Fotomisiones

mOrK2

Lo se... he estado muy liado xDD :/

PHOBOS

Ahí van mis puntuaciones:

3 puntos: Foto #4 - Stolen heart.
Me gusta mucho la clave alta ya que es arriesgada y es complicado sacar buenos resultados.
Por poner un pero, diría que composición no me gusta mucho, porque no sabría decir quien tiene el protagonismo, ni si es compartido, demasiado color por un lado, y demasiado cuerpo por otro.

2 puntos: Foto #2 : Reencontrando la Justicia
La idea es muy buena también, pero el encuadre quizás es demasiado cerrado (no conozco las condiciones en las que se hizo la foto), y de haber sido más amplio, quizás el enfoque hubiese quedado mejor en la balanza. De todos modos el nivel de detalle es muy alto.

1 punto: Foto #3 : Reencuentro con el pasado
Para mí, la que más prometía en cuanto al mensaje que transmite, pero es una pena que no hayas podido cuidar más los aspectos que rodeaban al motivo y el entorno.

Sr_RoS

#508
si te apetece experimentar adelante, mientras digas como jejeje
siempre es interesante aprender
Hice varias fotos pero esa es la que mas me gustó.
Si quieres ver alguna foto mas, tengo una modesta galería.
http://www.jomiroca.jazztel.es

Respecto a la falta de participación puede que sea porque puede que a la gente no le quedara claro el objetivo de esta fotoMisión.

Puntuaciones:
3 puntos: #3 Reencuentro con el pasado
Me gusta el ambiente en tono sepia.

2 puntos #1 Reencuentro con su afición
Ha sabido poner todos los elementos en la foto.

1 punto: #4 Stolen Heart
Me encanta el color rojo del corazón, aunque los blancos a veces se confunden con el fondo.

Un saludo

oOoMeGaOo

Yo lo siento pero por una temporada no puedo participar, no tengo pc en mi casa ya que con la tormenta de hace poco me peto la fuente y en el curro no puedo ponerme a retocar las fotos si acaso tomarme un segundo para mirar el foro y poco mas.
Sobre las comentarios prefiero ir viendo el punto de vista vuestro que veo que entendéis mas del tema y así aprender a enfocar un comentario, si por mi fuera todas las fotos me gustan e igual me dejaría llevar mas por lo que me diga la foto que en el aspecto técnico de la misma.
Espero expresarme bien xD

LechuJa

#498 Fake! Tengo varios cactus de esos y cada pocos meses le salen unas 10 flores. Es una pasada.

aNuBiS

#514 .. ... .. Excusas. Las fotografia es un medio para despertar un sentimiento en la gente, ya sea por su aspecto tecnico o desde la mas pura visceralidad, no es malo que te dejes llevar por cuales te han gustado mas sin entrar en sus aspectos tecnicos (todos lo hacemos aveces)...Asi que no tienes excusa, vota :P

oOoMeGaOo

Pues voto pero ya he dicho que es solo por lo que la foto me dice no llego aun a destripar las técnicas utilizadas y si están bien empleadas o no xD

3p. para Foto Nº1 : - Reencuentro con su afición

Me gusta como ya comentaron, el protagonismo que recibe el publico sobre Alonso y el contraste que se crea con los distintos tonos de arboles, las sombras, los edificios y la gente, es una foto que te obliga a seguir mirándola un poco mas a ver que detalle nuevo encuentras xD

2p. para Foto Nº3 : Reencuentro con el pasado.

Dudaba en si darles los 3 puntos pero gano la foto Nº1 por ser mas compleja, pero esta foto atrae mucho la atención (al menos la mía xD) tanto por la modelo y sus detalles como por la tonalidad de la foto.

1p. para Foto Nº2 : Reencontrando la Justicia

Me gusta el enfoque de la cara de la "justicia" y la seriedad que le dan a la foto las sombras y el fondo negro, pero no me termina de gustar el desenfoque de la balanza la veo un poco en el medio xD

Esta es mi humilde opinión, y si tenéis algo que discutirme no os cortéis que así veré distintos puntos de vista ^^

aNuBiS

Bueno...¿recuento de votos? Ya han pasado los dos dias habiles xD

Foto 1: 12 puntos
Foto 4: 10 puntos
Foto 2: 7 puntos
Foto 3: 7 puntos

Foto Ganadora: Reencuentro con su aficion

Por PHOBOS...que propondrá tema.

mOrK2

Enhorabuena PHOBOS ;)

La verdad y por desgracia, habría que replantearse esto... es una pena...

Bloody

Felicidades PHOBOS!

Una pena la participación tanto de fotos como de votaciones. Otra vez...

#513 Lo de la confusión de blancos era un poco parte de la foto. Estaba intentando hacer una foto en clave alta (high key).

Busca en flickr fotos con esa definición. Hay cosas aun más sobreexpuestas con resultados buenísimos.

Saludos

PHOBOS

Coño, no me esperaba el Win. A ver si hay más participación a partir de ahora.
Por cierto, en cuanto se me ocurra un tema lo propongo.

PHOBOS

Bueno, a ver que os parece este tema:
COMIDA.

Todo lo relacionado con la comida, un plato apetitoso, un plato asqueroso, alguien comiendo, alguien cocinando, bodegón, humanización de la comida, un restaurante, una foto denuncia de la comida basura, etc.
Es un tema bastante accesible para todos, queráis que no, algo de comida o relacionado habrá en vuestras casas.

Es un tema generalizado para que no se busque una foto técnica, sino que pueda haber opciones variadas desde la calidad de la foto en sí hasta el mensaje que transmita o lo graciosa que sea.

Qué os parece?

Sr_RoS

Buena idea.

ReMaTxEs

Me parece correcto a ver si se me ocurre algo interesante.

aNuBiS

Os vais a cagar, haré que mi madre se curre uno de sus platos + mi infalible tecnica con flashes... muahahhahahahahaaha.

En serio, me parece buen tema, accesible a todos, a ver si hay mas paticipacion, pero como no la haya... En fin, que quereis que os diga, me voy cansando de tomarme las molestias de editar cuando la gente pasa solemnemente.

Os dejo un enlace al bootCamp que se hizo sobre comida, para que os inspireis (o no) http://strobistenespanol.blogspot.com/2009/07/boot-camp-ii-resultados-del-segundo.html

Sr_RoS

creo que aquí hay mucho (demasiado) nivel y pocos noveles se atreven a poner algo.
en fin, solo una opinión

Santii

vaya fotazas :S

yo intente hacer la ultima fotomision, pero ninguna foto me convencia... las que saque no me gustaban nada :S las veia sosas y descafeinadas -_-

a ver si para esta mision me sale algo decente

Bloody

#526 Yo soy uno de los que ha aprendido mucho, muchísimo aquí. Hay que poner lo que sea, sea bueno o malo. De todo se aprende.

Hay de todos los casos. Mira a aNuBiS, con las fotos que hace, creo que es de los únicos que estuvo 2 fotomisiones consecutivas con 0 puntos. No te desanimes si no te dan puntos en alguna fotomisión :)

Saludos

aNuBiS

... Como le mola meter el dedo en la yaga a la gente, como le mola...

NSFW

#530 ¿Que te qué cuando vengas a madrid?

NSFW

P.D Menos mal que estamos aqui, si no, me punisheaban :(. Luego editaré xDD

Bloody

#529 Ha sido con todo el cariño del mundo, que quede claro...

Me ha molado tu nsfw :D

R

Dentro de COMIDAS entran las BEBIDAS?

mOrK2

Cuando comes, bebes xD Yo diría que sí.

PHOBOS

Un matiz que igual no especifiqué y debería, es que no solo vayais a hacer bodegones con comida o refrescos. Puede haber muchos tipos tipos de fotografía de composición que hagan referencia a la comida y que no sea la protagonista. Nose si me explico.

M

Después de muchas fotomisiones sin participar por falta de tiempo...

Foto 1:
http://www.flickr.com/photos/fotos_medem/3962170339/sizes/l/

Camera: Canon EOS 400D Digital
Exposure: 0.1 sec (1/10)
Aperture: f/2.8
Focal Length: 55 mm
Flash: Off, Did not fire

si alguien la inserta plz:) gracias PiradoIV

PiradoIV

La imagen de #534:

kOnOrZ

Yo también llevo mucho sin pasarme por aquí ni por el de galería fotográfica (sorry :___ ( ) por falta de tiempo, pero quiero volver a sacar la cámara a pasear, así que me pondré las pilas e intentaré hacer algo para esta fotomisión.

asha

Eh en esta puedo participar, ya tengo internet en casa :_)

¿Deadline para esta fotomisión? :D

aNuBiS

7 de octubre a las 23:59 por ejemplo...Luego edito #1.

M

uuuuf llevaba tiempo desenganchada de esto!!!
para la de comida no me da tiempo que ando liada, espero poder participar en la siguiente!!! ;P

stta

oye, me gustaría particiar, como va la cosa? puedo?