Oferta de Trabajo-Problema en intranet con caida constante de servidor

Fyn4r

Blogueros? Clan? De donde sacas estos copy pastes? Xd

precu

Esto no puede ser verdad

1
itonny
#119carlosherrer:

Para información tb mi abogado no es para esta causa. Es para todo el año como cualquier empresa medio decente q tiene su abogado.

xDDDDD Donde puedo echar mi curriculum?

Scottie

ya va mejorando, ya empieza a poner intros en los parrafos.

jotaesp92

Señor Carlos Herrer, mi nombre es Tomás y poseo también una empresa como usted, entre otros negocios me dedico a vender videoconsolas a través de portales de internet y diferentes tipos de sillones de ofimática.
En nómina tengo un equipo de 2 informáticos los cuales le podrían echar una mano y solucionarle cualquier tipo de problema, ya que por lo visto tiene usted razón y por estas páginas web nadie tiene la suficiente seriedad, así que si lo necesita dígamelo y nos vemos.
Referente a la denuncia tiene todo mi apoyo y en mi empresa también disponemos de un abogado por si lo necesita está a su disposición.
Sin más dilación, quedo a la espera de una respuesta ya que me encuentro por la zona durante esta semana y me presto a ayudarle, para que vea que también hay gente buena por aquí.

Saludos.

1
kun294

el informatico mexicano

1
Camp1

es curioso como de #25 a #28 pasa a hablar con su abogado y le da tiempo a escribir el post en 15 minutos, además en horario no laboral. Vaya máquina el abogado!

Aunque yo conozco un abogado mejor

Fuera de coñas, si algo de esto es verdad, que lo dudo mucho, dejate de postear y arreglale el problema a tus clientes, no vaya a ser que al final la denuncia te caiga a ti.

1
ISAILOVIC

¿Al abogado también le pagas 50 euros?

B

#119 cualquier empresa medio decente no contrata a un mexicano por 200e para que le haga nada.

1mP

Yo no sé que pasa con este subforo, pero siempre lo visito porque siempre aparece un puto chiflado jajajajaja.

#1 CRACK!

1
E

Ya se acabó? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales