#30 En teoría con un whois al dominio aparecen tus datos. Me imagino que lo habrán hecho así.
Como han dicho por ahí, esto puede ser incluso mediático, bajo mi punto de vista no creo que puedan quitarle el dominio así por que sí... sería demasiado cachondeo.
Persona1: Registra su dominio para tener su pagina web
Persona2: Persona con dinero que se aburre y tiene problemas con Persona1 registra la marca de la web de Persona1
Persona1: Se jode y se queda sin pagina web...
WTF? sin sentido xD
Si pueden, y lo hacen (y bastante a menudo).
Olvidaos de temas mediáticos y demás, puede no ser muy justo pero la ley dice que #1 tiene todas las de perder. Antes de registrar un dominio debemos cercionarnos de que no exista una marca con ese mismo nombre, si la marca se registra después de haber registrado nosotros el dominio tenemos todas las de ganar, pero si es al revés (como es el caso) podemos dar por perdido el dominio.
Saludos
Si te demandan, lo más que vas a perder es el dominio, ya que no has hecho nada ilegal.
Yo no cedería tan pronto.
bueno he hecho muchas llamadas, he mandado muchos correos y prácticamente sigo igual que hace dos días.. así que la cosa no pinta nada bien la verdad xD
He leído casi todas las resoluciones dictadas en nic.es, y los pocos casos que no ha ganado el demandante, suele ser debido a que el nombre de la web es genérico o debido a que el "supuesto experto" decide que no ha habido un mal uso o mala intención a la hora de registrar el dominio, lo cual ha sido en casos muy contados. Y a pesar de que en mi caso, en ningún momento he hecho un mal uso del mismo o intento de ganar dinero, no me fío en absoluto de la objetividad de los nombrados "expertos".
Así que casi seguro que termine cediendo el dominio, ya que no tengo ni el tiempo, ni el dinero, ni las ganas necesarias como para meterme ahora mismo en este follón. Aunque aún me quedan 2 o 3 días para contestar al correo que me mandaron, es casi seguro la opción que vaya a tomar si no se me aparece la virgen y me ilumina.
#34 si me demandan, a parte de perder el dominio tendría que pagar las costas procesales del juicio, lo cual no me haría ninguna gracia
#35 pa darselo a ellos habla con alguna empresa grande q se dedique a ello y se lo regalas, nos ha jodio...
un conocido era el dueño del dominio www.metrosur.com gallardón le denució (no el personalmente, una megafirma de abogados en nombre del ayuntamiento de madrid, pero así es más dramático) y el solo pedía un piso de zp de por aquel entonces de los 100.000 euros. Fue a ver a un abogado que le aconsejó que aceptara cobrar los gastos, como te proponen en ese correo, antes de meterse en juicios y afrontar las costas en el más que probable caso de perderlo.
pa unas cañas si te da....
Están muy de moda ese tipo de correos. No le hagas el menor caso, es gente que se dedica a mandarle correos de ese estilo a muchas empresas a ver si algún tonto pica.
bueno ya contesté al abogado
y si, se que el final ha quedado chulo, pero es lo único que podía hacer para quedarme "agusto".. porque llevo bastante mala ostia encima con el tema
Que les jodan,alguien compra papel de liar Rizla? Si es una puta mugre,donde este OCB.
Por mi que les den por sacar un papel que se rompe enseguida y no pega una mierda!
#39 Boicot a Rizla,por la mugre de papel que sacan,nadie los quiere!
bueno, también he actualizado www.rizla.es (espero que no se considere spam, ya que a esto le quedan 2 dias y no tengo nada mas metido ahí)
está también colgado en menéame, a ver si se me aparece la virgen y alguien que lo vea ahí me puede informar algo más, que las últimas noticias que tengo es que este año han hecho algunos cambios en las leyes/normas o como se llame, pero no se hasta que punto pueden afectar en este caso..
tendrias que haver puesto que desconocias que rizla fuera un nombre de una empresa y que tu lo llevas usando desde siempre y que es una coincidencia...
Bueno, finalmente he vuelto a mandar un segundo correo al abogado, ya que este no se ha puesto en contacto conmigo. Básicamente le digo que si quieren el dominio que abran resolución extrajudicial (para ello tienen que empezar poniendo 1500€ sobre la mesa y esperar al menos dos meses)
cuando haya más novedades os informo
"Si tengo el dominio es debido al "aprecio" que he tenido siempre a esta marca, la cual uso incluso como sobrenombre o nick en internet (se que si me pudieran denunciar por esto también lo harían) y de la cual he coleccionado siempre muchas cosas."
Aqui se acabaron todas tus posibilidades, punto y final.
Se que eh su momento no tuve que poner eso, aún así ahora van a permitir los dominios corporativos, así que no creo que por decir eso me lo vayan a quitar, ya que tienen que demostrar que he tenido mala fe a le hora deo registro del dominio, y de eso no ha habido absolutamente nada
no tienen ni que demostrar mala fe, tu conociendo que era una marca registrastes un dominio con el nombre de la marca. Te van a petar!
#49 la has liado con eso que pusiste de que conocias la puta marca colega...
por lo demas yo lo veo bien xD, me parece bien lo que has hecho, el dominio es tuyo tio!
Has pagado por el, por lo tanto es tuyo, si lo quieren que pongan la pasta ellos y ya tu decides si venderlo o no, y que la prosima vez esten mas atentos a la hora de comprar el dominio.
#53 Lo he leido, pero no me parece bien que se permita eso, si tu pagas una cosa es tuya y haces con ella lo que quieras ... y si no que se hubieran espavilado los dueños de la empresa y hubiera adquirido el dominio o que por lo menos a la hora de reclamar el dominio no lo hagan con tono de amenaza...
#54 ya, pero las cosas son así y es algo que afecta a los dominios .es, por un lado yo entiendo la idea pero por otra parte me parece abusivo que se pueda inclinar tanto la balanza a favor de las grandes empresas, que pueden registrar una marca después que ese dominio y luego reclamarlo. En este caso, hasta el propio #1 ha dicho que tiene ese nick por la marca y que la conocía, y hasta se lo ha dicho al abogado de la otra parte, así que ya se puede ir despidiendo del dominio creo yo
#1 Aunque estoy contigo en tu causa también te digo que ya tienes que estar aburrido para querer meterte en "juicios" y además contra una empresa medianamente tocha. No sé quién te aconseja, pero si quieres un consejo gratis de mediavidero, yo en tu lugar pasaba de la película y me registraba alzir.es (que está libre), de recuerdo.
Salu2
#1 Te deseo toda la suerte del mundo ¿Pero tú has visto la web de esos tipos? http://www.hoyngmonegier.com/ Joder, si tienen pinta de poder denunciarte por respirar y ganar.
#57 Pues no tiene pinta de eso un bufete de nueva creación xD, con 2 cabezas (puede que notables) y 40 becarios de trabajo hasta las cejas.
#58 tal vez es que yo no entiendo de esas cosas xD. Lo que pasa es que pienso en la cantidad de dinero que deben de tener para tener las oficinas que tienen (las que salen en la foto)