Godaddy.com

MaNeLeT

Hola, buenas tardes.
Hace un año contraté un dominio en allinone, el caso es que transcurrió el año y no me avisaron de la renovación, ahora el dominio es de godaddy, para recuperarlo como lo hago? mediante la antigua empresa o godaddy, en caso que sea godaddy que me aconsejais? son serios? hay alguna diferencia? el pago mediante que se hace?

Muchas gracias.

LiuM

Muchas empresas compran dominios recien caducados para venderlos a empresas aprovechando el pagerank, espero que puedas recuperarlo xD

erdanblo

No, no creo que sea eso... lo más seguro es que AllinOne será un reevendedor, compra los dominios a Godaddy y luego los vende más caros... por el trámite y tals.

Ponte en contacto con AllinOne o con Godaddy... y pideles que el dominio esté a tu nombre... o al menos eso es lo que deben de hacer ellos...

_BoJa_69

Yo sufrí el robo de mi .com, y encima los hijos de puta no contestan a los emails donde pregunto el precio que le ponen.

Godaddy es, si no me equivoco, la mayor empresa de venta de dominios, por tanto son serios y puedes estar completamente tranquilo.

Una vez caduca el dominio, godaddy te da un mes de plazo para renovarlo (con la misma cuenta y tal) y así estar libre de posibles robos. Si no puedes renovarlo con esa cuenta y no quieres esperar ese mes te costará 80$ en Godaddy. Una vez pasado el mes y 5 o 6 días más, el dominio estará libre como una liebre.

Ten cuidado con los ladrones y usa la función backorder (intenta pillar el dominio nada más caduque), te costará 19$ en Godaddy.

Usuarios habituales

  • _BoJa_69
  • erdanblo
  • LiuM
  • MaNeLeT