Fotomisiones

PHOBOS

Solamente tienes que realizar una fotografía relacionada con el tema propuesto antes de la fecha límite. Deberás acompañarla de los datos EXIF para demostrar que has realizado la fotografía en el tiempo establecido.

Puedes revisar páginas anteriores para ver la mecánica de posteo ;)

kOnOrZ

Claro que puedes, simplemente tienes que hacer una foto con la temática dada (Comida), subirla al Flickr, poner los datos Exif (velocidad de obturación, fecha de la foto, diafragma...) y ya está.

aNuBiS

No hace falta que la subas al flickr. Vista la escasez de participantes confiamos en la buena voluntad de los que desean participar, eso si, recordando que estas fotomisiones son para el desarrollo de las aptitudes fotograficas de cada uno, es decir, que si usamos una foto vieja, no nos sirve de nada. ¡A afotar malditos!

stta

Me parece bien, os pediría paciencia conmigo, soy bastante novato :P

No uso reflex, llevo una Sony DSC-HX1, que es algo así como un "muy buen" paso intermedio.

Puedo participar igual supongo..

Sr_RoS

#544
tranquilo, no pasa nada, yo tengo una canon ixus 70 y de momento me han dejado :P

El objetivo de esto es aprender, esa es la primera norma

PHOBOS

#545 Te corrijo ;)
En principio, la idea es animar a la gente a afotar y darles un motivo para ello.

feeliNN

Esto sigue abierto? me gustaria apuntarme!
Desde hace poco tengo una canon EOS 450D con el objetivo estandar (18-55 creo).

mOrK2

Claro, sube tu foto y ponla ;)

aleG

#547 tengo misma cámara y mismo objetivo, y éste deja mucho que desear.....

feeliNN

Cierto, pero bueno, tengo que apañarmelas, la camara es de mi padre, y no tengo dinero ni conocimientos para un nuevo objetivo. Espero que con el tiempo lo consiga.
#548 pero no estan concluidas las fotomisiones?

mOrK2

Sí, pero hay una en marcha (aún no está en #1, pero tienes la info en la pag. anterior), va sobre comida.

aNuBiS

#551 Añadida.