#26 Nunca es tarde!
Lo del pueblo más grande si que me lo han dicho varias personas, quizás si que llenaría más el espacio general de la portada, el segundo pueblo cual es? solo puse uno que es el que saca el humo central, quizás parecen 2 por el efecto de la niebla? :/
Lo del contraste también me lo han comentado, la verdad que no me desagradan los tonos pastel que me quedaron al final pero quizás con más contraste si ganaría un poco.
Sobre las lanzas estoy de acuerdo, a mi también me gusta más sin, supongo que la perspectiva no la acabé de conseguir. Quizás dejando solo un par o tres no cantaran tanto...
Las letras también estoy de acuerdo, son muy sencillas, la verdad que las puse así en plan "rápido" para que la imagen acabara de tomar la forma de portada y no quise ponerme a diseñar también el logo de la banda
¡Mejorar es la idea! por eso pedía críticas jeje, yo le pongo ganas y con el tiempo ya iran saliendo cosillas.
La Wacom hace un par de dias que la uso y la verdad no tengo tantos conocimientos como para recomendarte una u otra, yo uso una Wacom Bamboo que tiene muy buena crítica, la he probado sin haber probado nada más y encantado, pero vaya si tienes pensado comprarte una ojea por la red que veras multitud de información sobre modelos/marcas/precios. Yo imagino que me acabaré comprando una en breves también un poco más grande que la de mi hermana que no se de cuanto es (como 3/4 partes de una alfombrilla de raton standard).
#27 Ah oks, como ya he dicho antes, el logo lo puse en plan "esto es para que se vea que es una carátula", no le dediqué mucho tiempo jeje los diseños estan chulos, son encargos 'oficiales' o también son para practicar? :muac:
Gracias a los dos, un saludo.