Actualización de #1155 Se viene tochito.:
Casi 2 semanas de prácticas completadas. Es una empresa de consultoría de unos 20-25 desarrolladores, equipo joven.
El primer día me reuní con el jefe de la empresa, me preguntó por mis intenciones y me comentó las suyas. Básicamente su planteamiento es que el otro jefe (se ha mudado a otra ciudad y hace full teletrabajo) se encargue de tutorizarme y formarme durante estos 3 meses de prácticas y, si aprendo bien y voy mejorando, contratarme cuando acabe el periodo de prácticas.
Durante estas dos semanas he estado haciendo cursos, uno super básico de HTML que terminé rápido y ahora estoy con uno de Javascript que terminaré esta semana, me han comentado que lo siguiente será Angular, que es con lo que trabajan la mayoría de sus proyectos y a partir de ahí empezarán a mandarme alguna tarea pequeñita para ver como me desenvuelvo.
No se que os parece a los mas veteranos, yo de momento estoy contento, el ambiente es muy bueno y hablando con un chico muy joven que está trabajando en la empresa me ha comentado que se aprende mucho y las condiciones están bien. Me gustaría meter la cabeza lo antes posible y creo que esta es una buena opción, así que estoy esforzándome para intentar aprender todo lo que pueda
Ya os iré actualizando como va todo.