#31 Ahora entiendo muchas cosas xD.
Bromas aparte, mola y me parece un monstruo original, me gustan los detalles en la frente + arrugas y que la boca esté girada lo hace "interesante". Como detalles (que ya no cambies, pero para una próxima), la oreja de la izquierda es más grande y el ojo más pequeño, y el eje de la boca te ha quedado desviado hacia la izquierda, aunque esa asimetría le aporta peor vibra.
#31 hostia no me esperaba que participases, me quito el sombrero, muy chulo! Me has callado la boca
#37 si le hubieras bajado un pelín las cejas a lo cabreo y le hubieras subido un pelín las comisuras a lo sonrisa te hubiera quedado super creepy
Lo he pasado a digital y arreglado algunos detallitos.
La 1º parte ya la tengo (inventar una criatura), ahora a ver la 2º que sería hacer la composición xD
Creo que el tema de "el mal" nos ha tocado un poco las narices a todos jaja
No se si me dará tiempo a pintarlo como quiero, pero por aquí lo dejo.
Chicos perdonad pero estoy de vacas y apenas conecto, abro hilo nuevo !!
https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-reto-bisemanal-edicion-18-670608#1
Y perdonad!
Refloto esto para poner la idea inicial de dibujo que tenía, el título sería algo así como 'las facetas del mal'.
Me ha llevado algo de tiempo y seguro que está lleno de fallos, pero ha estado divertido hacerlo y siento que he aprendido bastante, aunque tengo que usar más referencias, porque me patillo todas las líneas y sombras XD
#55 Muchas gracias <3
Voy sin prisa, pero si que es verdad que me gustaría ir mejorando y, estos retos vienen muy bien para salir de la zona de confort y practicar.