash por la garganta y voy a hacer la foto macro de la foto en plan "The wall" de pink floyd ..... .

Bloody

#564 Pues...no sería mala idea, eh? No te olvides de tener algo para masticar .D

mOrK2

Apurando xdd

Cafe?

Cámara: Nikon D60
Exposición: 0,067 sec (1/15)
Aperture: f/4.2
Lente: 32 mm
Exposición: +0.10
Velocidad ISO: 800
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: No Flash

edit: os iba a poer una mierda de video que hice relacionado con el tema, pero como estoy hasta los cojones del puto Sony Vegas y su mierda de renderización, que hace lo que le da la gana, os jodéis.

reedit: Bloody, al parecer podrás ver mi mierda, ya he consegudio que se renderize (en ello anda xD). Advierto, es una mierda hecho una compacta (Pentax, por cierto xD) así que no esperes gran cosa. Haber si con la D90...

PiradoIV

¡¡¡ #566 me encanta !!!

Bloody

#567 Y tu foto Piradin?

#566 Aunque no lo subas hoy, si lo terminas, súbelo. Estaría interesante verlo.

PiradoIV

#567 No puedo estar con todo :( me engancharé a alguna fotomisión que otra, pero a todas me es imposible :(

M4k4rr0n1

Venga va, me apunto, llevo 1 semanita en esto de las fotos, así que no seais muy duros xDD. Además, todavía ando algo perdido con Flickr :D

Foto #7 Bollería Industrial

Cámara: Canon EOS 450D
Exposición: 0,017 sec (1/60)
Aperture: f/4.5
Flash: On