mv programadores!

Soltrac

#8 El título pone MV Programadores y bash y awk no son lenguajes de programación. ¿Qué esperabas?

Merluza

asi tampoco sale xd

bLaKnI

La roña que sale despues de los ***** es por culpa del printf, y ni me acuerdo como cojones se solucionaba... A ver si alguien lo recuerda y dice como, que lo agradeceria (recuerdo que esto me traia verdaderos dolores de cabeza! Y por cierto, haciendolo con chart cad[10], tambien passa... xD)

Esto es lo que querias no? xDD ¿O tampoco?

O a la "chorrapolla" para evitar el problemilla este de la guarrada del printf, pues prints a pelo!

Merluza

Pero ese codigo que pones ahi es mucho mas complejo, hay char y todo xd.. que lio dios..

Gnos1s

#33 ¿No podías hacerlo más complejo para alguien que está empezando?
#34 ¿El mio te funciona? Ni lo compilé...

PrinceValium

Puto árbol de navidad, una cosa parecida nos pusieron en 1 de ASI xD

Merluza

no tio, el tuyo tampoco me funcionaba, me pasa siempre lo mismo, no se deja de escribir...

Lo unico que varia, es en funcion del \n, todo seguido o saltando linea... nada mas..

vaya puto quebradero con una tonteria... dios

bLaKnI

Mas complejo?
Que coño os enseñan ahora?
A mi los tipos básicos es de lo primero que me enseñaron...

No uses char si no quieres. Mirate el segundo screen en donde no hay ningun "char"...
Los ints si que sabes de que van, ¿o tampoco?
Por cierto, "//" significa comentario, lo cual no se compila y por lo tanto, en caso de que uses lo que te he pasado, ni lo escribas. Es decir, lo que esta en verde, no es codigo, es "algo que puedes no escribir"...

Merluza

Pero es necesario usar condicionales para este programa?

bLaKnI

Joder tio, es que no me cuadra que sepas hacer bucles y preguntes "si hay que usar condicionales"!
No los uses tampoco sino quieres!
Empieza a meter "fors" dentro del for principal, y haz que un algoritmo que se resuelve con una complejidad mínima, se resuelva en algo innecesariamente complicado!

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es poner los 2 condicionales que te he puesto (n2), y no 2 fors dentro del for (seria 2n2? ni me acuerdo). De todas formas, olvidando todo lo que te haya podido escribir aquí, me parece que lo mas simple para resolver este problema que tienes es como te lo he puesto...

Y no te me enfades, pero no entiendo como sabes hacer bucles y no condicionales... :\

Merluza

empiezo a pensar que esta jodido algo de verdad..

fijaros..

Codigo:

http://img392.imageshack.us/my.php?image=dibujo2sg8.jpg

Antes de ver la imagen de la respuesta, pensad que saldria..

un chisme contando del 0 al 4 no?

go:
http://img243.imageshack.us/my.php?image=dibujosg0.jpg

nose..

al menos para, y nose queda colgado como los demas,... :S

bLaKnI

estas haciendo "printf("...",&cont);".
Esto es lo mismo que decr que te impirma la "direccion de memoria", no el contenido de la variable.
Quita el "&".

Merluza

#42 AHI ESTABA TODO EL PUTO LIO CAWEN DIOS!!

YA ESTA CHICOS... MUCHAS GRACIAS!

Pronto vendre con el hexagono.. xd

fijaros la complejidad del codigo que queria hacer desde el primer momento...

http://img241.imageshack.us/my.php?image=dibujosn8.jpg

Vaya tonteria que me ha costado un dolor de cabeza..

B

te ha costado? mas bien les ha costado a los que te lo han hecho.

8 días después
DArgo

#43 por dios, cuanto espacio para los tabuladores... yo eso me lo haría mirar. Que editor usas?

Soleil

Parece vim

Configurando los tabs de vim...
set softtabstop=2
set shiftwidth=2
set tabstop=4
set expandtab

Usuarios habituales