Ahoransuiré los dibus a 1 y abrire el nuevo hilo
#62 Algo más tengo. En un rato subo lo subo, me está costando porque no tengo mucho tiempo según los turnos del trabajo y aún me falta mucho.
Nunca había trabajado con color y es mi primer dibujo con tablet en el PC. Lo intentare acabar lo mejor posible
#63 por cierto, si a la madera del arma le metes un poco de textura para que parezca como de madera te puede quedar muy interesante, aunque no sé si es madera u otro material
#65 Esa es la intencion, meterle textura a todo. Me da a mi que me lo flipe un poco para ser la primera vez. Y a baby yoda hacerlo tipo la mano, pero es dificil.
#66 pero se nota que nuevo dibujando no eres precisamente jaja, tengo ganas de ver tu dibu terminado, no se te ocurra dejarlo a la mitad!
Chicos ya tenemos nuevo hilo! acordaos que podéis terminar el dibujo de esta semana con calma, que no hay prisas, pero id proponiendo temas para la siguiente!
https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-17-669943#1
#57 Joder, que putada, se nota que te habías metido curro. No tengas miedo de meter sombras mas duras, piensa que cuanto mas fuerte es la luz y mas cerca esta, mas dura es la sombra que hace. Pero está muy muy bien y estás mejorando un montón!
#58 Esta chula! Se nota la referencia y las sombras estan muy conseguidas incluso simplificadas.
#59 Pues está mejor que en el sketch, imho. A veces es un cómputo de cosas y no solo una pieza, pero mover la boca creo que lo ha mejorado. El problema es que con estilo anime a veces no sabes si es parte de la deformación o es un error. Si quieres hacer ejercicios de cara y cabeza te recomiendo buscar "asaro head". De vez en cuando me pongo para ir refrescando y cuando hago caras noto que recuerdo los paneles.
#60 Imho gana cuquisimo en vez de perderlo, el fondo es una pasada. Estoy super contenta de tenerte por el hilo porque me encanta lo que haces!
#68 Lo pienso terminar, he rehecho ya lo que perdí y si la espalda me lo permite a ver si entre hoy y mañana lo dejo medio terminado y lo subo. Se agradecen los ánimos, a ver si de aquí a un año o dos te pillo el nivel que no te me vas a escapar!
#69 Pues contando que ultimamente tengo la mente super nublada y me cuesta horrores ponerme a pintar, si, me vas a pillar xD
#68 lo tendré en cuenta y si, el tema de hacerlo anime es un poco lioso. Donde veo que ha quedado raro es en la barbilla y los carrillos, como muy estrecho todo. Lo he intentado disimular con un poco de sombra.
Y los ojos... No vuelvo a coger un personaje que tenga un puto reloj por ojo jajaja
para los rezagados como @kidandcat , mira como si lo puse #67 :´D
estamos ya votando aquí
https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-bisemanales-edicion-17-669943