Hacer Titulo 3D para clan!!! :)

S

Hola forme ayer un clan y me gustaria saber si alguien q use dreamweaver o algo de eso q nos aga un titulo wapo metalizao y en 3D q ponga lo siguiente NoFraG.nF
Gracias :) mi mail [email protected] :P

DEaTH_JoCKeY

jurl sin jeta nO??? pq no te lo aces tu ?? y si no sabes pq no preguntas como se ace?? en vez de pedir que te lo agan los demas :D!!

LiToMaNia

ya te digo xD q jeta tiene el tio ...

dezibel

deskarao xDDDDD

S

joder pork yo no se manejar esos programas :)

LiToMaNia

pero sak es como si yo digo venga comprame un pc es q yo no tengo dinero..

S

jajaja no es lo mismo eso es TENER GETA!!!!!! y esto si sabes pues lo haces rapido.......pillas no? :D

Er_Chacal

LiToMaNia No me hagas hablar... O te quedas sin imagenes para tu video.. ¬¬_

DReaMeR99

Enga no os enfadeis todos hemos sido noobs xDDD

SAK hay una web española q hace logos pa clanes gratuitamente :) Pero el problema ke no se la dire...si alguien la sabe ;)

LiToMaNia

Chaky xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJ TREMENDO DE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA DONDE ESTA? MAMON Q ERES UN LONGUI

S

lo voy a instalar aber........

S

para cambiar el tecto y hacerlo mas pekeño? :O

LiToMaNia

Pos ALT F4

S

jajajaja si tu puta madre tb alt f4 XDDDDDDDDD

LiToMaNia

xDDDDDDDDDDDDDDDDD jeajejaejajejajeajeajea dale hombre q te aparece TRUCO O TRATO

S

joder se me guarda la foto pero con el fondo de dem0 3dx no se ke :(

S

oye te veo muy generoso me busca la serial lo otro buscame la serial plis q te amo :) XDDDDDDDD

LiToMaNia

Señore jetas pase por reccepcion.. y siga columpiandose..

S

jajaja joder getas no pero pa algo os pago no? pa ke os esteis tokando las campanas de belen tilin tilon ())llllllllD
venga a trabar esclavos :D XDDDDDDD

LiToMaNia

Nos pagas para comernosla xD

S

q va si me dejara un par euros sueltos tu madre me la deja pelada :( XDDDDDDDDDD

Wycliffe

pedir es gratis :o

LiToMaNia

sak has echo lo peor nen meterte con mi madre ahora me metere yo con la tuya kiers q me mete y te amarge?

S

litomania empieza plis :D

LiToMaNia

sak a buenas horas.. contestas paso dos horas...

Usuarios habituales