Photoshop CS

Carcass

Buenas... he estado probando la versión inglesa del Photoshop CS y me he enamorado, directamente XD

Qué maravilla de mejoras... aish XD

aNuBiS

da detalles..que trae! xD

sh4ck

aps, suena bien, voy a provar XD

Asecas

Descarga? donde?

Carcass

Tiene una nueva galería de filtros, en la que puedes ir añadiendo todos los filtros que quieras aplicar a la imagen a la vez. Pudiendo eliminarlos, cambiarlos de orden, etc...

Se pueden cambiar todos los métodos abreviados de teclado (por fin me olvidaré de Ctrl+Alt+Shift+S para grabar para web jeje)

Puedes ajustar los colores de dos imágenes distintas para hacer que coincidan. Así puedes tener varias fotos de un paisaje (por ejemplo) en el que la luz haya ido cambiando y que queden todas iguales...

También hay un corrector de sombras y brillos que es alucinante... Lo probé con una foto con las sombras exageradamente oscuras y la dejó, con poquitos ajustes, como si fuera mediodía O_O

En modo de 16 bits ya se pueden usar capas y algunos filtros.

El histograma se mueve mientras haces ajustes y así puedes saber lo que estás haciendo y no hacer ajustes a lo loco...

Puede recortar y poner rectas fotos digitalizadas con un par de clics...

Tiene un nuevo filtro para simular el desenfoque producido por la profundidad de campo en las cámaras reflex (las digitales, por desgracia, tienen profundidad de campo infinita y no se ve borroso el fondo...)

Puede generar panoramas a partir de varias fotos...

Hay capas de ajuste para filtros de fotografía (85, 82, 80 y 81, además de personalizados)

Tiene una nueva herramienta que va en la misma sección que el parche corrector, que es el "reemplazar color". Sirve para cambiar fácilmente el color de una zona (para quitar ojos rojos, por ejemplo)

Lo que más me ha gustado... ¡texto que sigue trazados! ¡ya era hora! :D

Conjuntos de capas anidadas... bonito también :P

Imageready exporta a Flash, XHTML y permite gestionar mejor la creación de tablas con los sectores...

Luego pongo más cosas si me acuerdo :P

EDITADO: Ya me acuerdo de otra... Imageready puede actualizar los textos de las imágenes a partir de un origen de datos (base de datos y hoja de calculo)

aNuBiS

juas.. link..emule? xD

ThUnDeR

link ? !!

Asecas

goooo plz

Beavis

los que pedís un link para bajar el programa, no os vendría mal revisar las normas de esta web.

aNuBiS

Beavis... Por mi parte no lo pedi..simplemente pregunte... tambien puede ser una demo de la propia adobe... no tiene por que ser un link ilegal..

Beavis

esta claro, yo también me bajo todas las demos del emule :)

aNuBiS

Aveces es la unica forma... Quien sabe... ^^

eL_MiR

que payasines. poner el elink esta prohibido xo dar a conocer la existencia de el no.

emule rolzzz (no es pirateria, tan solo es compartir)

duende

Vamos seria ya la poia si no puedes poner lo que te atrae del nuevo ps xq la gente presupone que esta para bajar ilegalmente del emule no te jode.

Lo de actualizar las imagenes mediante una bd suena interesante ^^

VigorouS

yo tengo el photshop 7 en spanish y aun no se usarlo :s

fosil

EstA en esPañol ??? por ke yo el ingles como k lo llevo un pelín mal jeje :(

SthilL

šyo ya tengo el photoshop csš quiesiera que me dieran el e-link en un MSJ, es para hacer una šcopia de seguridadš de mi šoriginalš

VigorouS

equis dédédédédé

BeSaiD

no les vendria mal pasarse cada cierto tiempo por la suprnova.tk , yo me lo baje de alli hara unas 2 semanas.

cracKitu

Vale y yo ke soy un torpe alguien me explica ke es el Photoshop CS pliS ? NO es ke vacile es ke no se ke es y plis absteneos a insultar y respuestas tontas y/o burlescas ... !!

aLYuRBeiS

yo tengo el link del emule pero si lo pongo me cae un ban

YO lo bajo por FTPs en menos que canta un gallo. :P

EN memoria de flames

_BoJa_69

ya comprare el original y me bajare la copia de seguridad del emule ^^

En memoria de Flames

aLYuRBeiS

yo ya tenog el original
y toy bajando la copia de seguridad de FTPS

Boja cuando esta bajada por completo te la subo a otro FTP y te la bajas o algo asi

EN memoria de flames

Hubito

Guay, yo espero a que me lo traigan de importación los reyes magos o el emule el que antes llegue :]

GRACIAS POR COMPARTIR

En memoria de flames

Usuarios habituales

  • aLYuRBeiS
  • cracKitu
  • VigorouS
  • aNuBiS
  • Beavis
  • Asecas
  • Carcass