Opinión sobre logotipo de empresa

scumah

#29, Me gusta bastante más el intento 1, aunque con otra fuente quedaría bastante mejor, los círculos negros no me terminan de convencer, supongo que por que no son perfectos, y el rojo quizás sea demasiado oscuro. Como es el que más me gusta de los dos, te lo he cambiado un poco "arreglando" esto que te he dicho:

No es el logo que yo haría, pero te haces una idea xD

Del intento dos te digo las cosas que no quedan bien:

  • Como en el otro, la fuente que has elegido no pega para una marca de bebida energética.
  • Los círculos grandes digamos que no están bien colocados. Por ejemplo, se ve parte del círculo negro saliendo por el segundo palo de la 'n'. Y en la primera 'c' pasa lo mismo. No sé si me explico xD
  • Los círculos pequeños le dan un poco de inestabilidad al logo. Son simétricos, sí, pero dan la impresión de que están puestos ahí aleatoriamente.
  • La raya de abajo. Mira que tu profe te ha dicho que no uses degradados... ¡Pues ahí hay uno! xD Y aunque sea enano, se nota. Además, aunque no fuera un degradado, ese cambio de color no sé si quedaría bien...

Lo que me gusta del logo es que juegues con dos colores en las letras y los círculos, que suele dar buenos resultados. También queda bien el slogan centrado bajo la marca.

JuAn4k4

#31 Lo primero gracias :)
Aqui te comento que tienes razon en cada una de las cosas que me quedo muy gordo.

spoiler

Editado

Bueno he sido un poco impaciente, he buscado como hacer circulos bien y tal y ya estan bien hechos, cambie la fuente (mucho mejor ahora) y me sigue gustando mas a mi el 2 xD, hice 3 opciones, sin minicirculos y raya, con raya y sin circulos, con circulos;

Opinen ! (no puedo insertarlos aun creo :S) ¿Que hace falta para poder insertar? A veces me deja y otras no :S

Quite los links, ya esta decidido gracias.

Opcion1 (Cambie de lado los circulos y el slogan.


Opcion2 (2.1 , 2.2, 2.3)

JoSeTTo

#29 ¿Has pensado en ese logo en blanco y negro?. Piensa que un logo debe adaptarse a muchos soportes y no siempre podrás usar colores.

También tienes que pensar que tu logotipo debe funcionar a un tamaño de 1,5cm x 1,5cm.

JuAn4k4

#33 El soporte va a ser una lata de refresco estilo redbull/burn y un trabajo donde vamos a usar colores, tambien tengo uno en blanco y negro por ahi.

scumah

#32, Nada hombre, para eso estamos :D

Y de los nuevos, yo personalmente me quedaría con el 2.2 :P

Kaos

O me lo pasao por alto o no he leído ni tan siquiera de q es la empresa.
El logo no hay por donde cogerlo.

Lo único q se puede decir sin saber de q va el rollo es:
1) Elimina ese fondo
2) Elimina esas sombras
3) Elimina por último el anagrama
4) Empieza de nuevo sin intentar caer en los errores del paso 1) y 2)

Usuarios habituales

  • scumah
  • JuAn4k4
  • Soltrac
  • MaSoBa
  • RaVeN7
  • dzr
  • suaveSHOW