Me han defaceado la web

X-Crim

#29 cosas mas raras pasan en la vida :S XD

YavestruZ

Que yo sepa el lenguaje de programacion por excelencia es phpnuke o en su defecto webspell o como muchisimo postnuke.

J

Entendi "defecado" la web.

minipelos

#32 si, lenguajes, si

si quieres algo seguro haztelo tu mismo y no recurras a phpnukes posnukes aspnukes mierdanukes y portales prefabricados.
Si no tienen el codigo fuente de la aplicacion sabran mucho menos los puntos debiles de tu web.
y ni que decir de cuidar mucho el codigo, contraseñas, accesos, hospedaje seguro, copias de seguridad... todo eso

si fuese por querer enseñarte el error te lo hubiera enseñado de alguna manera, para mi que ha ido a putear

(el "hacking" se ha vuelto mucho mas agresivo que antaño o me lo parece a mi?)

R0ViK

que manera de spamear mas sutil

por cierto de que va la web? no la entiendo

un tio con cables, enchufaos en la cabeza arriba, noticias, y esque no veo el tema o de que va

Soltrac

#34 captas las ironías al vuelo eh? XD

erdanblo

#34 Entiendo por tanto, que el software libre es inseguro (por tu argumento).

#35 Tienes menos cara de imbécil cuando no hablas.

minipelos

#36 es que ultimamente estoy bastante espeso xD (y como soy un vago gañan pos no me leí todos los post xDD)

#37 igual de inseguro que el software propietario e igual de seguro tambien, sin embargo, el tener una solucion específica (y con esto NO me refiero a software propietario, si no a una solucion PROPIA del webmaster, con una programación desde 0 o casi desde 0 basada o no en soft libre) para tu web dificulta mucho mas la búsqueda de fallas de seguridad (aunque si las hay, las hay, evidentemente, pero sin ver el código pues es mas jodido de descubrir) o incluso que sea un php nuke pero que no se sepa que en realidad es un php nuke o lo que sea (aunque esto ya dependerá de la licencia bajo la que esté publicada y lo que ésta te pueda dejar tocar)

erdanblo

Yo no estoy deacuerdo.

A menos que sea un super high prograimer, o un John Carmack..., que puedas decir, SI, SOY DIOS.

Para mí, por lógica, es mucho mas seguro un Wordpress u otro CMS que tiene cientos de programadores detrás buscando y reportando bugs continuamente que una web, por muy cerrada que sea su código, que unicamente lo conoce una persona (o un grupo).

En el caso de un sw libre, ademas de tener cientos de programadores, desarrolladores encima tienes gente que reporta el bug y lo solucionan rapidamente, sin embargo en algo hecho por ti mismo, puedes tener 10000 bugs, que ni te enteras, y pueden estar aprovechandolos alguien, para sus propios fines, y tu sin enterarte de nada.

Lo dicho, yo creo que no tienes para nada razón, si algo esta bien hecho, aunque su código sea abierto, no tiene por que ser mas inseguro que una aplicación de código cerrado.

minipelos

bueno, eso son gustos y percepciones de seguridad. pero es que el principal problema es que muchos webmasters (por llamarlos de alguna manera en el caso que te cuento) suben el cms libre que les guste y no lo actualizan en años (eso lo he visto ya muchas veces) y eso en un codigo cerrado el numero de ataques se ve reducido en parte por el desconocimiento del código (aunque si luego lo ves muchas veces tienen unas chapuzas que te cagas, cosa que ahi el soft libre si se mejora si se mantiene actualizado)

A mi, personalmente el uso de CMS prefabricados nunca me ha gustado, prefiero hacer las cosas yo mismo y siempre me ha dado la sensacion de inseguridad una web con un script abierto (aunque si actualizas no deberia haber ningun problema, pero no se, ahi ya es lo que vea cada uno), sin embargo en otros terrenos si prefiero trabajar con soft libre. Pero ya eso son gustos. No quiero que mi opinion se convierta en un "viva el soft propietario" porque no es verdad

R0ViK

#37 ;) <3 mejor k nunca te vea :D

Eres de los que nunca se dara cuenta que el dinero lo mueve todo? ... engañabobos, encuentrate

P.D: aprende a hacer frases contructivas 4mig0, tio tu siempre tienes razon no? 1d0l0

erdanblo

ui_si
que mierd0r me das c0mpi...

Para que no me entre la rija floja, haré como que no te he leido xD.

Igneus

el producto en si es seguro, lo que no es seguro es lo que instalas despues, es decir, modulos y chorraditas que desarrollan terceros. Y logicamente vas a meterle cosas nuevas, hechas por ti o por otro, si las haces tu, vas a estar perdiendo tiempo en mirar todo el codigo y si las hace otro, igualmente o arriesgarte.

Lo mejor, depende de cada uno, si eres un tio que sabe, la programas tu mismo, sino, pues la mejor opcion es un cms libre de estos y meter lo menos posible

R0ViK

? eres tan amable ^, tu educación me abruma

P.D: m13Rd0r? quieres ser el primo hermano analfabeto de chiquito de la calzada?, a se me olvidaba sigue asi en el foro te lo curras basto, amigo. :D

2

...cuando comencé a salir con Sara, mi actual novia. Hemos tenido nuestros más y menos, nuestros enfados, nuestras alegrias. Llevo ya 2 añitos con ella, nuestra relación a mejorado muchisimo, nos comprendemos mas, nos conocemos bastante y lo mejor de todo, nos queremos.

Te doy las gracias por todo este tiempo que hemos estado juntos, a sido maravilloso. Espero que dure mucho...

Lo raro es que no le hayan metido fuego al servidor muyayo

Usuarios habituales

  • R0ViK
  • erdanblo
  • minipelos
  • X-Crim
  • SeiYa
  • EnZo
  • willy__chaos