http://usuarios.lycos.es/starmegarace/wef.PNG
a ver q os parece, y de paso si alguien sabe algun manual q te xplike como hacer en php para los usuarios no me vendria mal gracias, o algun script php interesante
bueno... esto significa q no mola? xD 21 personas q han visto la web supuestamente, sino sabeis nada de php simplemente opinar
el logo es temporal xD
Haz el logo más currao XD haz una iamgen con el 3D studio max o pilla un wallpaper guapo y que una el logo con las tablas. El rombo donde pone "Menu" puedes hacerlo en flash que se mueva
PD : El diseño esta muy bien
Me pasa el 3dsmax ? o me lo compras? xD tarda siglos llevo como 2 meses puesto en el emule y no se ha vajao ni la mitad
dime donde has bajado esa font donde ponen Deisy prodctionsŽs dime la web y dime nombre de fonts plase es que mi gustan mucho xd thx
He visto pocas webs más sosas... y suelen ser de periódicos, finanzas y demás. O con la mayoría de contenido para leer en pantalla...
El logo también es bastante simplón y optimizar una web para una resolución determinada... psché, psché. Casi peor que poner fuentes de tamaño fijo en pixels X)
piuririripprprriiii las fuentes me las vaje de aki
www.ciudadfutura.com/photoshop
pero esta cerrada por lo visto =)