Opinion sobre nighTmare-sQuad.com

A

Buenas, acabo de hacer una web para el clan nTe, y me gustaria que me dierais vuestras opiniones, y si teneis alguna sugerencia o alguna cosa que pueda añadir, os agradeceria q m lo dijerais ;)

Muchas gracias y espero q os guste :P

sh4ck

decente =)

ZoRg

buena, buena

UnLiMiTeD

muy muy xula :)

Whose

Esta bien pero el tomate ese rojo me da miedo

YcaR

a ver si aprendo hacer logos y manejar el puto photoshop :(

Fr0s7

aehaehaeh sin adr1 el amo la web se sale :D
por si algunos no hos habeis enterado ... la url es www.nightmare-squad.com

m3tr0

me encanta

LiuM

para mi opinio kedaria mas bonita si la zona dnd pones Headlines y las tablas de las noticias, las rellenaras con piezas estilo menu, ya que como lo tienes no pega mucho; parecen 2 webs distintas,

Suerte

elenemigo

Hola:

Porfin se empiezan a ver cosas medio-decentes por aqui. :P

Muy bonita, aunque si aceptas algunas criticas con animos de ayudarte:

-Los titulos en amarillo con ese "outer glow" personalmente no me gustan, alomejor si le aplicaras otros estilos de letra quedarian mejor o otra fuente, o rebajando el outer glow...es question de ir provando...

Otra cosa, si te fijas se ve el margen de la imagen sobre puesta que corta el efecto "outer" ese detalle queda un poco chapuzero...

-Yo provaria a cambiar el tamaño del monigote rojo, creeo que si lo encojieras un poco quedaria mejor.

-Yo aplicaria un poco mas de transparencia a las letras del fondo, llaman demasiado la atencion, aunque alomejor esta impresion me la ha dado al verlas con mi monitor a 100% de brillo.

P.D: Espero que no te tomes este comentario como una escusa para ofenderte, es mi opinion que no hace falta que respetes... _

chau

PePinilLo

Muy buena web.
Habrá que cambiar el monigote rojo de arriba, por lo demás me gusta mucho.

kEdOsAmA

esta curiosa.. pero->El clan nighTmare sQuad nos hemos apuntado a la liga Poralvicio..:D
dejar lo mas bien posible suena algo raro eso de lo mas bien posible..lo mas correcto seria poner.." y dejar lo mejor posible al clan"

ClouDi

esa web es la elite i el clan pff mas ;D

A

muchas gracias x vuestras opiniones ;)

elenemigo no m lo tomo cmo ninguna ofensa, m gusta q la gente m diga tambien lo q no les gusta o q se podria mejorar y, por supuesto, la respeto y la tendre muy en cuenta ;)

thx :D

Fr0s7

el monigote ese ya lo cambiamos ke ya tenemos otro powered by la novia del kr0w.
haeheaha soi catalan no se escribir en castellano =)

ClouDi

puto catalufo este
VIVA ESPAÑA!!

kr0woZ

haehae k le pasa al monigote rojo??? xD trankilos komo dice frost ya tenemos otro exu lo pondremos en nada... xD weno ya k estoy darle las gracias a adri otra vez por esta magnifika web k nos a exo :) saludoz

elenemigo

#21 Posteando esto, solo demuestras que ademas de ser un niñato sin cultura ni ideantidad propia, no respetas en absouluto las otras culturas... Tu comentario es muy desagradable y ofensivo, ademas de no tener nada que ver con este post... Si quieres dar la nota, vete a gran hermano subnormal!!!!!

Gente como tu, es la que sobra por aqui.

P.D: Para que tenemos moderadores en estos foros, si quando ocurren estas cosas no son borradas inmediatamente ?????

LiuM

los moderadores solo estan para borrar los post en los q tienen q contestar siempre lo mismo, sin saber que hay novatos dia a dia. Los post tontos insultos y demas estan a la orden del dia.

elenemigo

#24 Pensava que tus palabras tenian un minimo de coerencia al leerte en otros pots, pero ahora ha quedado todo demostrado.

Apoyando estas aciones o permitiendolas no vamos a ningun sitio, solo a provocar absurdas discusiones.

Ademas si yo me metiera con tu pueblo o cultura, ya veriamos lo que tu opinarias de eso.

Respeta y seras respetado.

PiradoIV

Antes de postear, nos tomamos un cafelito, gastamos un poco de energía en el gimnasio y nos desahogamos un poco.. ¿bien?, gracias.

No sigáis con flames.

ClouDi

nene ami no me tokes la polla payo mierda le e dixo eso pq es amigo mio antes de ablar te informas i tal anormal

Fr0s7

no empeceis a insultar joder...

7 días después
Pikachu

coño, ami me borra un post porque malinterprete de que iba el post y me fui por la parra, y a estos que se tiran a la yugular solo les da un toquecito en negrita??

me siento oprimido, quizas me independice

Usuarios habituales