Done puedo ver un listado de hostings de pago q no sean muy caro
Los españoles suelen ser mas caros, pero la atención es de tu mismo idioma
Yo lo tengo en comvive.com y demomento no tengo ningun problema : ) (es español)
Lo pilles de donde lo pilles, antes mira el tiempo que lleva online, mira a ver si conoces a alguien que tenga sus webs en esa empresa, etc, es decir, investiga, por que quizas por ahorrarte un par de € luego te sale mas caro
Un saludo!
Como en mi caso, que me puse la web en Dreambyte.net y apenas 6 meses después desapareció.
Ahora tengo que recomprarle el dominio a una de esas empresas especuladoras de dominios =/
20€ - Dominio (.com, .net, .org, .biz...) 100MB de espacio, FTP's ilimitados, SubDominios ilimitados, correos electronicos ilimitados, cgi-bin, php, mysql, front page extensions...
si te interesa, enviameun privado o mail a : [email protected]
Aruba es una porqueria y eso es mentira.
Empiezan a cargar los servidores de manera descomunal, luego peta y a la mierda los clientes.
#6 LoL! Ese es el frontal del THOMPSON TCM325 CABLE MODEM xDDD (es que es el que tengo yo)
Yo ya llevo 3 años con aruba y excepto alguna caida de un par de horas de vez en cuando (1 vez al mes como mucho), me va perfectamente.
Espacio/trafico ilimitado powah.
Eso si, la seguridad puede ke sae un poko penosa para un sup3r-h4x0r.
yo tengo dreambyte, desaparecio la empresa parece ser y no se como recuperar mi domino, como se hace?
Estoy en el mismo caso que vosotros con dreambyte, tenemo que hacer algo.Yo tengo su tlf y su direccion.
pues no se, es que yo pensaba que era una caida pero desaparecieron los servidores del hosting.
Por cierto el sthill esta registrado en MV
Ou, pués Yahoo hace unos dias, vendia dominios por 2$, aunque al dia siguiente tenia el precio de 9$ xDDDDD
Lo lei en www.error500.net