Voy a montar una página en wordpress con diferentes plugins para un negocio que vamos a montar, con plugins para reserva de citas, quizá ventas de productos con woocommerce, y demás.
No estoy muy puesto en wordpress, pero me informaré actualmente de los plugins, temas de bloques como Astra o Divi o Elementor, seo, optimización, etc...
La cosa es que busco hosting bueno, bonito y barato para ello y he leído en varios sitios banahosting.
Veo un plan pro con SSD ilimitado, ancho de banda ilimitado y dominios ilimitados.
La cosa es, puedo usar este servicio para varias webs diferentes o son varios dominios para la misma web?
Por 75$/año y a veces descuento del 50% como black friday me parece barato, y las referencias que leo en internet parecen buenas.
¿Lo conocéis? ¿Lo recomendáis? ¿Puedo tener diferentes webs en ese plan o es solo para 1 proyecto?
Y de paso y segunda consulta, ¿Listado de plugins recomendados de WP? ¿Recomendáis algo estilo festingervault para tener intimidad de plugins y temas de pago incluidos? ¿Algo similar o mejor?
Gracias