#4350 lo subi tal cual, es un dibujo tampoco hay que ponernos aqui perfeccionista con la foto, lo importante es el dibujo no lo demas xd
#4351 y menos mal que no has puesto letras, sino tendrias aqui los expertos en tipografia, que si descentrado, estilos incompatibles, tamaño, etc :no:
eso si, critica constructiva, voy a pasarte los cuadernillos de pinta y colorea de mi sobrina, para que practiques y no te salgas de la raya :si:
#4349 Así a primera vista, las luces me chirrían en algunas partes, pero no está mal, eso sí, el perfilado tienes que practicarlo mucho más, parece que vas poco a poco, es mejor hacer los perfiles en las menores pasadas posibles, para que no te queden desniveles ni picos y quede más recto.
No sé si es cosa del dibujo donde te has fijado o si lo has hecho tú, a la mano izquierda le falta un dedo.
Buenas. Una duda. Sabéis escuelas en Madrid para estudiar dibujo, ilustración, cómic etc sin que sean demasiado caros y que no sea un timo?
#4359 La única que conozco es la ESDIP pero no por experiencia propia, sino de amigos que hicieron cursos allí y salieron bastante contentos, así que poco más te puedo decir.
#4363 si, pero eso son grados superiores, no se si tienen cursos o masters sueltos. Como grado superior yo he hecho el de ilustración y pasas un poco de puntillas por todas las ramas.. no se si es lo que buscas
Después de medio mes con la PEN-XP y como aficionado que soy (vamos que tengo idea la justa) puedo decir que estoy maravillado. Ahora si puedo dibujar digital con soltura y sin tener que desesperarme con los retardos. Lo que antes me llevaba días ahora me lleva apenas horas. He hecho una muy buena compra
Os pongo varios diseños más de cartas que he hecho:
#4365 ahhh!! me encanta el cartel y la peli, tienes alguna página o algo donde ver tus trabajos?
Deberías de hacer más portadas de pelis
#4370 mentira, a mi hacer cosas nuevas que no domino me pone de los nervios y más cuando me sale una patata, que cojo el papel lo arrugo y lo tiro en un estado de enajenación mental
Me han pedido un par de pinturas en acuarela
ahora ando haciendo los reflejos del pelo, a ver como queda,
de laura matsuda de street fighter
ALERTA PARA SENSIBLES, TETAS INSIDE
ya habia practicado antes con uno de dragons crown, y no salio mal los reflejos del vestido y el sombrero