Nuevo logo

sl0w

Hola compañeros.

Nuestro amigo de www.CNetworks.es nos a echo un logo para nuestro clan.

http://img265.imageshack.us/img265/5158/acodesinbg1ti5.png
http://img265.imageshack.us/img265/3728/acodewz5.png

Que os parece?

www.aimcode.es

B

quitando el spam descarado q haces (dios ya te castigará por ello cuando vayas al cielo) eso NO es un logo, es una imágen, bastante fea por cierto, con unos colores horribles y una tipografía que no se aguanta por ningún lado ya que tu amigo de cenetgüorks dot es ha deformado la letra y su trazado, por ende, también se ha deformado

saludines!

C

#2 "NO es un logo, es una imágen"

Discrepo contigo... una imagen como tu dices puede ser perfectamente un logo, y mas esa "imagen" es un logo, ya que es un simbolo que contiene información, otra cosa es que sea algo bonito, que a mi no me parece para nada bonito tampoco...

pssseee lalala

KoRS4KoV

horrible.. es una puta @ en un cuadrado..

B

Crei q a estas alturas tampoco hacía mucha falta aclarar las cosas pero bueno, si eres capaz de llamar a eso "logo" pos na tu mismo, claro q cualquier imágen o cualquier garabato puede ser un logo... Pero bueno cuando el de cenetgüorks se digne a estudiar/leer algo de diseño gráfico se dará cuenta a q me refiero con lo de que no es un logo

saludotes

Kaos

Un logo puede tener la complejidad que tu quieras darle.

( Mi último trabajo:
http://lkaos.deviantart.com/art/Logo-Brand-Elevation-Company-69154287 )

Eso, es un logo, si lo quieren considerar como tal.

Yo, el caso q nos ocupa, lo veo bastante cutre :\ para darle un acabado 3D tan pobre, mejor no dárselo y ganas en usabilidad y en facilidad para q el cliente lo asimile.

Editado: Me duele más el diseño de la web http://www.cnetworks.es/ que el logo :O. Pq váis de empresa cuando no podéis? Porfavor aprender y luego dar servicios.

konkas

#6

tampoco me parece bien que alardees tanto para darle una respuesta..

mindo

no me gusta

.

Dead_Cell

Valiente truño...

Cuanto daño ha hecho el webspell a la comunidad de cs 1.6... hasta un perri puede tener una página web... no os dais cuenta de que canta a kilómetros que es webspell? por dios, por lo menos cambiale los sprites o el idioma...

CuackZ

para eso esta el maldito webspell, para que te crees una pagina web perrymoona cion tu clan de 20 miembros.

scumah

#9 Eso de que cualquiera pueda tener una web es bueno.

Kaos

Donde alardeo Konkas? Pq yo no lo veo por ningún sitio.

He puesto un logo hecho por mi, con un acabado 3D, y q pertenece a una empresa real; para mostrar el ejemplo de q un logo puede ser perfectamente válido teniendo complejidad (3D, degradados, efectos, etc.)

Por otro lado he sido sincero, su logo no es bueno, creo q tiene una perspectiva q no viene a cuento y q no está bien terminado. Para darle esa perspectiva y acabado, mejor no darselo y tienes un logo plano y mucho más efectivo.

No sé q interpretas de mi comentario para pensar que estoy alardeando :S poner un caso práctico q viene a cuento del hilo es alardear? O una critica constructiva es alardear?

Por último he dicho que si no sabe, q no ofrezca ese tipo de servicios, si te molesta o crees q eso tb es alardear pues ya igual hay q hacer uso del diccionario, pq tampoco lo es.

Estoy hasta la polla de ver gente q piensa q tiene derecho a cobrar cuando le a echado 2 horas al photoshop, ofreciendo servicios por internet q luego cubren mal y cobrando poco. Es algo q nos perjudica a los profesionales del sector.

De todas formas, sin haber alardeado, tampoco veo que problema hay en q lo haga. Una cosa es creerse el amo del calabozo y otra ser realista. Si se hace un buen trabajo, no está de más expresarlo de esa forma (aunq no ha sido ese mi caso tampoco).

konkas

#12

editaste después de mi comentario

#14

estaré loco porque creí leer otras palabras y expresiones

B

no editó un carajo eh? q antes de tu comentario lo leí y esta igual xD

Kaos

No sé si te refieres a mi pero no he editado nada :O

eagLe__

#12 Entiendo tu parte sobre los precios pero date cuenta de:

· El que lo haga, puede ser un chico jóven, y suelen ser menores de 18 años.
· Ponen precios ridículos debido a que no pueden cobrar como un profesional por que no tienen la misma experiencia.
· A su edad, que le paguen 300eur por una web le parece la ostia de buen precio, cuando un profesional no abriría ni el PS por 300eur.

Yo lo digo por que yo mismo hago esto hasta que empiece a estudiarlo de verdad.

Si, jode a los profesionales pero oye, puedes elegir un albañil profesional y un albañil que no sabe ni como se hace el cemento pero que te cobra 100eur por hacerte 1 pared y no 1000eur como el profesional.

La calidad tiene un precio, si la gente tira para lo bajo es su culpa.

Sinceramente kaos, los logos y el portafolio tuyo que he visto en deviantart me asombra y espero, que en un futuro haga eso y más. Pero claro, para eso necesitas una experiencia, y vienen bien los cursos.

B

#12 pues yo no opino igual tio, si la gente piensa que le compensa mas tener una pagina de mierda por una mierda de precio, no es problema del chaval que esta aprendiendo y hace chapucillas por un par de euros. Igual que cuando te pones a arreglar ordenadores siendo un aficionado y lo haces por muy poco dinero.

Lo que hay que hacer, en lugar de echar mierda a los que empiezan, es concienciar a la gente de los beneficios de un buen diseño y de que esos beneficios valen la diferencia de precio.

_Akiles_

ademas esa gente no creo que tenga software original, tu no puedes estar con tu photoshop pirata ofreciendo servicios y cobrando por ellos no? aunque luego en la realidad sea otra (o no), no viene demasiado al cuento pero me parecia interesante de comentar xD

ethernal-

El cuento de nunca acabar...

Es como todo, hay profesionales y "profesionales", al igual que hay clientes y "clientes".

El dia en que se valore la informatica como se merece, las cosas lo mismo cambian.

duende

Si sólo fuese la informática...

eagLe__

La verdad es que si, por ejemplo:

· Te montan una gráfica en el pc -> 25eur WTF????? como coño ponen ese precio si se monta en menos de 5 min.

· Te montan un PC entero -> 50eur WTF? Si se tarda como mucho 1 hora xD, bueno, para un técnico caro pues vale, pero vamos...

· Te formatean el PC -> 25eur WTF?? Si es meter el CD y esperar, pueden estar haciendo otras cosas xDD

· Te montan la ram 20eur WTF??? lo mismo... xD

S

#21 El IVA, seguros sociales, luz, telefono, internet, impuestos varios... ¿quien los paga?

Yo tengo una opinión: si tan fácil es, que se lo monte el cliente mismo, si no, que acuda a una tienda y que le de garantía y confianza.

Así de simple.

Mira, ejemplo: hace unos años lleve mi TV de 14" por que se habia caido del mueble a arreglar, total, que llego allí y el técnico me lo pone como catastrofe, que eso no hay nada que hacer que blablabla, total, que veria lo que pudiese hacer.

Hace poco fallo de nuevo, y como esta vieja y no perdia nada, la abrí y que me encontre? Lo que el técnico habia hecho en la ultima reparación: poner pegotes de silicona para aguntar la pantalla, ya que sus soportes se habian roto, además de mala manera, y olvidarse de conectar el cable de audio para el minijack frontal.

Todo... no se si fueron 60 o 70€.

Antes de eso, otro fallo con la TV, cambiar un fusible, 50€...

Así que sabes que me he dicho para la próxima vez? Una y no más santo tomás, yo no llevo la TV a ningún técnico, por que me veo capaz de solucinar esas cosas por mi cuenta.

Pues lo mismo con la informática, si el cliente esta dispuesto a pagar, pagará y punto y si no, se buscará a otro, o aprenderá el mismo.

ethernal-

#21 Si es ironia, pues de acuerdo contigo.

Y si no, llama por ejemplo al electricista para que te cambie un enchufe, a ver lo que te cobra, total no son mas de 5 mins...

eagLe__

Lo digo en parte irónicamente y otra en serio.
Vamos a ver, a ti te pagan por tus conocimientos, no por lo que tardes en hacerlo. Ahí si estoy de acuerdo en el tema de por ejemplo montar un pc por 50euros, o un enchufe nuevo por 60eur (no sé lo que vale).

#22 Mi antiguo pc, me lo montaron de una manera MUY asquerosa, yo ya desde que lo vi me lo he montado yo mismo (la 1ª vez me lo hizo un colega para enseñarme y ya lo hago solo por que a pesar de que es sencillo, no sabía que cables iban donde por los conectores y eso (tampoco me lo había mirado)).

13 días después
S

Hola,

He visto que habéis estado criticando bastante a “CNetworks.es” que por cierto soy yo quien diseño ese “Logo”.

Muchos decías que no es ni un logo, es uno pero uno digamos a cual se le dedico muy poco tiempo… “obviamente no?” yo por ese logo no he cobrado nada se lo hice a “slow” después de rayar una semana… 5 minutos de trabajo…

Ustedes mismos, si queréis criticarme hacerlo al menos viendo trabajos donde realmente dedique algo de tiempo ( www.cryme-esports.es y www.dualcore-team.es ) reconozco que no son los mejores diseños que habréis visto pero bueno uno tiene que empezar por algún lado no?

Saludos,
SyK

yEnS

Joder ahora por qué coño todo el mundo pone el puto reflejo conocido como 2.0 a los logos? Es que se ha perdido la personalidad y el estilo propio? :\

Kaos

Y pq hay q poner los colores planos como se lleva haciendo toda la vida? acaso no es eso mas cansino aun? osea te cansas de un reflejo q lleva de moda dos dias, y de una tinta plana no... pues no sé, no te digo na y te lo digo to xD

S

porcierto bonitos diseños Kaos me gusto mucho ese logo con los 3 bloques, ojala con el tiempo aprenda tambien a hacer ese tipo de cosas...

Saludos,
SyK

vngnc

#25

Realmente, si le haces algo a un colega, o simplemente, después de que te rallen una semana, te decides a abrir el photoshop o el illustrator y a hacer algo...

Hazlo bien, dedícale una hora en vez de 5 minutos.

Entonces, eso te valdrá para algo, ya sea tu portfolio, o para atraer a posibles clientes que digan, wow, que bueno.

Si haces una basura, ya puedes decir misa que saber hacerlo mejor... que la gente se quedará con la mierda.

Como se dice toda la vida, hechos, no palabras.

Y respecto a esas 2 webs que has presentado... el primer vistazo de cada una de las webs (por que no tengo tiempo ahora de mirarlas más) se ve claramente que tienes un importante con las tipografías, los recorridos visuales y la legibilidad. :$

yEnS

#27 Quizás me haya explicado mal o no captes el mensaje, una cosa es ser un Vicente y voy a donde va toda la gente, y otra es tener personalidad y gusto propio amoldado a los nuevos tiempos.

Que llevemos 2/3 años chupando estética "2.0" no implica que tengas que tirar de esa "mierda de efecto" en cada una de las webs que hagas.