Obtener número de una web

PandragoQ

Un detalle...

Si tu cliente va a cotizar las operaciones de compra-venta basandose en los precios de una web de un tercero, esta supeditado a que esa web tenga realmente los precios correctos en cualquier momento, y no estoy yo tan seguro de que las fuentes que mencionas mas arriba den garantias suficientes de que los precios son los correctos.

Puedes hacer varias cosas... una es recuperar precios de distintos sitios (10 o mas) y hacer una media, eliminando valores que se salgan de la desviacion estandar para no joder la cifra si alguna web "casca" y te mete un valor irreal.

Otra opcion, y creo que la mas segura, es tener una cuenta con alguna fuente fiable, reuters o bloomberg, por ejemplo, que te van a dar un dato mucho mas fiable.

1 respuesta
eXtreM3

#30 habia reiniciado apache como siempre q lo ha necesitado, matando todos los procesos y volviéndolo a lanzar, pero por alguna razón (igual porque no habia reiniciado el pc en varios dias) no funcionaba.

#31 ese no es mi problema. Supuestamente esa web coge el valor de la bolsa de Nueva York, si el cliente lo quiere de ahí se acabó la historia.

eXtreM3

Una última pregunta y ya doy por soluciado el hilo: alguien me echa una mano con la expresión regular de #10 para que me devuelva también los decimales? Ahora mismo funciona todo perfecto pero claro, con valores grandes al pasar de dólares a euros con la API de Google el resultado cambia un poco con el que debería ser, y tratándose de dinero el resultado debería ser clavao.

EDIT: vale googleando un poco he encontrado esto (.[0-9]{0,2}) , lo añado a mi expresión regular y...

/"lbGoldValue"[^<>]+\> *?(?P<oro>[\d,]+(\.[0-9]{0,2}))/i

voilà :si: