http://img25.imageshack.us/i/sinttulo1er.png/
decidme que os parece y tal.
A mi no me gusta, parece una mariposa.
¿ Que son los efectos del photoshop ? Mira que yo se poco, pero se que no hay que abusar de esas cosas.
Envidia que tenéis todos.
Aunque, la verdad esque le falta trabajo, así como le sobra otro.
Piensa que no todo es "tridimensional" en la vida, no siempre el "bisel y relieve" es la mejor opción, así como todo tipo de sombreados.
Últimamente se llevan mucho las lineas blancas o de colores degradados que no llevan a ninguna parte, fondos con tramas chulas, y algún tipo de frase, o palabra que defina todo de un vistazo.
No sé que más decirte... ¿Ánimo? xD
No me gusta, porque ese estilo de firmas no son las que me van..
pero esta muy chula para ser tu primera, sigue asi.
A mi no me gustaria para mi, pero para ser la primera esta muy bien! Yo no se nada de tendencias ni nada de nada, siempre q hago algo es para mi y me gusta.. Asi q si tu estas contento con tu firma pues perfecto!
aprende a combinar colores...
joder, la gente que tiene el gusto en los pelos cagados del ano no deberia tener mas que el paint
Yo no tengo ni zorra, pero la primera me ha gustado bastante mas que la segunda, aunque de todas formas la veo muy cargada eh!...Animo!!!!!!!!!
Creo que vas a tener que trabajar en los colores... no siempre todo pega con todo, tienes que aprender a contrastarlos, pues un glow amarillo con un fondo lila la caga bastante xdd, pero no vas mal joven padaWAN!
Por cierto, no hace falta cargar tanto los fondos para conseguir un buen resultado final
El del coche es feo de cojones eh? Sin animo de ofender..
La mariposilla esa aun.. no me va el manga y esas cosas, pero tiene un pase.
La de #1 está mil veces mejor que la de #10, a mi me ha gustao.
Pásate si quieres por mi
, es un poco caótico, pero abajo tienes un boton q pone Next y podras ver las 3 paginas que hay, hice algunas firmitas pa la gente. Te lo digo por si ves alguna ideilla que te guste y la llevas a cabo.