PsYcHoZ mentalidad de crio encerrado ?? en fin...
En cuanto a la web:
1º La película en flash deja pero que muy mucho que desear, aunque se nota que se lo han querido currar, no creo que hayan conseguido nada que sea del otro mundo, un par de interpolaciones en flash y listo.
2º Al menú le opdrían haber dado unas cuantas vueltas de tuercas más, ya que tb usaban flash, y les ha quedado simplísimo, pero sin llegar a ser atractivo.
3º Me parece una web muy poco original con respecto a su presentación modular, como la del 90% de los clanes.
4º en cuanto a programación en sí, no veo que haya nada en especial, noticias, perfiles....
5º El logo, no se si será copia o no como comentaban por ahi, pero a mi me gusta, el pequeñito con el cabezón, creo que le da un cierto toque de caracter agresivo bastante majo.
6º LOs wallpapers, son de lo mas cutre que he visto, en alguno le cortan los pies a uno de los miembros.
7º Hay alguna x6 que está para mojar, pero bien...
En resumen la web no estaría mal si hubiera sido echa por algunos de los que merodeamos por estos foros, y la hubieramos realizado en nuestros ratos libres, pero si atendemos a que ha sido creada por una empresa de diseño Web sinceramente, y lo siento por ellos, pero no les encargaría nada a no pixel.