otra web de un clan andaluz

Hantrax

weno aver que os parece este trabajillo que he hecho:
www.qstion.andaina.org

PD: Cierren link, servidor caido y erndamblo m la come

VipeR_CS

Veamos..

  • Demasiadas imágenes, lo cual ralentiza la carga.
  • El header es ENORME.
  • Lo de "ostion" en la parte izquierda qué función tiene? :\
  • La barra de menús de la derecha del todo (navigation, login y eso) estaría mejor en la izquierda.
  • Te van a comer por usar CuteNews, conmigo lo hicieron.

Es mi opinión personal, no te lo tomes a mal.

tadex

quitaria lo de la izkierda. aparte, algo falla pero no se que..el conjunto kizas.. no se.pero bien :P

Hantrax

#2 k es eso de m van a comer, y otra cosa es QstioN no OstioN xdDDD

bLaCkH0Le

joas, que coca mas xunga, ke de pixel suelto xD

-nazgul-

Yo también leí "ostion" xD

No hay por donde cogerla en el tema gráfico pero... ¿discoteca Venus? LOL ¿os hacen descuentos en el "completo"?

RaYMaN

No es por meter mierda, solo ha coincidido el header con mi fondo de escritorio xD:

http://img302.imageshack.us/img302/1280/fiction3dwallpaper260mi.jpg

por cierto a 800*600 en firefox sale la web to comida por la izquierda

Whose
  • Lo de Qstion en mi opinion sobra.
  • Las letras 3D quedan bastante feas ya que estan difuminadas y pixeladas, poco cuidadas.

Creo que quitando lo de qstio, rehaciendo la cabecera haciendola mas pequeña y cuidada y centrando la web, quedaria muchisimo mejor.

B

y me recuerda bastante al header de la web de e4 de rubenico, muuucho pero a lo mal hecho

guiye

a lo queda de pena ese difuminado de las letras, a lo de queda horrible la inserción, o supuesta en un wallpaper.. por lo demás.. no me gusta xD.

V

HANTRAX cambia de ese modelo de webs, solo haces todas iguales, con el nombre del clan a la izquierda o derecha, html, y todo igual, solo cambiando el header...

Hantrax

:( veo k todo son cosas negativas

Creeis k si le kito las letras de "QstioN" en 3D y el banner lo recorto al tamaño un poco mas alto k el logo "Q" kedaria mejor?¿

VipeR_CS

De momento puedes empezar por quitar la barra de la izquierda de "Qstions". Yo creo que es lo que peor queda.

V

a ver:

  • Quitar eso de "Qstion" de la izquierda
  • Poner los menues en un lado, pero solo un menú y no 2
  • Menos imagenes de sponsors, Advertesiments, affiliates
  • Centrar todo
  • Cambiar unos cuantos colores y tal

y te queda la web que da gusto

PD: recomiendo el menú en la derecha, es donde la gente siempre mira, los blogs son tipicos de izquiera, pero webs de clanes, en la derecha :)

saludos.

B

webs de clanes derecha y blogs izquierda ? podria enseñarte mil webs q no van asi pero no tengo ganas, tu hazme caso q no es asi y tan contentos :]

Andy

ese wallpaper a mi me recuerda a la web de e4 :/

Hantrax

e rehecho mas o menos la web, aver k os parece (e puesto el banner mas pekeño, e centrado la web, e eliminado lo de la izkierda...)

VipeR_CS

Bueno ya va mejorando :D. Pero te digo mi opinión:

  • El banner en ese tamaño está bien, pero el color no pega con el resto de la web.
  • Siguen las dos barras de menús en la derecha =\
  • Separa el bloque de las noticias del bloque de los menús con una barra vertical del mismo color verde-azulado que tienes en el título de las noticias. (para esto sólo tendrías que ponerle un borde a la tabla que quieras separar de un sólo lado y ponerle el color ese, con css se puede hacer)
  • El banner de andaina.org lleva a discotecavenus.com xD
Hantrax

ViPer:
-el banner si lo pongo en tonos grises acorde con el cuerpo kedaria mejor??
-lo de la tabla k tu dices te refieres a ponerle borde ala tabla de noticias para k asi kede limitando cn los menus??? (esto es un poco dificil xk es un frame, pero otra solucion seria insertar una columna de un borde muy pekeño y ponerla del color)
PD: pasaros por "Media>Fotos" aver k os parece el wallpaper

guiye

renombra
http://www.qstion.andaina.org/cutenews/show_news.php
a index.php

Hantrax

#21 explicame

Hantrax

porfavor decir opiniones, e mejorado algo la web m parece: para k os agais una idea os pongo aki las 2 versiones:
antigua: www.qstion.andaina.org/index2.htm
nueva: www.qstion.andaina.org

Porfavor escriban argo gracias

1 mes después
Condition

ostion mola mas ke Qstion!!

es mas original!!

respecto ala web ahora carga mas rapido pero nose.. veo mucho clorido .. y me pierdo.. tiene ke ser algo simple ala vez de moderno y sutil y original !!

B

#26

Te falta poner "la prepotencia para calificar trabajos de otros" x'D

Por una vez estoy contigo ;>

Hantrax

flipo cn la gnte k dice k e copiado la web de otro....
PD: no sé a qué vienen insultos, weno si los moderadores son tan amables borraran esos posts que incumplen las normas del foro.
PD2: gracias a los que m dáis consejos apra mejorarla, tomo nota

B

http://www.vga-gaming.com/data/Bilder/vga_img_09.gif
http://www.qstion.andaina.org/publi.jpg

Viendo esto, no me cabe duda que erdanblo tenga razón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales