test:
std::cout << "fuck off!" << std::endl;
goto test;
mmmm... interesante.
Podriais usar :
http://www.phpclasses.org/trackback/browse/package/1405.html
para tener el codigo en modo higthligth
Ya de paso aprovechando post me gustaria que me dijerais si esto esta bien
Es para bbcode, como no encuentro el de [youtube] por ningun lao me lo he tenio que hacer yo, esta bien¿
$variable = preg_replace("/\[youtube\](.*?)\[\/youtube\]/i", "<object width='425' height='355'><param name='movie' value='\\1\'></param><param name='wmode' value='transparent'></param><embed src='\\1' type='application/x-shockwave-flash' wmode='transparent' width='425' height='355'></embed></object>", $variable);
Es un poquillo largo...
Esto es un juego que estoy haciendo, en ensamblador, pero me pinta mal los colores!!
PILA SEGMENT STACK
DB 128 DUP(0)
PILA ENDS
DATOS SEGMENT
LineaIni DB "ÚÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄ¿$"
LineaM1 DB "³ ³ ³ ³ ³ ³ ³ ³ ³ ³ ³$"
LineaM2 DB "ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄŽ$"
LineaFin DB "ÀÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÙ$"
LineaBIni DB "ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿$"
LineaSalir DB "³ Salir ³$"
LineaNPart DB "³ Nuevo Juego ³$"
LineaBFin DB "ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ$"
MensaPuntuacion DB "Puntuacion:$"
MensaNuevasPiezas DB "Siguientes piezas:$"
Puntuacion DB "00$"
V_ALEATORIO DB ?
ColorAleatorio DB ?
CasillasVacias DB 100
semillaR DW ?
PARA DW 3
PARB DW 7
Tablero DB 100 DUP (0)
Siguientes DB 2 DUP (0)
FilaR DB ?
Fila DB ?
Columna DB ?
ColumnaR DB ?
PosVector DB ?
PiezaInicial DB ?
MovimientoHecho DB ?
PiezaFinal DB ?
PulsaTablero DB 0
MovPosible DB ?
LineaHecha DB 0
Salir DB 0
DATOS ENDS
CODIGO SEGMENT
ASSUME CS:CODIGO, DS:DATOS, SS:PILA
PRINCIPAL PROC FAR
MOV AX, DATOS
MOV DS, AX
MOV AX, 0h ;Inicio Comprobar Raton
INT 33h
CMP AX, 0
JE Fin2 ;Fin Comprobar Raton
MOV AH, 1 ;Inicio Ocultar cursor de teclado
MOV CH, 20h
MOV CL, 0
INT 10h ;Fin Ocultar cursor de teclado
CALL RANDOMIZE
CALL InicializarDatos
CALL InicializarPantalla
Inicio:
CALL DibujarFichas
MOV AX, 1h ;Inicio Mostrar cursor de raton
INT 33h ;Fin Mostrar cursor de raton
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 3
MOV DL, 63
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, Puntuacion
MOV AH, 09
INT 21h
CALL EsperarClic
JMP PSalir
Fin2:
JMP Fin
PSalir:
CMP FilaR, 14
JNE PNPartida
CMP ColumnaR, 59
JNAE PNPartida
CMP ColumnaR, 71
JNBE PNPartida
MOV Salir, 1
JMP Fin
PNPartida:
CMP FilaR, 11
JNE PTablero
CMP ColumnaR, 59
JNAE PTablero
CMP ColumnaR, 71
JNBE PTablero
CALL BorrarTablero
CALL InicializarDatos
CALL DibujarFichas
JMP Inicio
PTablero:
CALL PulsadoTablero
CMP PulsaTablero, 1
JNE Inicio
CALL PantallaATablero
CALL ExisteFicha
CMP PulsaTablero, 1
JNE Inicio
CALL Jugar
CALL ComprobarFin
CMP Salir, 1
JE Fin
JMP Inicio
Fin:
MOV AH, 6h ;Inicio Borrar Pantalla
MOV AL, 0
MOV BH, 7
MOV CX, 0
MOV DH, 24
MOV DL, 79
INT 10h ;Fin Borrar Pantalla
MOV AX, 4C00H
INT 21H
PRINCIPAL ENDP
RANDOMIZE PROC
PUSH AX
PUSH CX
PUSH DX
MOV AH, 2
INT 1Ah
MOV AL, DH
AND AL, 0F0H
MOV CL, 4
SHR AL, CL
MOV CL, 10
MUL CL
MOV AH, DH
AND AH, 0Fh
ADD AL, AH
MOV AH, 0
MOV SEMILLAR, AX
POP DX
POP CX
POP AX
RET
RANDOMIZE ENDP
RANDOM PROC
PUSH AX
PUSH DX
MOV AX, SEMILLAR
MUL PARA
ADD AX, PARB
MOV SEMILLAR, AX
MOV DX, 0
DIV BX
MOV V_ALEATORIO, DL
POP DX
POP AX
RET
RANDOM ENDP
EsperarClic PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
esperarPulsar:
MOV AX, 3
INT 33H
CMP BX, 1
JNE esperarPulsar
esperarSoltar:
MOV AX, 3
INT 33h
CMP BX, 0
JNE esperarSoltar
MOV AX, CX
MOV BL, 8
DIV BL
MOV ColumnaR, AL
MOV AX, DX
DIV BL
MOV FilaR, AL
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
EsperarClic ENDP
InicializarDatos PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV Puntuacion[0], '0' ;Inicio Resetear Puntuacion
MOV Puntuacion[1], '0' ;Fin Resetear Puntuacion
MOV CX, 5 ;Inicio Creacion de nuevo tablero
IniFBucle:
MOV BX, 5
CALL RANDOM
MOV DL, V_ALEATORIO
INC DL
MOV BX, 100
CALL RANDOM
MOV BX, 0
MOV BL, V_ALEATORIO
DEC BX
CMP Tablero[BX], 0
JNE IniFBucle
MOV Tablero[BX], DL
LOOP IniFBucle ;Fin Creacion de nuevo tablero
MOV BX, 5 ;Inicio generacion de fichas siguientes
CALL RANDOM
MOV DL, V_ALEATORIO
INC DL
MOV Siguientes[0], DL
MOV BX, 5
CALL RANDOM
MOV DL, V_ALEATORIO
INC DL
MOV Siguientes[1], DL ;Fin generacion de fichas siguientes
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
InicializarDatos ENDP
InicializarPantalla PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV AH, 6h
MOV AL, 0
MOV BH, 7
MOV CX, 0
MOV DH, 24
MOV DL, 79
INT 10h
MOV CX, 9
MOV Fila, 1
MOV Columna, 2
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila
MOV DL, Columna
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaIni
MOV AH, 09
INT 21h
IniBucle:
DEC CX
INC Fila
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila
MOV DL, Columna
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaM1
MOV AH, 09
INT 21h
INC Fila
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila
MOV DL, Columna
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaM2
MOV AH, 09
INT 21h
CMP CX, 0
JNE IniBucle
INC Fila
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila
MOV DL, Columna
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaM1
MOV AH, 09
INT 21h
INC Fila
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila
MOV DL, Columna
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaFin
MOV AH, 09
INT 21h ;Fin pintar tablero
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 10
MOV DL, 58
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaBIni
MOV AH, 09
INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 11
MOV DL, 58
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaNPart
MOV AH, 09
INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 12
MOV DL, 58
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaBFin
MOV AH, 09
INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 13
MOV DL, 58
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaBIni
MOV AH, 09
INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 14
MOV DL, 58
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaSalir
MOV AH, 09
INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 15
MOV DL, 58
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, LineaBFin
MOV AH, 09
INT 21h
CALL DibujarFichas
LEA DX, MensaPuntuacion
MOV AH, 09
INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 5
MOV DL, 51
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
LEA DX, MensaNuevasPiezas
MOV AH, 09
INT 21h
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
InicializarPantalla ENDP
BorrarTablero PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV BX, 0
BorrarTab:
MOV Tablero[BX], 0
INC BX
CMP BX, 100
JNE BorrarTab
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
BorrarTablero ENDP
ComprobarFin PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV CX, 99
IniComprob:
MOV DI, CX
CMP Tablero[DI], 0
JE OK
LOOP IniComprob
MOV Salir, 1
OK:
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
ComprobarFin ENDP
SubirPuntos PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
CMP Puntuacion[1], '9'
JE Decenas
JMP UnoMas
Decenas:
INC Puntuacion[0]
MOV Puntuacion[1], '0'
JMP NoMas
UnoMas:
INC Puntuacion[1]
NoMas:
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
SubirPuntos ENDP
PulsadoTablero PROC ;PulsaTablero=1 si se pulsa dentro del tablero
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV AH, 2 ;fila
MOV AL, 3 ;columna
IniPTablero:
CMP FilaR, AH
JNE SigFila2
INC AL
CMP ColumnaR, AL
JE OkTab
INC AL
JMP ComprColum
SigFila2:
ADD AH, 2
CMP AH, 22
JE Terminar2
JMP IniPTablero
OkTab:
MOV PulsaTablero, 1
JMP Terminar2
ComprColum:
ADD AL, 2
CMP AL, 43
JNE IniPTablero
Terminar2:
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
PulsadoTablero ENDP
DibujarFichas PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV CX, 100
MOV DI, 0
MOV Fila, 2
MOV Columna, 4
IniPintar:
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila
MOV DL, Columna
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
PUSH CX
MOV AH, 09
MOV AL, '±'
MOV BH, 0
MOV BL, Tablero[DI]
MOV CX, 1
INT 10h
POP CX
INC DI
ADD Columna, 4
CMP Columna, 44
JE SigFila
JMP Terminar
SigFila:
ADD Fila, 2
MOV Columna, 4
Terminar:
LOOP IniPintar
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 5
MOV DL, 70
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0
MOV BL, Siguientes[0]
MOV AH, 09
MOV CX, 1
INT 10h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 5
MOV DL, 72
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0
MOV BL, Siguientes[1]
MOV AH, 09
MOV CX, 1
INT 10h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 3
MOV DL, 51
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
DibujarFichas ENDP
PantallaATablero PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV AL, 2
MOV BL, 4
MOV CX, 0
IniBusqueda:
CMP AL, FilaR
JNE NextF
CMP BL, ColumnaR
JNE NextC
JMP ConvertirPos
NextC:
ADD BL, 4
INC CX
JMP IniBusqueda
NeXtF: ADD AL, 2
ADD CX, 10
JMP IniBusqueda
ConvertirPos:
MOV PosVector, CL
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
PantallaATablero ENDP
ExisteFicha PROC ;PulsaTablero=0 si no existe ficha donde se a pinchado
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
PUSH DI
MOV AX, 0
MOV AL, PosVector
MOV DI, AX
CMP Tablero[DI], 0
JNE Bien
MOV PulsaTablero, 0
Bien:
POP DI
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
ExisteFicha ENDP
Jugar PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV PulsaTablero, 0
MOV DH, FilaR
MOV DL, ColumnaR
DEC DL
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0
MOV BL, 15
MOV AH, 09
MOV CX, 1
INT 10h
ADD DL, 2
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0
MOV BL, 15
MOV AH, 09
MOV CX, 1
INT 10h
MOV AL, PosVector
MOV PiezaInicial, AL
CALL EsperarClic
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0
MOV BL, 0
MOV AH, 09
MOV CX, 1
INT 10h
DEC DL
DEC DL
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0
INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0
MOV BL, 0
MOV AH, 09
MOV CX, 1
INT 10h
CALL PulsadoTablero
CMP PulsaTablero, 0
JE aux
CALL PantallaATablero
MOV AL, PosVector
MOV PiezaFinal, AL
CALL CaminoLibre
CMP MovPosible, 1
JNE aux
PUSH AX
MOV AX, 2h
INT 33h
POP AX
MOV BX, 0
MOV BL, PiezaInicial
MOV DI, BX
MOV AL, Tablero[DI]
MOV Tablero[DI], 0
MOV BX, 0
MOV BL, PiezaFinal
MOV DI, BX
MOV Tablero[DI], AL
MOV MovimientoHecho, 1
CALL ComprobarLinea
CMP MovimientoHecho, 1
JNE NoJugada
MOV CX, 2
MOV DI, 0
CMP LineaHecha, 0
JE PonerSiguiente
aux:
JMP NoJugada
PonerSiguiente:
MOV DL, Siguientes[DI]
;-------------------------------------
CALL GenerarCasillaVacia
MOV BX, 0
MOV BL, PosVector
MOV Tablero[BX], DL
;-------------------------------------
;MOV BX, 100
;CALL RANDOM
;MOV BX, 0
;MOV BL, V_ALEATORIO
;DEC BX
;CMP Tablero[BX], 0
;JNE PonerSiguiente
;MOV Tablero[BX], DL
;-------------------------------------
INC DI
LOOP PonerSiguiente
MOV BX, 5 ;Inicio generacion de fichas siguientes
CALL RANDOM
MOV DL, V_ALEATORIO
INC DL
MOV Siguientes[0], DL
MOV BX, 5
CALL RANDOM
MOV DL, V_ALEATORIO
INC DL
MOV Siguientes[1], DL ;Fin generacion de fichas siguientes
CALL DibujarFichas
MOV LineaHecha, 0
NoJugada:
MOV MovimientoHecho, 0
MOV MovPosible, 0
MOV PulsaTablero, 0
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
Jugar ENDP
GenerarCasillaVacia PROC
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV PosVector, 0
MOV BX, 100
CALL RANDOM
MOV CX, 0
MOV CL, V_ALEATORIO
;INC CL
MOV DX, 0
Buscar:
MOV DL, PosVector
MOV DI, DX
MOV AL, Tablero[DI]
CMP AL, 0
JNE Saltar
CMP PosVector, 99
JE Reset
INC PosVector
LOOP Buscar
JMP Encontrada
Reset: MOV PosVector, 0
DEC CX
JMP Buscar
Saltar:
INC PosVector
JMP Buscar
Encontrada:
DEC PosVector
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
GenerarCasillaVacia ENDP
CaminoLibre PROC ;MovPosible=1 si se puede
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
PUSH DI
MOV BX, 0
MOV BL, PiezaFinal
MOV AH, Tablero[BX]
CMP AH, 0
JE Seguir
JMP Final
;PiezaInicial PiezaFinal
Seguir:MOV MovPosible, 1
Final:
POP DI
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
CaminoLibre ENDP
ComprobarLinea PROC ;si LineaHecha=1, no se meten nuevas fichas. ver si hace linea, borrarla y sumar puntos
PUSH AX
PUSH BX
PUSH CX
PUSH DX
MOV LineaHecha, 0
POP DX
POP CX
POP BX
POP AX
RET
ComprobarLinea ENDP
CODIGO ENDS
END PRINCIPAL
#ifndef NO_DDOS
typedef struct DDOS {
SOCKET sock;
int threadnum;
char ip[128];
char port[128];
char length[128];
char chan[128];
char type[128];
BOOL notice;
BOOL silent;
BOOL gotinfo;
} DDOS;
DWORD WINAPI DDOSThread(LPVOID param);
long SendDDOS(unsigned long TargetIP, unsigned int SpoofingIP, char *Type, unsigned short TargetPort,int Times);
long DDOSAttack(char *target, char *port, char *type, char *len);
#endif
molah thx pollo
Vale, hay un bug, mirar linea 21:
// Temas por página
$posts = 15;
// Designamos la variable '$pag'
$pag = $_GET["pag"];
if (!$pag) {
$inicio = 0;
$pag = 1;
}else{
$inicio = ($pag - 1) * $posts;
}
// Sacamos las respuestas según el número de página
$resultados = mysql_query("SELECT TALTAL ORDER BY id ASC LIMIT $inicio, $posts");
$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
$total_paginas = ceil($total_registros / $posts);
NO ME CIERRA EL CODE!!
// Paginación Web
if($total_registros) {
echo "<center>";
if(($pag - 1) > 0) {
echo "<a href='pagina.php?pag=".($pag-1)."'>< Anterior</a> ";
}
for ($i=1; $i<=$total_paginas; $i++){
if ($pag == $i)
echo "[b]Página ".$pag."[/b]";
else
echo "<a href='pagina.php?pag=$i'>$i</a> ";
}
if(($pag + 1)<=$total_paginas) {
echo " <a href='pagina.php?pag=".($pag+1)."'>Siguiente ></a>";
}
echo "</center>";
.