Estoy pensando en cursar el nanodegree Android que ofrece Udacity (para el que no lo conozca: https://www.udacity.com/course/android-developer-nanodegree--nd801 ).
Me llama que sea una certificación ofical de google. Es un poco caro (200$ al mes), aunque si lo acabas en menos de 12 meses, te descuentan el 50%. Además del certificado, durante el curso se irá construyendo un portafolio de apps Android. Además de ayuda de los profesores, corregir tus proyectos, y esas cosas.
Puedes hacer lo mismo gratis (los cursos son gratis), pero sin el título, sin la ayuda personal y sin que te corrijan tus proyectos.
Estiman que son 9 meses con un esfuerzo de 10h/semana. En principio, ya que estoy en paro, puedo dedicarle bastante mas tiempo. Sólo pagas los meses que tardes en hacerlo: si lo haces en dos entregando todo, "sólo" pagas 400$ (y luego te devolverán el 50%).
¿Que os parece?¿Será algo que me ayude a encontrar trabajo? Ahora mismo, con la carrera de informática acabada, pero 31 años, me está costando mucho que me llamen para entrevistas. De conseguir trabajo ni hablamos. Por eso quería rellenar un poco el currículum, y esto de android me gusta.
Saludos y gracias.