#3489 Actualización! Pues me han confirmado, hace un rato que me cogen en la empresa para hacer las prácticas. He tenido que hacer 3 entrevistas, primero una con recursos humanos, luego una "técnica" con un desarrollador Android y la última con el gerente. Todo ha sido en una semana, pero con las ganas e ilusión que tengo se me ha hecho eterno, además la semana pasada el tutor nos pasó un listado de empresas y era desolador el panorama, menos mal que me la busqué.
Estoy muy contento, entraría como desarrollador de Android/Kotlin en prácticas. La empresa tiene pintar de estar bastante bien, además que solo cogen a gente que después quiera quedarse a trabajar porque la intención es que los que hacen prácticas y cumplan con lo que es de esperar se queden.
Ahora voy a darle por el culo al tutor para que empiece ya con el pápelo, que los funcionarios viven muy relajados.
¡Muchas gracias a todos lo que ayudas a la gente novata como yo en este hilo, y animo a los que estáis buscando las practicas!!