Creo que he dicho que esta en proceso de construccion no? es para que me digais si los menus y la portada y eso tan bien, solo eso
Te doy mi opinión pero no kiero ofender q kede claro.
- El logo de entrada es un poco...mmmm... soso.
- Si las tablas fuesen visibles para MI opinión, kedaria mejor.
- Tarda mucho en cargar, prueba de subirlo a otro host.
Si dices que vas a cambiar el logo nada mas, pq es muy cutre, bueno un saludo y si kieres te puedo ayudar con el diseño si te interesa agregame a [email protected]
O_O creo que voy a tener que cambiarla por completo
A nadie le gusta
Editado: PHP-NUKE, eso es aprender a diseñar?? :S
otia lo del wadder hace años k lo estaba buscando xDDDDD asias tio
P.D :yo le pondria unas tablas con noticias
#1 La estructura no está mal, a mi me gusta pero debes poner más colores y porsupuesto poner gráficos 3d y texturas y tal. etc... la estructura pega muy bien en este tipo de webs.
Saludos
P.D.: Ajustando tablas y estrucutras te quedara muy bien, y estudiando colores y texturas como tipos de letra y tamaños haciendo eso quedaría una web profesional o casi.
jajajaj radeon en tu web lo de chetos se sale JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA me desguevo vivo ajjajajajjjajaj
mu weno tio
para dark ocel0t..... esper0 q TODOS y dig0 TODOS dejen d usar php-nuke asta q n0 sea t0talmente segur0 puest0 q la penia se dedica a buscar "powered by php-nuke" en google y a defacear (borrar o modificar) las webs echas en php-nuke.... y es muy facil acerl0.... asi q n0 os l0 recomiend0 un saludete
como dice radeon, ya q tamos puestos
q tal la mía?
aun falta muxo por acabarla, pero esq me lo toy currando muxo
decirme q opinais
:: Noticias :: Counter-Strike :: Guias :: Downloads :: Galería :: Competiciones :: Links :: Webmaster :: me suena a www.arenazero.com no?
no podeis hacer webs mas cutres porfavor xDDDDD
mi web es www.alpedrete.tk .... Hecha con frontpage currada desde cero. PHP-NUKE sux sinceramente ....