Juego en 4 horas

LaTHaNDeR

que tal peoplee vereis, estoy dando un curso de estos del paro sobre creacion de videojuegos y hoy nos hemos propuesto crear un juego en 4 horas utilizando unity 3D, este es el resultado:

http://www.thegamekitchen.com/ceachallenge/JumperKid/

una cosa muy basica pero de no saber nada a esto hace 3 meses a aprender a programar y a diseñar esta bastante bien creo yo :D

X-Crim

Me jode ser #2 y poner esto

Not Found

The requested URL /ceachallenge/JumperKid/Index.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

xDDD

me has dejado con las ganas de probarlo :@

1 respuesta
Lutx1

Not Found: The game

Oboro

Pues 4h para poner un 404 not found es grave eh? Esto es lo que enseñan en el paro? :o

Al menos el favicon funciona, un 1 para ti

2
eXtreM3

Parece mentira que seais "informáticos", todo el día bicheando y no se os haya ocurrido cambiar la I del index por una i minúscula.

http://www.thegamekitchen.com/ceachallenge/JumperKid/index.html

5 1 respuesta
PiradoIV

Edito la URL de #1 con la buena, anda que... xD

LaTHaNDeR

jajajaja failll xd pos eso es una mierda en vinagre pero tu sabeh xD, el curso es nuevo empeze en noviembre y termino en junio, el proyecto final sera un rts tipo starcraft d ambientacion aun por determinar,ahora mismo estoy con scripts sobre todo xD

edit: decir que esto se ha realizado con ayuda de un chico de "the game kitchen" el cual ha venido unos cuantos de dias a hablarnos sobre le diseño de videojuegos.

Yandr0s

Lo mejor es la banda sonora xDDDDDDDDD

BLZKZ

#5 , #2 no es informatico, solo sabe de sega <3

1 respuesta
xCoNDoR

Bah, hay que instalar plugin

4
LaTHaNDeR

tb decir q si borrais y dejais en http://www.thegamekitchen.com/ceachallenge/

salen el resto de trabajos q han exo mis compis en esas 4 horas xD.

eXtreM3

#9 se que tu comentario es de coña, pero no quería referirme a nadie en particular, y menos alguien de este thread :P

Es simplemente que me da mucha rabia que hoy en día cualquier persona se cree que sabe programar por instalar una plantilla de wordpress o diseñar por abrir una foto con el photoshop y darle a contraste automático.

pd: yo tampoco he jugao al juego de #1 por no instalar el plugin xD

LaTHaNDeR

no os perdeis nada tampoco xD.

1 respuesta
GreyShock

Maldito Unity player... xD Estoy igual. Por no instalar el plugin... cuando llegue a casa sí que lo probaré, a ver qué tal esos juegos de 4 horas :3

1
PiradoIV

Con todo el respeto y cariño del mundo hacia #1... lo siento, pero no os perdéis mucho x'DDDDD

2
xCoNDoR

#13 Screens o algo, que tengo la curiosidad de saber que pinta tiene!

Skone

La musiquilla te corrompe los timpanos !

insufrible.

LaTHaNDeR

jajajaja la musica es para añadir aun mas sufrimiento en tu subida xD.

Maaarc

Entre que la jugabilidad es cutre y la música es una mierda y ralla la cabeza pfff :/

A por cierto, se ha buggeado el juego al saltar una vez y llevo ya 1 minuto de subida non stop sin el muñecajo en pantaña haré el récord mundial xD

Edit: SOY UN GANADOR!!one!!!1!!!

Edit2: Vale que nadie ganara por la jugabilidad pero tío a partir del minuto 3 despues de la pantalla negra se pone en azul y ya no hay más xD

EnZo

Cuando estás en el aire no se mueve lateralmente :(

Y quita esa musica por dios, es horrible xD

1
X-Crim

#1 Para estar hecho en 4 horas supera con creces a muchos de la sexta generación.

1 1 respuesta
BLZKZ

#21 a los de wii?

1 respuesta
X-Crim

#22 la duda ofende!

LaTHaNDeR

jajajaj me parto con vuestros comentarios :D, si hay muxos bugs pero no me dio tiempo a corregirlos pq nos tuvimos q tirar 2 d las 4 horas haciendo paridas de ideas y demas para intentar sacar algo original.

como en 2 horas con nuestros conocimientos algo original no se podia hacer hice lo mas basico q pude xD.

por cierto la musica en verdad era mas bonita pero nose pq puse el pitch a 3 en vez de a 1 como deberia d haber dejado y suena a rayos xD.

Dorenz

Jodeh colegah ehto eh mu shungo.

P.D. Pero mola que te lo hayas currado en 4 horas, tengo que darle un ojo al unity3D cuando me inspire!

AlberTipTop

Al principio cuesta cogerle el truquillo pero luego hasta es adictivo. La música deberías cambiarla. Siempre muero por la parte de arriba antes que por la de abajo xD.

LaTHaNDeR

la musica es el toque "retro de mierda" indispensable ese midi xD, na es coña esq se reproduce mal nose si llegare a arreglar nada pq fue eso, un proyecto de 4 horas. exarle mas a esta mierda es perder el tiempo xD.

forcem

es el juego mas dificl en bastante tiempo quitale la musica y le hecho una tarde

B

MENUDA PUTA MIERDA
con perdon jajajaj

Deoxys

Dios, estoy hasta arriba del maldito unity. ¿Es el nuevo java o qué? De aquí a un mes la gente va a estar usando unity hasta para ir a cagar, no me jodas.

2 respuestas