Mi gran trabajo

EnZo

Pues eso, despues de darle muchas horas de trabajo y dedicacion a esta web os la presento:

www.murzia.com

Es una comunidad como puede ser genteirc pero dedicada exclusivamente a gente de la region de murcia.
Deciros que todo lo que veis ahi absolutamente todo esta echo por mi, desde cualquier javascript hasta los emoticons del foro asique ahorraros la molestia de buscar copias o plagios, aunque si que es verdad que he cogido ideas de algunas webs como esta, las firmas los contactos...
Opiniones, criticas, insultos xD todo sera bien recibido:

Yo soy autocritico y os comento lo que no me gusta y se que deberia cambiar, para que eviteis el comentarmelo:

  • Maquetarla con capas en vez de tablas
  • Que no se vea exactamente igual en IE que en Firefox
  • Que a 800x600 es mas grande de lo que deberia
  • Alomejor le sobran graficos para agilizar la carga, pero weno me gusta el diseño asi
V

me encanta, muy currada

Xav0

Se ve que hay un currazo en la web. Buen trabajo

Saludos.

VipeR_CS

Muy guapa :D Por poner alguna pega, hay demasiadas cosas móviles xd el muñequito, el logo de al lado del muñequito, la galería de imágenes (podrías ponerla un poquito más lenta yo creo)...

St0rM_T

no se si lo habras puesto asi por algun motivo, pero pone Buscachi@s en vez de Buscachic@s

Gandalf530

no me gusta ni la distribucion ni los colores ni las fotos ahi, en general no me gusta nada.

-nazgul-

Está un poco desordenado el tema de la navegación, no me acabo de enterar de donde está cada cosa.

Los colores no me gustan nada, ni el logo...

Eso sí, ya era hora de que alguien posteara alguna web que no sea phpnuke xd

EnZo

#4 la galeria de imagenes es en flash y es interactiva, si pasas el cursor por encima puedes controlar la velocidad con la que se mueven las fotos.

#5 no a proposito no xD un fallo que tenia, gracias por decirmelo, ni me habia dao cuenta.

#7 No creo para nada que este desordenado, el login siempre esta visible, y el menu principal tmb lo que pasa que alomejor estas acostumbrao a lo tipico el menu en un lateral o arriba en horizontal, puede que sea eso lo que te confunda.

Para el que no lo sepa el muñequito del logo es del traje regional de aqui de murcia.
ejem: http://www.regmurcia.com/servlet/integra.servlets.Imagenes?METHOD=VERIMAGEN_19869&nombre=DSC02299.jpg

B

La idea es buena, es mas, era algo que yo había pensado varias veces en hacer, pero no me parece que ese tipo de diseño sea demasiado correcto para el tipo que web es.

Quizás esa combinación rojo-blanca no quede bien para una comunidad así, colores mas oscuros creo que serían mejor.

También veo muchas cosas moviendose y me desconcierta.

Pero bueno retocando se puede quedar muy bien la cosa.

Saludos

H

la idea es buena
el blanco y rojo no me va..
los flash menos..
la web es un campo de nabos xD

EnZo

Weno el motivo del rojo es porque la bandera de la region es Roja oscura y los negros siempre pegan con el rojo y aparte no soy muy bueno combinando colores a la hora de diseñar. Y los flash ya esta claro que no os gustan :/
Y si, es un campo de nabos muy a mi pesar xD

VipeR_CS

Ya sé que es un flash interactivo y que con el ratón puedes controlar la velocidad, pero me refería a que redujeras la velocidad por defecto cuando estás con el ratón en otro sitio. Realmente marea, entre eso, y los demás flashes, que no son pocos...

erdanblo
  • No van el Js del BBCode en la sección del perfil.
  • Tu no eres nadie para decir en que navegador debo ver la web >_< (lo diria un amante de la accesibilidad, ahora viene fueljincio xD)
EnZo

#12 solo hay 2 flash. 2 para mi no son muchos flash... sin contar con que uno de ellos solo se ve en el index.
Y si nada mas cargar si es posible que vaya un poco mas rapido de la cuenta.

#13 Si que va, alomejor esque no sabes usarlo.
Y no obligo a nadie, recomiendo IE porque es donde mejor se ve. Cada uno puede verla con lo que quiera.

erdanblo

Con firefox no me funciona y no tengo noscript instalado ni nada de eso, solo... el adblock, pero vamos que ni deshabilitandolo.

En Ie si que me funciona, asi que revisalo.

(Me refiero a: http://www.murzia.com/nuevo.php , con auth puesto Dev - pw: 1245)

ItNaS

preciosa, en serio me encanta

lo de seaparar en chicos y chicas (muñekitos) es orginal y q currada de web dios mio. eres my new idol

EnZo

#15 yo navego con firefox y esta mas que probado y requeteprobado asi que debe ser cosa tuya, porque no solo lo he probao aqui en este pc si no en varios y funciona. Si que hay algunas cosas que fallan pero que no te funcione en general es cosa tuya fijo...

#16 Me alegro de que te guste, eres de los pocos que le ha gustado :/

Dk-Harry

vaya currazo esta muy wapa, lo k si digo yo tbn hay mucho movimiento xo lo demas me gusta ^^

bLaCkH0Le

esta muy muy wapa lo que es diseño y tal

PERO no me gusta:

  • si la web es de comunidad o tipo genteirc deberia ser mas funcional, esta algo desordenada, cuesta leer las noticias y mas del 60 % de la web es graficos y poco contenido

por lo de mas de PM!

MaNeLeT

en efecto, con firefox se descuadra. le veo muy poca variedad de colores, y muy pobre de contenido.

guner

Juass
Es una web de ¿putotes? /* X__D */
Bromas a parte.
Me gusta, me gusta, aunque habría puesto el menú principal en horizontal con iconitos, y lo de los últimos registrados, por ejemplo al lado de los últimos post.

EnZo

Esta claro que el logo no os gusta xD, a ver veis mucho movimiento. Mi intencion es que la cabecera haga como una especie de intro/animacion de esas que le das a Saltar intro. Pero como eso de que haya una intro para entrar a la web no me gusta se lo puse en la misma cabecera. El movimiento que veis es de dicha intro/animacion la que solo se carga una vez y luego ya queda siempre estatico hasta cuando vuelvas a entrar, es decir esa animacion solo se ve cuando entras por primera vez o borras los archivos temporales.

Y esta claro que no os gusta que el menu principal este asi colocado. Quiza deberia ponerlo como dice guner, en horizontal con iconos.

El color, pos tmb es muy monocromatica no se me da bien combinar colores y tiene colores que no llama la antencion nada.

Lo del contenido, si que es verdad le falta contenido, le falta algun aliciente para que la gente se quede. En teoria el aliciente es ver las fichas de los usuarios y todo ese rollo, eso y el foro. Pero como no hay muchos registrados y tmpc he echo publicidad todavia pos de contenidos esta un poco probre y no se me ocurre que añadirle. Porque ademas si entras en genteirc.com o gentemsn.com mas o menos hay lo mismo pero claro con muchos mas perfiles que es lo que engancha. Alguna idea sobre contenido?

bLaCkH0Le

sigue asi enzo :P

B

A mi no solo me encanta el logo, sino toda la web. El diseño es perfecto (aunque igual no muy acorde con una web de ligoteo).

El muñegote lo has hecho con el Swift 3D?

Sólo te propondía que las dos tablitas de los topics lleguen hasta el ancho de la tabla de Inicio.

Felicidades, buen trabajo, y ya podría haber más gente con ese gusto.

EnZo

El muñecote esta exo con el 3D studio max y luego el plugin de Swift 3D para poder exportarlo a flash.

Las tablitas a las que te refieres son foro y menu no? que ocupen el 100% del ancho te refieres no?

B

Síp, que lleguen hasta donde llega la tabla de contenidos (la que tiene debajo). Vamos, es sólo una idea, para que quede todo más integrado a la vista :)

Ah! También aceleraría toda la animación del logo. Pero ya sabes, genial.

11 días después
EnZo

En vista de las sugerencias he tenido un poco de tiempo y he modificado un poco el diseño de la web, sobre todo el index.
A ver que os parece, aqui os dejo el screenshots:
http://www.murzia.com/cosas/new.jpg

Xav0

me gustas mas :P

L

va mejorando... ;)