País a que corresponde cada bandera

konkas

Pues bien, el tema es que tengo todas las banderas de CB, cada una de ellas con dos letras del país al que representa y hay bastantes que no se a cual corresponde.

Alguien sabria decirme como saber a que país corresponde cada bandera de esas?

Gracias por adelantado :|

B

Que yo sepa, incluso en algunos diccionarios tienes una relacion de banderas y paises. Pero buscando en google seguro que encuentras alguna relacion parecida...

-Rock-

konkas busca en el ATLAS mundial que seguro que te salen :D

konkas

xd me tendré ke recorrer CB :\

KoRS4KoV

inculto

Bananaman

No se que es peor; la incultura o ir de listo .........
http://www.immigration-usa.com/flags/es/
En el google tienes mil y una paginas. Aver si nos moleastamos un poco en buscar compae xdd

RaYMaN

KoRS4KoV yo busco wen master, ke sea inculto para clan ke se disuelve mañana, interesados kerry me

elenemigo

#6 dijo: No se que es peor; la incultura o ir de listo .........


#6 Tu en que grupo te identificas???

konkas

Bananaman thx, e estado toda la mañana buscando -_-

korsa incultura? anda te voy a poner todas las banderas del mundo i como falles una te corto un dedo ok? y asi... :D

Bananaman

MMMMM al de los tocacojones seguro q no. Quizas al de los humildes por abrir la boca cuando debería pasar del tema; pero es que hay modelos de conducta que le desconciertan a uno.

JMBaDBoY

Tienes también la bandera de ciudad del vaticano?

PeLoTaSo

saberse todas las banderas es casi imposible pero si te ponen las iniciales del pais es bastante facil. Ademas en clanbase la gran mayoria son europeos y paises del este.

konkas

con la web de las banderas de todo el mundo e ido identificandolas, e hecho 89 de 104, si alguien las quiere...

davinchu

yo tengo una carpeta con las banderitas en pekeño de todos los paises y se de cual es cada una por el nombre, si las quieres, estoy en el irc en el canal #diseñadores :D

KoRS4KoV

bannanapollas el konkas es colega y por eso le digo inculto y ademas voy de listo pk lo soy :)

Bananaman

Papafrita

mkarra

ese KorS4KoV xDDD

Abreu

davinchu, tienes la de Irlanda del Norte o la de Monaco?

ROTO

yo colecciono banderas en tela i tengo la de irlanda del norte i ciudad del vaticano... la mas wapa de todas es de bhutan.... no se la curran ni na', como para irla dibujando por ahi...

RaYMaN

Se sale la de Libia eh (toda verde) xDDDDDDD

davinchu

#19, tengo la de Irlanda, pero la de Monaco no ...

eskorbuto

Te buscas un atlas tio xD

_BoJa_69

No creo que tengas que tener todas las de todos los paises, ya que algunas ni los de su pais saben que existe xD

K

creo que sabeis cual es la de mi pais antes que la vuestra... -_-

Yorka_95

Todas esas banderas que se usan en las webs fueron sacadas de la antigua web de http://www.cyberleagues.org

Si entrais aqui podreis ver a cual corresponde la mayoria: http://www.cyberleagues.org/main.php?act=clans

Sogamed opto por este tipo de banderita, si le echais un vistazo sabreis tb que pais corresponde cada una :P

PD: la bandera de Mónaco tb está en la web esa que he puesto

sh4ck

si dejas el raton encima te dice el pais

ScRaSh

konkas Te keiro! xD!

Usuarios habituales

  • davinchu
  • RaymaN
  • ROTO
  • mkarra
  • Bananaman
  • KoRS4KoV
  • konkas