Buenas noches a todos.
Me gustaría saber si alguien ha comprado alguno de los cursos de Víctor robles para que comparta sus opiniones o puede decir recursos más completos o para complementar.
Estoy actualmente cursando el FP de DAM y me gustaría tener algo de experiencia en desarrollo web.
Gracias de antemano.
Yo los hice y son una estafa. Nociones básicas y mal explicadas de conceptos que obviamente no maneja.
Para colmo se comenta que el tipo va por los foros haciendo spam.
Te recomiendo que huyas de esos cursos como de la peste.
Yo estuve haciendo uno de mean2 de él y no valía un duro, no sabe explicar bien por no hablar de que a veces ni explicaba algunos conceptos/términos. Como dice #2 , huye.
Bueno no se como habéis llegado a esa conclusión xDDD, me parece de críos y bastante grave hacer spam de los propios cursos, yo solo he pedido si alguien lo había hecho para hacer alguno o no perder el tiempo y comprar un buen libro por ejemplo
#15 Sí.
Se le entiende bastante bien el inglés y además de que se nota que sabe lo que hace.
No como Víctor robles
Yo recuerdo que use un curso que tiene de hacer un MVC con PHP para el tfgs de Daw y estaba bastante bien explicado.
A mi me han servido mucho para aprender, estaba dudando entre ir a la universidad o hacer un FP, pero con el curso te sobra toque para programar igual que alguien al salir de la carrera.