Pues nada, termino el día 10 las prácticas y no me quedo en la empresa.
Éramos 6 de prácticas, y nos comentaron que se quedarían con uno, hemos estado pasando pruebas técnicas durante el transcurso de las prácticas (una por semana mínimo) y una prueba "final" hace cosa de una semana, siempre he sido de los mejores por no decir el mejor en el 90% de las pruebas (no quiero sonar prepotente, pero es una realidad). Por otra parte nos dividieron en 3 grupos de 2 personas para hacer proyectos, a mi me toco parte desarrollo en React, básicamente proyectos con React y tocar algo a3erp, a otro grupo un proyecto con python y no sé que más para usarlo junto con chatgp e implementarlo con a3erp, y el otro grupo mierdas varías sin más (no es que no tenga interés en saber que hacían, pero en mi oficina el único de prácticas era yo, los demás estaban en otra ubicación).
Pues bueno le pregunto hoy al jefe que al final que? Me dice que se queda con un chaval del proyecto de la IA, no por nada en especial sino que le interesa el proyecto de la IA y quiere que siga trabajándolo, que los clientes de mis proyectos estaban en "standby". Me he quedado o.O, pero entonces para que tantas pruebas y tanta historia? para que me pregunta si estoy interesado en quedarme hace unas semanas? Si mis proyectos son los que nos han mandado y los hemos sacado adelante con todos los requerimientos que nos han pedido. Entendería el rechazo si hubiese fallado y no hubiese llegado a tiempo con los proyectos, si en las pruebas técnicas hubiese sido uno más... pero en fin xd