hosting de pago bueno y barato

KuLTuR

Hola estoy buscando un hosting de pago que sea bueno y no muy caro la verdad. Es para una pagina personal pero necesito que tenga todo php mysql etc... contra mas cosas ofrezcan mejor.

Gracias.

Spybreak

http://www.servage.net

MaRiGuaNo

Este post iria en Desarrollo & Diseño Web o si acaso en software y conexiones

KuLTuR

alguna que sea española?

CaRLiToS

Yo tengo contratado hosting en Dreambyte.org y de momento no me a dado ningun problema :S

Maca

PAKETE BASICO:
200 MB de espacio 2 gigas de transferencia
Cpanel
bases de datos, correos, etc... ilimitado
Pago a mes vencido si no te gusta antes de q acabe el mes te vas si compromiso (nos reservamos el derecho de pillarte para la proxima vez)
Tb disponemos servicios reseller de 14 gigas
El q quiera probar sin compromiso q me agrege.

KaoS-GFX

www.andaina.org

_BoJa_69

#5 @ 7-4-05 a las 18:22
Yo tengo contratado hosting en Dreambyte.org y de momento no me a dado ningun problema :S

:D :D :D

Exacto, dreambyte es una empresa realmente fiable, competitiva y económica. Son muchos los clientes que tiene contentos y nulas las críticas.

Kansei

Kaos, tu lo tienes con ellos??
es que estoy pensando en dejar el mio, y ese tiene muy buen pinta

IS4kO

http://www.hosting-spain.net/

Buenas ofertas, no me han dado ninguna pega en un año que llevo con ellos

ebur

yo me quedo con dreambyte. xd

Yorka_95

www.aruba.it

trafico y espacio ilimitado

guiye

dreambyte > aruba.it > cualquiera.

A mi entender. :P

abc123xD

En dreambyte hay una promcion la Gold (Promoción), que da 1500mb pero no tiene una cosa que tienen los demas que es Subdominio Dreambyte eso que es?

Whose

Pues un subdominio tipo usuario . dreambyte . org creo que es...
Eso es lo que no lleva, pero si vas a comprar dominio eso te da igual.

HarryPotter

Tb tiene servicio de No Backup, informate antes.

va gratis, eh

Abreu

Tengo un par de webs en www.ipowerweb.com. Va de lujo pero estan los servidores en EEUU y dan mucho ping desde España..

ArcheR

Aruba.it ilimitado sí, casi que sí. En cuanto ven que empiezas a chupar demasiado ancho mensualmente te cortan el host del tirón alegando irregularidades con el contenido, y eso en el mejor de los casos, ya que en el peor te lo retiran sin razón alguna y sin recibir respuesta de los e-mails que se le envíen.

En definitiva, Aruba = Estafadores.

Whose

Harrypotter si se hacen backups, lo que paso hace unos meses es otro tema y otro servidor.

Maca

Comparar dreambyte y aruba es una tonteria y es demostrar que poco se entiende.

Aruba da muchisimas limitaciones correos, bases de datos, no tiene panel de control, una sola cuenta ftp, etc.... y hay otro tipo de empresas que limitan la transferencia y espacio como dreambyte.net o andaina.org

Yo he estado en aruba, no lo niego, y la verdad despues de comprobar el servicio pues la verdad realmente alguien ha usado mas de 1 giga o 500 megas?? seguramente por menos de 3 euros encontraras empresas a patadas que te den 500 megas o mas que no tendran limitaciones en cuentas ftp, bases de datos, etc.....

erdanblo

Por curiosidad... cuales tienen las Register Globals de PHP desactivadas de los hosting que estais ofreciendo??... (La variables globales estas... :P)

B

Anda dejate de tonterias y pasate por www.evalice.com que llevan ya 2 años y es fiable.

Usuarios habituales

  • Maca
  • Whose
  • Abreu
  • abc123xD
  • KaoS-GFX
  • KuLTuR
  • Spybreak