Fotomisiones

B

quizás haya sido el tema (yo lo veo genial, pasa q apenas he tenido tiempo) o cualquier otra cosa, una pena porq tiene mil posibilidades algo así...

a lo mejor ha sido q no se ha "especificado" tanto como antes y al tener tanto donde poder hacer, la gente se ha agobiado (a mi me pasa cuando voy a un restaurante con una carta to larga, siempre elige por mi alguien q vaya conmigo xDDDDD), a modo reflexión se podría pensar en esto y en próximas fotomisiones cerrar un poco más la historia

mañana voto q me quiero de morir (en la cama haha)

PHOBOS

Mis Votos:

3 ptos: Foto #4: - -
Me hubiese gustado más si salía el primer candado, pero está bien hecha la diagonal, me gusta.

2 ptos: Foto #5: - Puerto de Valencia -
Me gusta la apariencia de simetría que da la barandilla y la palmera.

1 pto: Foto #2: - Implorando -
La composición lo gana todo.

NuRiCh

3 puntos para: Foto #8: - Albufera -

No se que tienen las fotos de este chico pero me encantan, me pareces un artista chiki (me declaro fan tuya desde ya!)

2 puntos para: Foto #4: - -

Muy bonita pero como han comentado en un post anterior me habria gustado mas si saliese el primer candao.

1 punto para: Foto #3: - Churchotel -

Me gustan muchisimo los colores pero el angulo de la foto me parece demasiado cerrado, hay algo aunque pequeño que no me termina de convencer, aun así la foto es bonita.

Zendel

3 puntos para Foto #4: - -

Me gusta mucho el estilo de la foto y la diagonal. Aunque me molesta algo el enfoque y extraña columna de la derecha.

2 puntos para Foto #1: - El Castillo Sforzesco -

Gran panoramica tomada en un sitio muy bonito. Me gusta el cielo, y la tonalidad, y la composicion de la foto, al igual el ambiente recreado con la gente andando.

1 punto para Foto #2: - Implorando -

Aunque no veo gran tema de urbanismo en la foto, nada mas por el vestuario de la modelo, la composicion y la atmosfera en si merece ser puntuada. Tal vez otro tipo de luz mas diagonal hubiera estado mejor, ya que me distrae algo la vista la ventana quemada, pero aun asi es un buen trabajo.

mOrK2

3 puntos: foto #7 Espacio Buenavista
Me ha captado al 100% con lo de urbano, me gusta el ojo de pez a un escenario perfecto, quiza me falte algo de retocado... per me gusta enhorabuena

2puntos: foto #6 No traffic
Es muy curiosa: más urbano (carreteras en una ciudad) no puede ser, pero con el aliciente de ser en miniatura (karts?). El procesado acertado al 100%, es una buena toma y perfecta para la fotomision ;)

1punto: foto #4
Me gusta, y me gusta el aire que le falta a la izqueirda, el rojo resaltando, la prespectiva, composicion... ademas, urbana tambien ;)

Saludos!!!

BlisZ

#7 3 puntos
urbana urbana xD
#4 2 puntos
habria estado bien todo el candado... el rojo me gusta tb
#5 1 punto
se me va la vista a la barandilla, no esta centrada del todo... aunq me gusta como queda el rojo...

kOnOrZ

3 Puntos - Foto #8: - Albufera

Me encanta el color, pero sobre todo me gusta la escena, es muy rollo "Wild West" (o al menos a mi me lo parece)

2 Puntos - Foto #7: - Espacio Buenavista

Absolutamente genial, estaba indeciso con votar 3 puntos entre esta y la de arte, en esta me encanta la "aberración" de la imagen, que pega mucho con la forma curvada del edificio.

1 Punto - Foto #2: - Implorando

Muy buena también, la escena con la chica de rodillas iluminada por la luz que entra por la cristalera es genial, tal vez le falle que esté un pelín descentrada (donde más veo que canta es por la puerta trasera), pero vamos, aún así está genial.

Sorry por no haber participado, a ver si para la siguiente puedo :_(

asha

uish, luego en el curro voto! :D

Yastoi en el curro

#2 3 puntos:
Me encanta el sitio, la modelo y el encuadre, la luz... es muy chulo, ojalá yo tuviera cerca este tipo de sitios :D

#8 2 puntos:
El procesado es una pasada y el sitio es tan bonito.. jo, creo que necsito vacaciones

#7 1 punto:
Creo que es un edificio curioso y el ángulo cubre la parte principal y más llamativa ^^

Respecto a mi foto, el candado rojo es el que se ve los nombres grabados, el otro estaba al revés y no era tan llamativo. Hay muchos por ahí puestos en todo el puente :)

Gracias por vuestros comentarios!

B

ala colega se me fue la pinza hahahahhahahahaha mala mía

votaciones:

3 puntos para #7 - Espacio Buena vista -

Como ya te han dicho muy buen uso del ojo de pez y la estructura del edificio, aunq le falta procesarla un poco, el balance de blancos está mal, por lo demás muy buen ojo a la hora de elegir la escena

2 puntos para #6 - No traffic -

Aunq a decir verdad no me convence para nada el encuadre que le has dado, deberías haber resaltado más la figura de la observadora, no dejarla tan alejada en una esquina, te doy los puntos para q tengas en cuenta eso en futuras ocasiones, hay q pensar mucho más en el disparo antes de realizarlo (yo el primero q peco mil de tirar y después pensar xD)

1 punto para #1 - El Castillo Sforzesco -

NO me gusta para NADA el procesado haha, quizás si solo hubieras puesto el cielo violeta hubiera quedado mejor, pero aún así es una bonita panorámica

B

y respecto a mi foto, es más el procesado que la toma en si, la verdad, q como digo arriba, no la pensé, fue todo demasiado rápido, aunq usando el lightroom quedó una cosa graciosa :D

gracias por los votos :)

aNuBiS

Aqui van mis votos...

3 puntos para #7 - Espacio Buena vista -

Genial ese ojo de pez, el edificio lo estaba pidiendo a gritos aunque coincido con Arteunporro, falla el procesado, aun asi, genial.

2 puntos para Foto #3: - Churchotel -

Me gusta el efecto de la luz en la vidriera y en las ventanas, simple, pero bonita!.

1 punto para Foto #2: - Implorando -

Puffff....Buena sesion en general, en este caso el principal problema es que esta descentrada como ya han dicho, supongo que en parte es debido a que el sol no estaba justo en medio (se aprecia por la sombra, creo), pero bueno, un giro a la "perspectiva urbana" xD.

Poca participacion...Si la cosa sigue asi no se yo si merece la pena, esperemos que con la siguiente y la publicacion de la noticia la cosa se anime un poco.

B

claro que merece la pena, aunq solo participen 3, si la cuestión es aprender, y obligarnos a fotografiar y currarnoslo :D

votación "revisada" (q yo tb soy como anubis y puedo haberme equivocado xDDDD)

#7: 3 + 3 + 2 + 1 + 3 + 3 = 15

#4: 3 + 2 + 3 + 1+ 2 = 11

#8: 3 + 3 + 3 + 2 = 11

#2: 2 + 1 + 1 + 1 + 3 + 1 = 9

#5: 1 + 2 + 1 = 4

#6: 2 + 2 = 4

#3: 1 + 2 = 3

#1: 2 + 1 = 3

Bloody

Coincido. Aunque esta vez la participación haya sido un poco escasa, pienso que debemos seguir adelante. Quizá en las próximas la cosa se anime un poco.

Saludos

aNuBiS

Y.....

**** Fotomision #3 terminada ****

**** **** FOTO GANADORA **** ****

spoiler

Felicidades al ganador...Aunque esta mision ha tenido una participacion ligeramente inferior, seguiremos adelante y esperemos que la publicacion en portada nos de un empujoncito a todos, sobretodo a la hora de esforzarnos (nos va a ver mas gente :P!)

** Recuento provisional (ajajaja)

aNuBiS

Semana tras semana la comunidad de fotógrafos de media vida ha demostrado tener un nivel más que aceptable en el manejo de la cámara, el cual ha sido plasmado tanto en el tema de fotografía (donde surgió todo) como en las diferentes fotomisiones que se han ido celebrando desde marzo.

Creemos que las fotomisiones son la mejor forma de fomentar la creatividad y las capacidades de todas aquellas personas que gusten de la fotografía, sea cual sea el nivel que tengan. Por ello nos encantaría invitar a participar a todos aquellos que tengan una cámara, ya sea compacta, de móvil, réflex, analógica, digital… Al fin y al cabo lo que importa es la creatividad y saber plasmar la visión personal de cada uno, que es al fin y al cabo el motivo por el que la fotografía existe.

Fotomisiones

Tenéis toda la información necesaria (normas y explicación más detallada), así como todas las fotos participantes y las ganadoras en el propio tema y también en nuestro grupo de flickr

¿Qué se necesita para participar?

Solo las ganas, salir durante la fecha fijada y hacer una foto del tema propuesto por el ganador de la fotomisión anterior.

Esperamos que os guste la idea y si tenéis cualquier duda ya sabéis que siempre estamos a vuestra disposición en los temas citados anteriormente, hay buen ambiente y un grupo bastante amplio y entendido como para aconsejar y enseñar a todo el que tenga un poquito de interés.

¡Os esperamos!

B

a por ellos tigre!

Bloody

Por cierto, se acepta todo tipo de ayuda, ya que el creador del hilo anda un poco senil y se le va mucho la bola xDDDDDD

Felicidades PHOBOS. Que tocará ahora??? :)

mOrK2

Felicidades PHOBOS, una gran foto ^^

NuRiCh

Grats Phobos!! ;)

Zendel

Felicidades al ganador!

Esperemos que el proximo tema sea algo mas conciso, que este ultimo me ha costado la vida :P

PHOBOS

Gracias por los votos recibidos. Que ilu xD.

Bueno, el nuevo tema, es un temilla que quizás a muchos no les guste, por el elemento en sí que hay que fotografíar, pero bueno. Todo sea por compartir xD.

FOTOMISIÓN 4: Motor

  • Todo aquello relacionado con el motor, vehículo de transporte público o privado, desde dentro o desde fuera. Todo lo que implique ir sobre ruedas, aire, mar, usando gasolina, electricidad, o lo que sea.
  • Esa foto que siempre quisiste hacerle a tu coche y nunca te decidiste, este es el momento. Convierte tu Golf del 86 en un increible y bonito Golf del 86 xD.
  • Practicar el barrido, buscar un punto de vista diferente a un coche, haz una foto desde un sitio diferente al normal, sácale jugo a tu coche, moto o jet privado con un atardecer de fondo, etc.
mOrK2

mm.. alguna idea se me ocurre :) buen tema ;)

B

vaya justo el finde pasado hice unas fotos en el circuito xD

Espero poder volver a ir mañana o el próximo finde a ver si puedo mejorar los barridos xD

Bloody

"Convierte tu Golf del 86 en un increible y bonito Golf del 86 xD."

xDDDDDDD

Buen tema, creo que se pueden hacer muchas cosas ahí. Veamos que tal va esta vez y si la gente se anima más.

Saludos

aNuBiS

Buen tema...A ver si robo un Lamborghini para fotografiar una persecucion, muhahaha

asha

A ver si a mi vecino le da por sacar el coche que tiene... que es antíguo muy bonito ^^

Felicidades Phobos!! (que conste que esta fotomision me inspira menos... HOMBRES!!)

kOnOrZ

Me gusta mucho este tema Phobos, veremos qué podemos hacer :D

Yo me daré una vuelta por mi barrio, a ver si veo al tipo de los 2 mustangs (si, el hijo de puta tiene 2 mustangs) o al de la chopper tricycle.

B

hostia... pos el fin de semana pasado estuve en cheste en la minichallenge y tengo unos cuantos barridos muuuuuy guapos haha si no me sale otra cosa tiraré de "archivo" pa esta fotomisión hahahaha

buen tema btw

y ara q hablais de coches antiguos, mi compi de piso tiene un mini clásico, un biplaza inglés precioso y un GTI MKI Cabrio del 92... pueden salir cosas guapas muaeheaheahaeh

edit. o sacaremos la inspiración de aqui http://www.salonautomovil.com/ este fin de semana lalala

Kb

en 48horas no podre tomar una foto similar que me gustaria, asi que subo una foto tomada con anterioridad, espero que os valga ^^

apasionante vehiculo que con tres personas montadas hay que bajar a empujar

aNuBiS

#209 Creo que no te has leido #1, el plazo es hasta el 22, algo mas de 48 horas. Venga, si no consigues nada la podemos aceptar por ser la primera vez, pero la finalidad de la fotomision no es esa, para enseñar fotos ya tenemos el otro tema :p.