No estoy pensando en hacer un csmanager ni nada por el estilo, pero si estoy pensando en hacer una web, donde sea como el pc futbol pero en tiempo real y jugando al CS, osea me explico, cada clan empieza con x dinero, donde podra fichar los jugadores "reales" pagandole a cada uno una respectiva parte al mes, como si fuera un sueldo.. y eso serian los puntos de cada jugador en el ranking de jugadores, es complicao de entender..
Mirar, cada jugador tiene que tener su gameid, (sin poder cambiarla) osea es dnde acumulara el dinero recibido y sube en el ranking.. osea cuanto mas cobre se supone q es mas bueno es ¿no? como el futbol real.., cada clan tendria su fondo de inversion, claro esta, si gana partidos gana pasta..
PC FUTBOL pero en el CS y real :S
ROL y ACCION, si un clan quiere fichar a un jugador por 10.000€ y su clan acepta este jugador tiene que irse al otro clan, aunq cobre menos, tamb digo en la vida REAL, un ejemplo:
yo estoy en el clan "MV" y el clan "AZ" me quiere, tonces el clan "AZ" habla con el manager de "MV" y le dice: te doi 10.000€ por x jugador, y este acepta.. en la vida REAL yo tendria ke irme a jugar con el clan "MV" y dejar aunq sean mis amigos de to la vida los "AZ", me tengo q ir a conocer a los "MV" y jugar con ellos :S al CS de verdad...
Bueno nose, tengo muchas ideas en la cabeza, y no se explicarme muy bien... ademas nose si esto funcionaria es muy complicao...
Sé html, php, mysql, y algo de javascript, tengo la idea en la cabeza pero hacer esto es complicao y mucho mas llevarlo...