#30 no sorry
Terminaria antes diciendo en cuales no he programado pero ahora mismo(ultimo año):
Lenguajes:
PHP -> Backends web
Java -> Android
Objective-C-> Iphone
Frameworks:
Zend framework, Cocoa,Hibernate,Spring
#31 Ok. El tema de ser "experto en C++" es algo que considero muy curioso. Los que he oido decir que lo son, han tenido menos nivel del que decian y de los pocos que me he encontrado que tenian cierto nivel, como para considerarles expertos (algunos han colaborando con el comite de c++ y con bastante mas experiencia que tu o que yo), decian que no se consideraban como tales. Supongo que es cuestion de opiniones, no?
#34 WARNING -> a mi casi me crucifican por afirmar algo muuuuy parecido xD
Sobre el hilo pues PHP, C y Java (C++ para tontos según un usuario de por aquí con el que estoy de acuerdo).
Salu2
#36 Trabajo con java nativo en android, no usa nada de appcelerator ni "chuminadas" del estilo.
Me refiero a que si utilizas eclipse, NetBeans, etc. ¿O programas en editor de texto?
#39 vi a pelo? vim? gvim? como sea vi/vim "a pelo" es jodido de cojones, yo lo estuve usando un tiempo en vez de nano como editor de terminal por defecto, pero ppppppprffffffff no vuelvo xD
emacs o kate me gustan bastante más xD
¿Pero acaso RoR es un lenguaje? xDD
#40 #41 Vi / Vim es ponerse un par de tardes sin tocar las teclas de dirección y ya habrás alcanzado más productividad que con cualquier editor de palo. Lo más difícil es entender el concepto, lo demás viene solo.
Aunque por supuesto los verdaderos machos usamos Emacs.
#42 la putada de vi/ Vim es coger equivocarte con un comando (por estar empanado) y borrar lo que no debes, o empezar a liarte xD, nano para terminal me gusta más para lo que hago, pero como digo con kate/emacs en linux tengo todo lo que quiero y más xD
Eso mismo de RoR digo yo xD no seria Ruby a secas?
#40 #41 No, con plugins de corrección de sintaxis, autocompletado, administración de proyectos,doc de php,git,etc.
Ejemplo de algunos que uso:
Te pegas una tarde para configurarlo pero luego no consume nada y picas código más rápido.
#43 en vim también tienes deshacer comando. Y solo tengo 10 dedos para poder usar Emacs.
Por qué VIM?
- Trabajo con mac y linux y necesitaba un editor ligero en ambas plataformas.
- De textmate paso porque el tipo trabaja menos que el de minecraft, lleva prometiendo una update hace años y solo va en mac.
- De eclipse y similares paso porque son muy pesados(sobretodo en mac).
- Emacs, como ya dije solo tengo 10 dedos
- Necesitaba que fuera multiplataforma y productivo
Evidentemente vim a pelo sin plugins es una matada.
#44 Normal que prefieras Vim a Emacs si al final terminas picando PHP. Nadie usa un Ferrari para repartir pizzas.
(: