Fotomisiones

Kb

habia leido lo de 48 horas, se me paso lo del 22 :)

vere si puedo hacer algo nuevo

Zendel

Hay tiempo se sobra a todos los que querais uniros, asi que a buscar xD

En #1 Anubis lo explica todo bastante bien.

NuRiCh

Creo que en esta fotomision no voy a poder participar os pido disculpas desde ya, queria salir este fin de semana a hacer algo pero me voy de viaje al final. Espero poder participar en la siguiente ;)

Bloody

#213 Y no tienes una cámara compacta? Yo siempre suelo llevar una encima, por si acaso :D

Saludos

willsmith

YeaHH!!!

Cámara: Nikon D60
Exposición: 0,005 sec (1/200)
Aperture: f/9.0
Lente: 34 mm
Exposición: +0.45

Zendel

Weee, primera foto para la fotomision. Yo ya tengo un par de ideas, pero no consigo sacarla como quiero.

Espero poner pronto la foto, y ver el resto de los demas :)

PHOBOS

Yo creo que voy a poner una de las que ya he sacado la semana pasada, porque no he podido ir a 2 rallyes que iba a ir este finde.
A ver que se cuece.

B

En grande

PHOBOS

Sabía que ibas a usar el mini de tu amiguete para la fotomisión, no podía fallar. Carrazo.

B

este es de otro coleguita haha

pepinazo q anda cosa mala xD

kOnOrZ

Yo tengo una, pero no me convence en exceso, a ver si durante esta semana puedo hacer algo más decente.

Guapisimo ese Mini :O

Zendel

Estas como yo KonorZ xD

Muy chula la del mini tio.

aNuBiS

Añadidas a #1. A partir de ahora la foto que no tenga el tamaño propuesto (si es de flickr tamaño MEDIANO y si no, depende del dia que tenga yo) NO la pongo dentro de [img] se queda el enlace solo con un aviso.

B

btw, un mini cooper S como el de la foto solo llega a 170 cv pero con la preparación q le ha hecho el colega llega hasta 236 xD

asha

Pues mi chico tiene un Honda civic Type R muy molón (http://80.190.202.79/pic/c/ctr2008/seiten_ansicht.jpg) pero cuando le dije si le echaba un lavado para sacarle unas fotos se puso en plan vago y no sé si al final haré algo en esta fotomisión.

Hombres...

aNuBiS

Bueno, al final no he salido mas y me tengo que conformar con esta foto...

  • En sus puestos, listos... -

Cámara: Olympus E-410
Exposición: 0.05 sec (1/20)
Aperture: f/4.0
Lente: 40 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 800
Tendencia de exposición: 0 EV

B

coño acabo de caer q no he puesto los datos EXIF hahahah mañana los pongo!

q cabeza la mía (y vosotros q no me lo recordais tb, cabroneh haha)

aNuBiS

#227 No pasa nah, mientras este enlazado el flickr el que tenga interes los mirará :P
-Ninja edit- A menos que los tengas ocultos, jajajaja

B

no lo tengo oculto tio, el caso q cuando pasa una foto por el LR no aparece ahí... si la toco con el PS si, pero no se q carajo es... tengo q investigal xD

pd. ara q vaya al mac miro los datos xD

PHOBOS

Bueno, viendo que esto acaba el viernes, y que no he podido ir a 2 eventitos de donde iba a sacar la elegida. Pongo una que había descartado en su día.

.: TANO :.

Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/100 second = 0.01 second

Lens F-Number/F-Stop = 14/1 = F14

ISO Speed Ratings = 500

Original Date/Time = 2009:05:09 17:56:54

Digitization Date/Time = 2009:05:09 17:56:54

Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode

Focal Length = 27/1 mm = 27 mm

asha

He hecho una foto! no es que el guarrillo de mi novio haya limpiado el coche no... ¬¬ pero he empezado a trastear con mi nueva princesa y he sacado una foto molona ^^

Luego la subo (currando vooooy... currando vengo...)

Bloody

Bueno, no voy a disponer de más tiempo, así que pongo la única que he podido sacar.

Foto #5 - Lávalo, guarro! -

Exposición: 0,1 sec (1/10)
Aperture: f/9.9
Lente: 28 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 100

Saludos

Por cierto, como se ponen las fotos con el link a flickr? A ver si aprendo y le ahorro trabajo a anubis :)

mOrK2

Yo ya lo siento, pero no he podido sacar nada, como no pueda hoy... :(

asha

#232 eso le digo yo a mi chico...

La mia: Marcha!

Grande http://www.flickr.com/photos/sariduri/3553764994/sizes/o/ hasta se ve la arenilla que hay en las letras...

kOnOrZ

Joder que buenas, a ver si puedo hacer algo decente hoy, porque la que tengo no vale ni para dar por culo xD

aNuBiS

Voy retirando mi foto, menudas fotazas, jajaja :P.

#232 Con la etiqueta por ejemplo, pero vamos, a los que os tengo localizados no me importa ir a buscar la imagen en flickr, no tardo nada, de hecho como vereis suelo poner la pagina de la foto, no el tamaño grande, ya que cada uno si quiere la mire en grande o no (asi damos mas publicidad a nuestros flickrs).

Mucho exito tuvo la noticia.. Jajajaja (Yo lo intenté :()

PHOBOS

Que no participase la gente es porque habrán visto el nivelazo y dirían que era imposible participar para ellos xDDDDD.

kOnOrZ

Bueno, aquí va la mía, aunque ni de coña puede ganar pero vaya...

Corazón de asfalto


http://farm4.static.flickr.com/3630/3553966615_597a7933db_o.jpg

Cámara: Canon EOS 450D
Exposición: 0,001 sec (1/1250)
Aperture: f/3.5
Lente: 18 mm
Exposición: +1.15
Velocidad ISO: 1600
Tendencia de exposición: 0 EV

NuRiCh

Weno ya se puede votar no?

3 puntos para: Foto #2: - 236hp -

Como siempre buenisima.

2 puntos para: Foto #5: - Lávalo, ¡guarro! -

Me gusta mucho el procesado y la composicion, es hdr verdad?

1 punto para: Foto #6: - Marcha -

Pues esta a roto un poco la estetica de las demas fotos y me mola.

aNuBiS

Que llego tarde!! jajajaja....

***** ¡¡¡¡CERRADA LA FASE DE PARTICIPACION!!! *****

...Que comiencen las votaciones! (<B>Hasta el 24/05/2009 a las 23:59:59</B>)

Como ya se dijo las votaciones se espera que sean argumentadas, con criticas de las que todos podamos aprender, gracias.

Solo 7 fotos, esta va decreciendo, pero no el nivel, muy buenas todas (Menos la mia! jajaja)

Votacion

3 puntos para Foto #4: ¡Me encanta ese coche! Un cut-out muy bueno y un barrido mas que decente, quizas hubiera centrado un poco mas el coche (En estos casos es dificil, aun asi prefiero donde esta dejando sitio por la izquierda que al reves)...Resumiendo, buena foto :P.

2 puntos para Foto #2: Muy buena tambien, buen encuadre, buena perspectiva, el toque girado le da bastante profundidad y el barrido muy conseguido. Ademas, el coche una belleza.

1 punto para Foto #6: Original, no habia pensado en algo asi y al romper el esquema...se lleva chocopunto. Quizas hubiera jugado algo mas con el flash? o hubiera intentado añadir algo para que no quedase tan simple, pero como tal ha quedado bien.