#86 mis condolencias por estar en Everis (ahora llamado NTT Data) (?)
Nah, sinceramente, no es mala empresa para usar de trampolín y ver cómo funciona el mundillo. Lo mejor que tiene suele ser la gente, yo me he llevado amigos de ahí, de seguir quedando y hablando habiéndome ido ya.
De todas formas, si el proyecto en el que estás no te gusta, cuando te hagan el contrato (y pase el periodo de prueba, no te la juegues xD), lo que puedes intentar mover es un cambio de proyecto donde toquen tecnologías que te gusten. Lo mismo tardan un poco según la gente que haga falta y tal, pero no suele haber problema. Y si estás full teletrabajo pues con más razón.
Como último consejo, que no te engañen con que luego puedes optar a la rama técnica y especializarte, y seguir programando. Vas a pegarte tus dos años de Junior (si no haces doble o triple promoción), luego un añete o más de developer, y después te van meter por cualquier medio posible a la rama de gestión, a senior y a llevar equipos, que es lo que más les hace falta siempre. Los perfiles técnicos de verdad, en vez de entrenarlos en la empresa los buscan fuera. Así pasa, la gente está 2-3 años y se pira a sitios mejores.